Jump to content

Preferencias para futuras actividades en el Ala


Mertons

Recommended Posts

Hola a todos

 

Ahora que el Ala vuelve a arrancar, quiero pedir unos minutos de vuestro tiempo para rellenar un formulario muy sencillito con el que poder adecuar nuestras ideas a lo que la gente desea hacer.

No os va a llevar más de 5 minutos, y los datos que recopilemos nos serán de una enorme ayuda a la hora de planificar futuras actividades. Pinchad en el enlace para rellenar el cuestionario:

 

https://docs.google.com/forms/d/1glDOCNKEXMGUYsa9nhwfrnUtG_uhry3W3zVVu0R3bpQ/viewform

 

Por favor, si no tenéis intención de volar con nosotros, absteneos de contestar el formulario, ya que vuestras respuestas alterarían las conclusiones que piodamos sacar e irían en perjuicio de los que sí quieren volar RoF en el Escuadrón 69.

 

Gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

Relleno

 

Aunque hay algunas preguntas que se debería poder matizar.

Por ejemplo en la ultima.

 

No es qué vuele en otra Ala, sino que depende de las actividades (currar fundamentalmente) que puedan surgir en la asociación a la que pertenezco, ó imprevistos del trabajo.

 

Un saludo y gracias por la atención

Link to comment
Share on other sites

Desde la campaña con los italianos no he vuelto a volar el Rofito, lo mantengo actualizado y al dia en algun vuelo casual o algun dogwarra que siempre hay por los servers de siempre, aun asi te he contestado a la encuesta por que pese a sus carencias terrenales, me gusta mucha la sensacion de vuelo de este sim y el viento en la cara. :icon_mrgreen:

La he rellenado, te he anotado algunas aclaraciones a algunas de tus preguntas en el hueco de los aviones.

 

PD. Buena idea lo de la encuesta.

Link to comment
Share on other sites

Hola , mi problema es que los miércoles estoy liado con el cod.

Saludos

 

Por eso es importante el tema de los días, para montar algo en día diferente además del miércoles

 

Desde la campaña con los italianos no he vuelto a volar el Rofito, lo mantengo actualizado y al dia en algun vuelo casual o algun dogwarra que siempre hay por los servers de siempre, aun asi te he contestado a la encuesta por que pese a sus carencias terrenales, me gusta mucha la sensacion de vuelo de este sim y el viento en la cara. :icon_mrgreen:

La he rellenado, te he anotado algunas aclaraciones a algunas de tus preguntas en el hueco de los aviones.

 

PD. Buena idea lo de la encuesta.

Gracias Over, tus aclaraciones me las imaginaba porque andamos casi todos igual, y por eso la encuesta, para ver qué y cuando ofertar para que llegue al máximo de gente posible.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website