Jump to content

[Mision Oficial] 10-04 "COIN"


Angel101

Recommended Posts

-= Counter Insurgency =-

 

a-10-thunderbolt-ii-05.jpg

 

 

Esta va a ser una mision un poco atipica a las que estamos volando ultimamente... En vez de salir tropocientos vuelos armados hasta los colmillos... saldremos max. 4 por servidor y con una carga especifica para estar mucho tiempo "on station".

 

Briefing:

 

COIN.jpg

 

Nuestra Base de operaciones es Kobuleti, estamos en una zona muy conflictiva y en las montañas del norte de Kutaisi se estan llevando a cabo operaciones de contra-insurgencia.

 

El destacamento "Orion" es la punta de lanza de todas esas operaciones en montaña, suele recibir suministros de un convoy por via terrestre.

 

Nuestra mision simplemente es montar una estacion CAS entre los Wp1 y Wp2 y estar disponibles para cualquier evento que pueda surgir. Como información adicional al plan de vuelo, el destacamento "orion" esta introducido en la CDU con su mismo nombre Orion, tambien el convoy de tierra tiene unos puntos de notificacion muy concretos (DODGE, ADDER, TOWEL, FORD, ORION) facilitando asi su seguimiento en caso de ser necesario.

 

Se dispone de un Tanker en la zona ("Shell") en 150.00mhz AM con Tacan 1x. Si se disponen de 4 aeronaves para esta mision seria conveniente repostar por elementos dejando asi un elemento disponible para cualquier llamada CAS que pueda surgir.

 

Las llamadas CAS con "tropas en contacto" tienen prioridad absoluta sobre cualquier otro tasking, significa que hay aliados recibiendo fuego y cualquier demora puede significar perdidas humanas.

 

Con el mensaje radio "no further task aviable" daremos por concluido nuestro tiempo de CAS, seguramente es porque otro grupo nos va a remplazar y podemos proceder a RTB.

 

Payload:

 

Screen_140409_123121.jpg

 

TGP, EXT. FUEL TANK, GAU-8 HE AMMO, GBU-38, GBU-12

 

 

Desgraciadamente, se me solapa la misón con clases del CMR, asi que dejo la mision posteada aqui para que la lanzeis en los grupos que hagan falta, recomiendo que sean max. 4 por servidor, cualquiera que se apunte previamente (incluso justo antes de las 21:30) y deje un breve debriefing aqui contara como mision oficial a efectos del roster.

 

Archivo de mision:------- https://dl.dropboxusercontent.com/u/61769381/DCS%20docs/misiones/A10c%20COIN.miz

 

 

 

Pilotos Apuntados:

 

-Jaketon

-Serinun

-Storm

-Crack

 

Saludos.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Bueno salimos Kobuleti grupo Canon con 3 elementos, servidor de lider. Despegamos sin problemas llegando a la zona wp1 y rumbo a wp2 cuando salta una alerta en Orion por fuego de mortero. Vamos el grupo completo dado que se lo dificil que es localizar un solo mortero. Cuando estamos ahí mismo en busca el contingente aliado que se desplazaba por Dodge Adder Towel da aviso de ataque en este ultimo. Dividimos las fuerzas 1-1 y 1-3 vamos a Towel... donde encontramos pequeñas fuerzas terrestres asaltando al convoy echando una mano ahi. Podemos ver en la foto la carretera y el pueblo del que salian las hostilidades.

 

1_ataque.jpg

 

Asi que leña al mono que es de goma...

 

insurgentes.jpg

 

A eso Canon 1-2 canta la aniquilación del maldito mortero (algo realmente complicado dada la zona montañosa)

 

Al poco perdemos a Canon 1-3 pq las alas de su aparato no pueden soportar el peso de su palanca sobre ellas... algo razonable dado que es muy facil despistarse en estos montes. Una vez 1-2 establece contacto con grupo Canon procedemos a seguir golpeando la zona hasta que el convoy continua su camino... ahi lo seguimos cosa que parace no deberiamos de haber hecho... pero mira que contentos y a salvo se sentian...

 

convoy.jpg

 

 

puentes.jpg

 

Una vez a salvo volvemos sobre wp1 y wp2 en ese momento Warrior nos cantó dos tareas... una en Bull 245/24 y otra en Bull 250/13 ambas tipo 3 (seguramente por la montañas) aqui veis ambos:

 

Bull 245/24 (del cual doy cuenta)

camion.jpg

 

Bull 250/13

vehiculo.jpg

Al cual asigno a 1-2 para que con acierto mande al cielo...

vehiculooff.jpg

 

Una vez completado manda no mas tareas y volvemos a casa correctamente y tomamos RTB.

 

Total 7 objetivos un servidor 1 camion y 6 soldaos pero muy pero que muy malos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website