marcgabarro Posted July 26, 2014 Report Share Posted July 26, 2014 Buenos días, Estoy empezando aprender con el su25t y cuando pongo el auto pilot en modo seguimiento de ruta se acaba estrellando. Los otros modos no los he probado. Es que tengo que hacer algo más? Complementarlo con piloto automático de altitud o otros? Gracias un saludo a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted July 26, 2014 Report Share Posted July 26, 2014 (edited) Tienes que resetear los compensadores a la posición de neutral y problema resuelto, esto es manual, los tres pilotos delante del stick muestran si los compensadores están en netrual al estár encendidos los pilotos, empezando por arriba, cabeceo, en medio, alabeo, todo abajo, guiñada. Saludos Brisafresca Edited July 26, 2014 by BRISAFRESCA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted July 26, 2014 Report Share Posted July 26, 2014 Además, seguirá la altura determinada por el plan de vuelo. Por lo tanto si en el editor no se ha estipulado altura.... Por lo que he estado leyendo del 25T real en sus variopintos modelos, que no hay 2 iguales, el "piloto automático" se parece más a un sistema de compensación. Me intento explicar. Una vez despegado, se activaría el sistema de mantenimiento de actitud, para las maniobras se pulsaría y se mantendría pulsado el mando de anulación momentánea, establecemos la nueva actitud, soltamos el botón de anulación y el sistema mantiene la actitud. Se parece al sistema del KA-50. Con esto, los trimados siempre estarán bajo control ya que no desconectas el sistema, sino que lo anulas para dar nuevas coordenadas a los ejes del sistema. Desde este sistema activado, se pasaría a activar los modos de ruta, de altitud barométrica o radar, etc... Incluso en aterrizajes se utiliza el modo automático PRMG en aquellos aeropuertos que lo tengan (bases militares) El sistema se debería desconectar sólo en vuelo nivelado para tener un control manual de todas las superficies. En este caso los trimados estarían centrados en la posición adecuada al momento de actitud con lo que nos ahorramos disgustos. Se ha de tener en cuenta que los pilotos automáticos que habían y aún hay en los 33/27/29 son irreales. Sólo ahora están empezando a implementarlos más reales, como en el 15 y el 10A. Yo creo que el tema del 25T y sus trimados viene dado en gran parte porque no está explicado ni implementado totalmente como debería el sistema de navegación, pero es lo que hay. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted July 26, 2014 Report Share Posted July 26, 2014 Yo me decanto más por la hipótesis del Tarres, es posible que el plan de vuelo no sea del todo correcto y en algún punto del vuelo, el terreno intercepte la altitud programada. Además de esto, hay otra posibilidad, y es que con el piloto automático activado, este realice un viraje con más de 60º de alabeo lo que supone la desconexión automática del Piloto Automático y si no estás atento para corregir esto pues te la pegas. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted July 26, 2014 Report Share Posted July 26, 2014 Ha error mio, entendí que lo había desconectado y luego se estrellaba, gracias chicos por la corrección. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcgabarro Posted July 26, 2014 Author Report Share Posted July 26, 2014 Lo de los compensadores me tiene mosca. Yo no se si funcionan o no. El caso es que en el FSX cuando compenso arriba o abajo, noto mucho como sube o baja la nariz, pero en el SU25T no noto lo mas minimo. Al principio, me los configure en el Hat de la palanca de gases, pero como los hat realmente tienen 8 posiciones, no se certeramente si cuando puslo arriba, realmente estoy pulsando arriba o estoy pulsando arriba a la derecha o izquierda... ahora me lo habia puesto en los rotarys, pero al ver que no lo noto al moverlos.. he pensado en cambiar el mapeo del teclado y poner los compensadores en las flechas del tecldao, y sigo sin notar las compensaciones.. Hay algun mando del avion que se mueva al compensar(para verlo visualmente) como en la Cessna del FSX que lleva la rueda y cuando compenso con el rotarys veo como se mueve la rueda de abajo... Otra pregunta... Tengo configurado en el SU25 el hat de abajo en el joy (hat plateado) para mover el designador, y el otro hat (negro) para control de armas (cantidad de rafaga etc etc) mi pregunta es se pueden tener diferentes configuraciones de hat segun el modo en que estes. Por que si yo pongo la vista donde se ven todos los modos en el SST cuando cambio la configuracion del hat en el modo 1... me cambia en todos los modos y modos pimkie tambien, no solo el modo donde lo estoy modificando. Vaya que solo puedo usar una configuracion en cada hat por perfil. Gracias por las respuestas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted July 27, 2014 Report Share Posted July 27, 2014 Lo del SST creo que es porque tienes en los otros modos por defecto "fallback" que quiere decir que hacen lo mismo que en el modo 1. Si nos vemos en el TS miramos de hacer un perfil y te paso los míos para que te hagas una idea. Un saludo. Tarres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcgabarro Posted July 27, 2014 Author Report Share Posted July 27, 2014 Lo del SST creo que es porque tienes en los otros modos por defecto "fallback" que quiere decir que hacen lo mismo que en el modo 1. Si nos vemos en el TS miramos de hacer un perfil y te paso los míos para que te hagas una idea. Un saludo. Tarres Por fin!!!!!!!! un dolor de cabeza menos. Si es verdad lo tenia en Fallback todo, y los compensadores del hat vale por que eso por miy novato que sea ya supongo que los compensadores os los poneis en todos los modos. Bueno pues ahora a terminar el perfil. la verdad no iria mal tener un perfil de alguien con experiencia para comprar y ver que acciones juntais en un modo y cuales separais y tal. Bueno de todos modos es como todo , necesitas un cierto nivel de conocimiento para hacer un perfil y luego se va puliendo... Dios con lo que me ha costado hacer el del F15c y el Su25T, Con el Falcon estoy acojonado..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted July 27, 2014 Report Share Posted July 27, 2014 Con el Falcon limitate a poner exactamente lo que hay en el Hotas real. Te ahorrarás muchos problemas. Ya hablamos. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted July 28, 2014 Report Share Posted July 28, 2014 Haz lo que dice Tarres con el Falcon, Tarres a veces sabe cosas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.