Jump to content

[RoF] Jornada de Iniciación en Rise of Flight II: Ampliación


Mertons

Recommended Posts

Hola amigos, después de un importante parón de casi 3 años en el tema "simulero" me gustaría retomar la actividad. A lo que tengo que añadir, que echo mucho de menos ver caer a Korrea envuelto en llamas :flirt:

 

Korrea, si eres tan amable, pásame las contraseñas del Ts (espero acordarme como se instala :rolleyes: )

 

Después de tanto tiempo estaré hecho un autentico paquete, así que esta noche tendréis un buen objetivo :P

 

Saludos a todos y especialmente a los mas veteranos del ROF.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos, después de un importante parón de casi 3 años en el tema "simulero" me gustaría retomar la actividad. A lo que tengo que añadir, que echo mucho de menos ver caer a Korrea envuelto en llamas :flirt:

 

Korrea, si eres tan amable, pásame las contraseñas del Ts (espero acordarme como se instala :rolleyes: )

 

Después de tanto tiempo estaré hecho un autentico paquete, así que esta noche tendréis un buen objetivo :P

 

Saludos a todos y especialmente a los mas veteranos del ROF.

Tu no, tu eres mu feo :p

Link to comment
Share on other sites

Ayer fue una noche muy divertida con muchos reencuentros. Siento por los novatos que llegaron a una partida de mata-mata donde soltamos mucha tensión ;).

 

Marador, ya os daremos algunas clases de como volar esto. Obviamente, Drakko, Tarres, etc. lo mismo os digo. Pasar de Falcon4 a esto de golpe y encima en un mata-mata, es duro, lo se. Intentaré sacar algún curso veraniego para hacer que os centréis en este tipo de combate cerrado, navegación, etc etc...

 

Pues eso, me fui muy agustito a la cama con mucho plomo en el kakas :p

Link to comment
Share on other sites

A ver, yo el miércoles me vuelvo a marchar una semana, pero es estaré todo el mes de agosto en casa, así que si tenéis un poco de paciencia volvemos a montar jornadas de iniciación y os ponéis al día en un periquete.

Mientras tanto, id practicando maniobras con los vídeos de Requiem

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website