Jump to content

Recommended Posts

buenas , soy daniel y desde hace mucho tiempo he sido seguidor de la aeronautica , por el 2006 medio payasee con fs 9 , y ahora con 17 años retomo la experiencia en la misma pc y el mismo FS , aunque pirata , porque vivo en venezuela y no se consigue nada legal barato ( para los que no sepan , rige un control cambiario que no permite la compra de dolares para poder importar productos) , y quiero jugar en fseconomy , trate de usar fspassengers pero es una demo , asi que busque una cunenta en una escuela de vuelo online y la use , pero se detecto que ya se usaba la cuenta y por eso se aborta el passengers .

Asi que tendre que esperar hasta que consiga dolares y asi poder comprarme una cuenta, estoy tratando de aprender como sirve fseconomy , y tengo algunos problemas porque al entrar al cliente no acepta la cuenta , pero con el plugin que se descarga si pude entrar , y es algo raro...

 

bueno para finalizar , tengo que jugar con teclado y mouse , sin joystyck.. y una pantalla de 1024 *700 (creo) una ati 200 series en placa base (supongo) dice que 3 ghz duo ( no estoy seguro si entonces son 6 ghz , o que..) y 1,7 de ram , y un internete de "1mb" de velocidad . hasta la proxima que escriba.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website