Jump to content

Recommended Posts

Prueba a desconectar el antivirus mientras dure la descarga a ver si así te deja bajarlo todo.

 

Edito: acabo de ver la tu banderita . . . si vives por casualidad cerca de Lugo te lo paso en mano... ;)

Vaya, gracias, me di cuenta ayer de que podía ser por el antivirus, así que lo desactivé el antivirus y conseguí instalarlo. Qué tengo que hacer después de instalarlo? lo pregunto porque ya estoy saturado de tanta instalación y tanto archivo de actualización suelto por aquí.

En cuanto a la proximidad, he vivido en Lugo durante 13 años y trabajado en Ribadeo, pero desde hace dos años estoy en Pontevedra. Tu dónde vives?

recién nacido

mono stoy

al salir del trabajo

images (5)

Link to comment
Share on other sites

Una vez que lo instales comprueba qué versión tienes.

 

Vete al JSGME, activa el History Mod, acepta y arranca el simulador. Mientras carga fíjate en la esquina inferior izquierda, debería salirte 4-12-2 + HSFX 7.... y la versión que tengas.

 

Se actualiza con el updater que viene en la instalación.

 

Aquí tienes los enlaces (espero que funcionen):

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/60578-hsfx-703/

 

http://www.derrierloisirs.fr/il2/bdd2012/organigramme.htm

 

 

(Vivo entre Sarria y Lugo, aunque el año pasado trabajé bastante por Pontevedra, si pasas por aquí avisa y nos tomamos una caña ;D)

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

Una vez que lo instales comprueba qué versión tienes.

 

Vete al JSGME, activa el History Mod, acepta y arranca el simulador. Mientras carga fíjate en la esquina inferior izquierda, debería salirte 4-12-2 + HSFX 7.... y la versión que tengas.

 

Se actualiza con el updater que viene en la instalación.

 

Aquí tienes los enlaces (espero que funcionen):

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/60578-hsfx-703/

 

http://www.derrierloisirs.fr/il2/bdd2012/organigramme.htm

 

 

(Vivo entre Sarria y Lugo, aunque el año pasado trabajé bastante por Pontevedra, si pasas por aquí avisa y nos tomamos una caña ;D)

Buenas again, no soy capaz de actualizarlo, creo que sito todos los pasos pero nada, en fin, voy a dejar de pensar en esto un ratito porque si no igual le meto una patada al "ordeñador", que no tiene culpa.

 

Por otro lado, yo cuando vivía en Lugo, mi casa estaba cerca de la fuente que hay al principio de la avda de la marina española, donde está un campo de futbol de hierba artificial.

 

C 4 zpsb470bdc2

Link to comment
Share on other sites

 

Una vez que lo instales comprueba qué versión tienes.

 

Vete al JSGME, activa el History Mod, acepta y arranca el simulador. Mientras carga fíjate en la esquina inferior izquierda, debería salirte 4-12-2 + HSFX 7.... y la versión que tengas.

 

Se actualiza con el updater que viene en la instalación.

 

Aquí tienes los enlaces (espero que funcionen):

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/60578-hsfx-703/

 

http://www.derrierloisirs.fr/il2/bdd2012/organigramme.htm

 

 

(Vivo entre Sarria y Lugo, aunque el año pasado trabajé bastante por Pontevedra, si pasas por aquí avisa y nos tomamos una caña ;D)

Buenas again, no soy capaz de actualizarlo, creo que sito todos los pasos pero nada, en fin, voy a dejar de pensar en esto un ratito porque si no igual le meto una patada al "ordeñador", que no tiene culpa.

 

Por otro lado, yo cuando vivía en Lugo, mi casa estaba cerca de la fuente que hay al principio de la avda de la marina española, donde está un campo de futbol de hierba artificial.

 

 

Ah, se me olvidaba, me sigue apareciendo la versión 4.12.2m, ni rastro de HSFX7

 

images (14)

Link to comment
Share on other sites

Pues NPI. :russian_ru:

Escribe el fallo en el post que te puse el enlace del HSFX, que allí lo verá más gente, a ver si alguien sabe cómo solucionarlo

Hola, soy muy cabezota y orgulloso, ya lo he soluccionado y me aparece la versión con todos los apellidos bien puestos al lado, bueno, creo que ya estoy listo para destrozar aviones con público

:icon_mrgreen:

images (8)

Link to comment
Share on other sites

Que tal la experiencia ayer? Es una lástima que finalmente no se lanzara la cooperativa. La salida en el Server fue un poco confusa a veces, pero mentiría si te dijera que no suele ser así... :D Un poco de E69 style

Buenos días.

 

Muy entretenida, un pelín caótica para mi, porque estuve bastante perdido, pero lo pasé muy bien, tanto que, no cené, me olvidé de sacar a las perras y me llamó la moza en pleno vuelo y casi le cuelgo sin hablar. Engancha mucho esto.

Por cierto, primer derribo.......amigo; necesito unas clases ya mismo.

 

Muchas gracias por dejarme volar con los veteranos sin tener experiencia. Ah, no utilizaba mucho el micro porque estaba más atento a lo que decíais y a no estrellarme que a lo que tenía que decir.

 

fssbd9

Se me olvidaba, hay algún mensaje en el foro referente a palancas de mando o joisticks? es que el mío está bastante averiado y he estado buscando por toda Pontevedra y ninguna tienda tiene, ahora solamente venden gamepads.
Vale, ya he encontrado el hilo en el foro referente al tema palanca, pero creo haberos oído algo sobre una tienda especializada, sabes cuál es? porque en este pueblo no hay nada.
Vale otra vez, he pillado uno con palanca de gases separada, por 32 leuros, me llega el martes, espero que así sea más fácil porque con el pobre "bicho" que tengo las paso canutas.
Un saludo
Edited by pepepotamo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website