Jump to content

¡¿Tres palomas blancas?!


Jocker

Recommended Posts

¿Tres palomas blancas?

 

¡¿Tres palomas blancas?!

 

Tres hermosos animalitos que representan valores como la paz, el respeto y el juego limpio.

 

Si hubiese sido por mi, que un halcón hubiese hecho su aparición, hubiese atrapado con sus garras a cada una de las tres y las hubiese despedazado al vuelo, esparciendo por entre la multitud amarilla las plumas desprendidas por las sacudidas, y las vísceras viendo la luz al abrirles el vientre con su fuerte pico.

 

Dado que el deporte vende (y de paso, si eso, si hay tiempo, promueve valores), dado que el ojo comercial y económico es el tótem de actuación de una gran telaraña compuesta por unos "casi mafiosos", dado que es el prisma con el que se ve la viabilidad de la situación...dado que es todo eso, entonces, dejad por favor las pijadillas y ñoñerías de las palomitas. Poned en su lugar a tres cuervos y así nos hacemos una idea de cómo va el barullo y no nos construimos ilusiones (con mi entero respeto a aquellas aves tan hermosas como lo son los Corvus Corax) sobre un Mundial de Fútbol, Brasil 2014 repleto de paz, respeto y juego limpio.

 

Como dijo el propio seleccionador croata: "Para un Mundial que empieza así, mejor hacemos las maletas y nos volvemos a casa." Razones no le faltan.

 

Ante todo no soy un sensacionalista, ni menos futbolero, pero cuando empieza un Mundial, siempre elijo a una serie de países como mis favoritos (que suelen ser siempre los menos favoritos. Los prescindibles, vamos) y entre ellos estaba Croacia. Vi su partido de principio a fin; no despegué ojo de ningún movimiento, y sufrí como un mártir cuando Marcelo metió en propia, porque me dije en el momento en que los croatas celebraban dicho autogol: "veremos ahora cómo se mueve la maquinaria empresarial para ajustar todo a lo planeado". Y así fue...al ver que esa pequeña piedrecita que no entraba en los planes del negocio la acabaron crujiendo descaradamente, matando la ilusión de un Mundial 2014 sincero y limpio.

 

Si ya sabemos que sois unos mafias, ya sabemos que todos los kits, camisetas, bufandas, banderas, vasos, copas, teteras, tazas, pegatinas, medallas, monedas, cuadros, promociones, canciones, y colores con la enseña de Brasil: ¡Campeones! están fabricados, y que sería un fastidio que todo ese dinero invertido se fuese a la basura por la salida de Brasil del Mundial. Si ya lo sabemos, pero por favor, disimuladlo un poquitín, que no cuesta nada. Disimuladlo para que no tenga que decirle a mis hermanos pequeños que hoy animarán a la Roja con todo su corazón que definitivamente Al Capone era mucho más sincero (mafioso, pero sincero) que todo ese conglomerado de imbéciles que en su vida han chutado un balón y que conforman la alta esfera directiva de la...¡FIFA!...o ¡PIFIA!, como le queráis llamar.

 

Como soy un chico sincero, sé que Brasil podría haber ganado, sin lugar a dudas. Sus jugadores son verdaderas estrellas y espectacularidades. Pero la cuestión es que hubiese ganado por relativo poco margen, y eso no gusta cuando eres el anfitrión de un Mundial y, encima, el favorito, el que se supone debe crujirnos a todos, sin piedad.

 

En fin, sólo me queda por decir, para finalizar, que me sé de un japonés que tiene que hacerse el seppuku, y espero que, al menos, podamos seguir disfrutando de un Mundial más o menos decente, en donde pueda haber, al menos, un poquitín de paz, respeto y juego limpio.

 

 

 

Un saludo a todos.

Edited by Jocker
Link to comment
Share on other sites

aquí va una explicación al suceso:

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=Q6PkYZvcN74

 

 

 

y para que veas que en Brasil piensan en tí:

 

 

 

 

 

pd: Japón ya tiene un +1 en la casilla de "favores pendientes" :secret:

 

 

y no se porque pierdes el tiempo viendo partidos intrascendentes, el chingón es el de esta tarde:

 

México-Camerún, arte y surrealismo puro,

 

chicharito vs etoo

 

:dance:

Edited by albertini
Link to comment
Share on other sites

Bueno, no te preocupes. Todo tiene un principio y un final. Yo ya he hecho el correspondiente acopio de ceveza y pipas.

Cuando empieza la III Guerra Mundial, estoy listo.Si me pilla durmiendo, me avisais, no vaya a perderme semejante fiesta.

 

 

¿Furbo? ¿Que es eso? :icon_mrgreen:

Edited by Bear
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website