Jump to content

Indice Proyectos F4:AF


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Buen trabajo!! el PDF está muy currado.

 

Una sugerencia, no sería mejor, para el lanzamiento

de misiles poner

 

Zorro uno (en vez de amraam modelo B)

Zorro dos (en vez de sidewinder)

Zorro tres (en vez de amraam modelo C)

 

?

 

Más que nada por brevedad del mensaje.

Es simplemente una posibilidad, pero me ha parecido

interesante comentarla. :-)

 

Un saludote!

Em los mensajes que veis en verde son lo que se escucha en falcon y la traduccion es eso, una traduccion, no quiere decir que en vuelo nosotros digamos "misil amram modelo B lanzado", sencillamente lo indicamos con un zorro 3 o zorro 1 (habitualmente ni si quiera añadimos el long medium o short) es un apoyo para la gente que tiene problemas con la compresion de lo que dice el ATC (sobre todo en korea donde el ATC debe hablar un ingles de dakota del norte o algo asi porque como para entenderlo)

 

Con respecto al manual de 712 paginas sigue en proceso de traduccion y me temo que bastante parado estoy en la pagina 180 ? 200 ? no se exactamente en cual pero como ya se dijo es un proceso que llevara su tiempo porque lo vamos cogiendo a ratos libres y sinceramente si me dan a escoger entre volar y traducir ... :D:D

Link to comment
Share on other sites

Con respecto al manual de 712 paginas sigue en proceso de traduccion y me temo que bastante parado estoy en la pagina 180 ? 200 ? no se exactamente en cual pero como ya se dijo es un proceso que llevara su tiempo porque lo vamos cogiendo a ratos libres y sinceramente si me dan a escoger entre volar y traducir ... :D:D

Lógico :rolleyes:

Pos nada, mucho ánimo y cuando esté terminado simplemente habrá q agradecerte enormemente el trabajo desinteresado hecho por la comunidad y hasta q eso llegue empezar por agradecerte el haberte puesto con semejante curro ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno,comentaros que yo en Septiembre os hecharé una mano a traducir el temario Aire/Aire del manual y de mientras estoy traduciendo la guía táctica del Falcon.

ole ole, buenas noticias para los q nos quedamos en el nivel d ingles de COU :D

 

Pues yo tengo ese nivel,amigo Kgusto,pero te recomiendo que no lo dejes y te compres revistas y libros en Inglés sobre aviación,ya verás,lo vas a agradecer un montón,saludos!!!!!

 

Y tengo ganas de que empieze ya Septiembre(sin ánimo ninguno de amargarle las vacaciones a nadie y es más aún,si os toca la primitiva ya sabéis donde mandar un jamoncito 5 J :D )para empezar a trabajar(y una mierda)yconectarme con vosotros!!!!

Link to comment
Share on other sites

te recomiendo que no lo dejes y te compres revistas y libros en Inglés sobre aviación,ya verás,lo vas a agradecer un montón

Me parece buena idea, pero... donde adquirirlas?

En una ciudad como Córdoba es algo q descarto totalmente.

¿Alguna web por ahí? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

te recomiendo que no lo dejes y te compres revistas y libros en Inglés sobre aviación,ya verás,lo vas a agradecer un montón

Me parece buena idea, pero... donde adquirirlas?

En una ciudad como Córdoba es algo q descarto totalmente.

¿Alguna web por ahí? :rolleyes:

 

Sí,por ejemplo,puedes preguntar en tu kiosko,librería habitual a ver si te podrían traer el Combat Aircraft o el Air International,que las distribuye SGEL aquí en España.

 

Aparte,las webs= http://www.ianallanpublishing.com/catalog/...x.php?cPath=478

 

Ahí tienes el Combat Aircraft

 

También está el Aircraft Illustrated,pero no te lo recomiendo,es más en plan general y de mucha calidad fotográfica pero con pocas fotos,más que nada parece que los buenos fotógrafos exponen sus fotos pero en poca cantidad.

 

 

Y esta es la web del Air international,que también tiene el Air Forces Monthly,otra publicación muy buena

 

http://www.airinternational.com/

 

Arriba ,en other key titles ,lo tienes.

 

Aparte de eso también te recomiendo leer los foros,yo desde que leo los foros he dejado prácticamente de comprar revistas

 

Por ejemplo= http://www.eurofighter-typhoon.co.uk/

 

Tienes un excelente foro y otro también en = http://www.f-16.net/

 

Otro foro en español= http://www.defensa.org/

Link to comment
Share on other sites

Nazgul te voy a pillar con mi viper y te voy a escribir a balazos L'Aeroteca Miguel Creus. Pero como te la puedes olvidar, una interesante que hay en españa y te la olvidas. Te has quedado sin primitiva y sin 5j. :icon_mrgreen:

 

 

www.aeroteca.com, esta libreria está ubicada en Barcelona y envian a todo el mundo, és un referente para todos los amantes de la aviación (menos para Nazgul claro). Tienen mucho y muy variado.

 

P.D.:Nazgul, después de este olvido, pasas a ser persona non grata en mi lista :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Nazgul te voy a pillar con mi viper y te voy a escribir a balazos L'Aeroteca Miguel Creus. Pero como te la puedes olvidar, una interesante que hay en españa y te la olvidas. Te has quedado sin primitiva y sin 5j. :icon_mrgreen:

 

 

www.aeroteca.com, esta libreria está ubicada en Barcelona y envian a todo el mundo, és un referente para todos los amantes de la aviación (menos para Nazgul claro). Tienen mucho y muy variado.

 

P.D.:Nazgul, después de este olvido, pasas a ser persona non grata en mi lista :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Te aseguro que no se lo ha pasado por alto, posiblemente no se acordó, :grin: te digo eso porque el día que estuvo en Barcelona se fué a la Aeroteca y el dependiente aún está flipando. Nazgul se dejó su sueldo y el mío en libros :lol::lol::lol:

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Nazgul te voy a pillar con mi viper y te voy a escribir a balazos L'Aeroteca Miguel Creus. Pero como te la puedes olvidar, una interesante que hay en españa y te la olvidas. Te has quedado sin primitiva y sin 5j. :icon_mrgreen:

 

 

www.aeroteca.com, esta libreria está ubicada en Barcelona y envian a todo el mundo, és un referente para todos los amantes de la aviación (menos para Nazgul claro). Tienen mucho y muy variado.

 

P.D.:Nazgul, después de este olvido, pasas a ser persona non grata en mi lista :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Te aseguro que no se lo ha pasado por alto, posiblemente no se acordó, :grin: te digo eso porque el día que estuvo en Barcelona se fué a la Aeroteca y el dependiente aún está flipando. Nazgul se dejó su sueldo y el mío en libros :lol::lol::lol:

 

 

Saludos

 

 

Si por eso lo decia, porque al dia siguiente de ir me lo dijo, y me extraña que se le olvidase. Pero bueno és Nazgul :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website