Capt. Zeen Posted May 9, 2014 Report Share Posted May 9, 2014 Buenas... Después del trompazo que nos pegamos en la éltima misión, Sucro y yo, he estado haciendo un poco de investigación sobre el tema de la protección antihielo y polvo. He posteado un hilo en el foro de ED a ver que me decía la gente y parecía que las cosas no estaban muy claras, cada uno dice una cosa. Pero ayer se me ocurrió una cosa....Vamos a ver que pone en las etiquetas de la cabina original, o sea, la rusa. Y como me imaginaba, en la cabina rusa no hay error posible; arriba pone anti.hielo, y abajo pone polvo. Como mi ruso es de Google translator ;-P he vuelto a preguntar en el foro de ED al respecto de la traducción, y parece que se ha llegado a un consenso... Post de AlphaOneSix, ED tester team: There are a couple of errors with the English cockpit. Note that the English cockpit was not created by nor is it maintained by ED.POS is the ice protection systemPZU is the dust protection systemI guess they don't want you to be able to turn on both at the same time. On the Mi-8, the controls are separate, so you can have both on at the same time if you wanted to.Anyway, the BS manual should clear it up:Set the “ПОС ДВИГ – ОТКЛ – ПЗУ” (engines anti-icing/dust protection systems) switch to the “ПОС ДВИГ” (engines anti-icing) position, on the overhead panel “ПОС ЛЕВ ДВИГ” (anti-ice left engine) and the “ПОС ПРАВ ДВИГ” (anti-ice right engine) lights should illuminate.Set the “ПОС ДВИГ – ОТКЛ – ПЗУ” (engines anti-icing/dust protection systems) switch to the “ПЗУ” (engine dust protectors) position. The “ПЗУ ЛЕВ ДВИГ” (left engine dust protector) and “ПЗУ ПРАВ ДВИГ” (right engine dust protector) lights should illuminate. Aqui teneis el hilo completo si quereis mas info: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=124197 Parece pues, que tendremos que llevar cuidado con esto. Si ponemos el protector antihielo, NO estamos poniendo el de polvo. Y viceversa. Un saludo, camaradas ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.Falcon One Posted May 9, 2014 Report Share Posted May 9, 2014 Gracias por la aclaración, Capt.Zeen, lo tendremos muy presente, nobstante estaría bien realizar una misión con varios aparatos y estar unos con el dust, y otros sin el. Ayer en 2 horas de misión by Zazo, ya aterrizando, tube vibraciones tremendas en el helo con la consecuencia de caída a plomo contra el suelo... Eso si el helo no me indicó ningún fallo en la caída, cosa rara.... entraría en vortex..... Me corroe. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted May 9, 2014 Report Share Posted May 9, 2014 En principio el protector anti polvo se debe activar en taxi, despegue y aterrizaje en lugares no preparados, o por ejemplo si hacemos un estacionario a muy baja altura sobre el terreno. En vuelo normal debemos desactivarlo y activar el antihielo si las condiciones lo indican así. Hay que tener en cuenta que el sistema antipolvo le quita algo de potencia al motor por lo que es muy conveniente desactivarlo una vez iniciado el vuelo. En el simulador está modelado que si estamos muy bajos en condiciones de polvo y no lo activamos en unos minutos daña los motores. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.Falcon One Posted May 9, 2014 Report Share Posted May 9, 2014 Gracias por la aclaración shango, pero eso de que este correcta mente implementado no se yo.... Ayer estube 1 hora volando a 5 metros entre estacionarios y una velocidad máxima de 100 Km/h y asta que no fui aterrizar no tube problemas y el tema de mi caída en el aterrizaje la verdad que no esta clara, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted May 9, 2014 Report Share Posted May 9, 2014 El tema de que estaba implementado lo dijeron ellos en su día, si está mejor o peor hecho es otra cuestión. Pero hay una manera fácil de comprobarlo, ponte sobre el terreno en estacionario a dos metros sin los filtros y seguro que antes de 10 minutos debería fallar algo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Windfire Posted May 9, 2014 Report Share Posted May 9, 2014 Gracias Zeen, eres grande. Yo vole ayer con falcon, y volamos bajo todo el camino, la verdad no tuve ningun problema en ese aspecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.