Jump to content

[EDITADO] Se reactivan las misiones de esta semana


Mertons

Recommended Posts

EDITADO: AL ESTAR ONLINE DE NEUVO EL SERVER, SE RECUPERAN LAS ACTIVIDADES PREVISTAS, POR LO QUE HABRÁ VUELO TANTO EL MIÉRCOLES COMO EL JUEVES, A LAS 22:15 EN EN EL TS Y A LAS 22:30 LANZANDO MISIÓN

 

Por problemas de acceso al servidor, no puedo preparar ni hostear las misiones de esta semana de ambas campañas, por lo que no me queda más remedio que cancelarlas. La misión del miércoles que da cancelada de forma definitiva, la del jueves depende de si nos arreglan los problemas del servidor.

 

Como alternativa podemos entrar en algún servidor y practicar tácticas de combate, o hacer misiones de bombardeo con escolta. Los que quieran, tanto miércoles como jueves, a las 22:30 en el ts, como siempre

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

Si me da tiempo, para esta noche tendremos misión con un par de Gothas y el tresto de escolta (si no me da tiempo improvisamos), y para mañana la campaña del S.E.5a, que relanzaremos la misión que no se pudo volar la semana pasada.

 

Actualizado el primer post

Link to comment
Share on other sites

Si me da tiempo, para esta noche tendremos misión con un par de Gothas y el tresto de escolta (si no me da tiempo improvisamos), y para mañana la campaña del S.E.5a, que relanzaremos la misión que no se pudo volar la semana pasada.

 

Actualizado el primer post

Lo siento, me acaba de surgor un imprevisto y NO estaré esta noche. Si llega Korrea y quiere él poner algo estupendo. Si no, tenéis la misión de Some Planes en el server para zurraros un poco, o meteros en otro server para practicar con Gothas o lo que queráis.

 

De verdad que lo siento :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Buenas caballeros, yo me apunto esta noche si vuesas mercedes lo permiten aunque lo unico que medio manejo es el SE5 que he estado media hora esta tarde con él, me acabo de instalar el ROF y me ha estado explicando Over cuatro cosillas.

 

Puedo despegar y aterrizar con soltura y a lo mejor darle a algo que no manobre demasiado.

 

Solo una pregunta. ¿Porqué a los del ROF os llaman el club de la Ostra Azul? :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website