Jump to content

Que tal este?


MigSu

Recommended Posts

graficamente esta bien pero solo admiete 6 jugadores por bando, los mapas son pequeños a lo call of duty y los modos de juego se reducen a pegatiros sin sentido, dando saltitos...si te llega el combustible, me recuerda a cuando salio el Unreal... :icon_mrgreen:

Hay un modo coop que esta entretenido se trata de ir superando fases con cada vez mas enemigos ia hasta que llegas a un superpeazo de mech infernal que es el ultimo de la fase.

 

por lo demas a pagar o conseguir puntos para el armamento y demas...ta entretenido para un rato...pero el MWO le da 100.000 vueltas, por algo este es un "copia" del otro...

Link to comment
Share on other sites

Tio, dios mio pero que atrevido lol

 

Mira.

 

1 Es como cualquier JUEGO shooter, donde tienes cuatro modos de juego.

 

Team Deadmatch

 

Dedmatch

 

Siegue, eso es lo mismo que el Conquer en Battle Field, por ejemplo

 

y

 

El otro modo (no recuerdo el nombre) es el interactivo y mas cooperativo, si el equipo trabajar mas unido por un mismo fin.

 

Para no hablar sin base:

http://www.playhawken.com/game-guide

 

En cuanto a lo del sentido del juego, segun tu criterio.

Macho, que sentido tiene Mortal Combat? Killer Instint, Mario Cart, Takken, Street Fighter, Gran Turismo, Sould Calibur, Marvel vs Capcom? si tambien el Unreal Tournament?

Al parecer segun tu, ningun sentido, sip, porque solo son juegos donde juegas contra alguien o la maquina y acumulas puntos o lo que sea y ya, no son SIMULADORES, no? jaja tio esos mencionados son gigantes del mundo de los Video Juegos, y te guste o no asi es, un Juego por definicion es solo eso, jugar y pasar el rato divertido, no tiene sentido dar golpes en Mortal Combat, ni puntos te ganas en ese aun peor, sin embargo tiene añosss en el mercado y sigie, porque es un genero de juego, y por ende tiene su publico, la idea aqui es jugar contra alguien y ser mas abil que tu rival, de eso se trata.

 

Si asi lo vemos ni el Basket Ball, o el Base Ball tampoco sirven ya que se trata de acumular mas pumtos jajaj, cuidado, que el deporte rey tambien, y asi es amigo mio.

 

Juegas el ARMA, ya veo, yo lo solia tener, crees que es mejor que el Battle Field? jaj, esta bien, el ARMA3 ese ni bien se vende, ni bien lo desarrollan mientras el BF vende millones porque es mas divertido y sencillo (en parte) de jugar, no por esto es mejor o peor que el ARMA solo son cosas muy diferentes.

Por cierto menos sentido le veo a intentar hacer un simulador de Mechas , ya que no existen, como Star Wars simulator, por dios jaj, amo los simuladores, por eso estoy aqui, pero vamos, cada cosa en su lugar.

No se si me di a entender, vamos lol

 

Y como dicea que esto

 

 

 

es la copia de esto

 

 

jajajaajaja tio nada que ver, por cierto, juego de mechas shooter, con estos movimientos y variedad, nunca se habia hecho, por eso la aseptacion que tiene, y aun es nuevo, so esta abierto a miiiles de mejoras jij
Link to comment
Share on other sites

atrevido es mi apodo...

 

hombre tanto como hablar sin base no, llevare 4 o 5 horas probadas del hawken ,solo digo de da pa entretenerse un rato, que los mapas son enanos y que se asemeja al COD pero con robots y con "cositas" que vas comprando para que no te den caña...sigue mas o menos la estela del WoT, es una adaptacion de los Mechs en plan tiro rapido y sin parar.

 

No lo digo por que no sea un simulador, le doy a bastantes mas que a los sims, solo digo que, es soso y no aporta nada...y el MWO ya de gastar el dinero en un MMO esta bastante mas currado para mi gusto y es mas completo y que conste que no lo he probado mas que lo gratis igual que este.

Si son estilos de juego diferentes, simplemente digo que me gusta mas el otro...de todas formas esto es una beta y aun queda, si a ti te entusiama, tu mismo...yo lo que veo ahora no me va demasiado.

 

Y por cierto, no juego al arma...juego mas al BT...

 

 

la diferencia entre ambos estilos de juego es bien patente.

Link to comment
Share on other sites

Ahoooooora nos estamos entendiendo, has dado finalmente en el clavo, ya has dicho ahora la palabra magica DISTINTOS, antea decias que uno, que le lleva no se cuantos al otro que que ese otro a su vez era la copia del primero, whaaat? jajaj

 

Si son muy diferentes, la tematica, estilo de juego, jugabilidad, formato, diseños, caramba todooo, y, me gusta mas la dinamica del Hawken macho, a mi en lo personal.

 

Mira como tienen seguidores estos, el WOT y ahora el War of Thunder eeh, viste? jaj, El WOT lo descarge cuando salio, y me parecio muyyy buena idea, genial, nunca habia visto un juego cn taaantos ejemplares de tanques de tantos paises, y desde la 1ra guerra mundial en adelante, y modificables tambien, increible lol, por eso tantos seguidores, pero vamos, es solo un juego, ahora, yo al War of Thunder a eso si no le meto, aunque se vea bonito y demas, pero no, porque yooo en lo particular no me gusta jugar jueguitos arcade de aviacion, y menos WWII, eso si que no, yo, claro.

 

Por cierto, dices que juegas el BT, cual es ese?

 

 

saludeteals

Edited by MigSu
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website