Jump to content

Blackwake


Stark

Recommended Posts

 

 

Pues eso, que acaban de abrir el kickstarter de este FPS de piratas multijugador.

 

Dejarme que os ponga el trailer de su estado Pre-Alpha, y a continuación la descripción completa del juego traducida por Google:

 

 

 

 

Que es Blackwake???

Blackwake es un juego de acción basado en equipo de varios jugadores en torno a las batallas navales para PC y Mac. Soporte de Linux se está mirando, pero todavía no oficial. Ambientada en la edad de la vela, Blackwake se centra en gran medida en las tácticas en equipo y la cooperación general del equipo. Organizar la andanada de una nave, ayudar a su capitán en la navegación de las diversas condiciones meteorológicas, o simplemente ser parte de la tripulación - hay muchos papeles por cubrir en este juego de disparos.

Como jugadores, siempre hemos buscado un juego pirata que te hace sentir como si estuvieras en realidad parte de la tripulación y no sólo al mando AI o jugar en una perspectiva de estrategia en tiempo real. Los resultados de la búsqueda fueron decepcionantes ya que nada estaba en el nivel que esperábamos. Esto condujo a la creación de Blackwake. No sólo queremos una experiencia fuerte e inmersiva tripulación, queríamos que coexisten con una experiencia de navegación. Con éxito el lanzamiento de una andanada devastador requerirá una fuerte comunicación entre compañeros de equipo.Blackwake se inspira en Piratas del Caribe (las películas), barco pirata Wars (MOD de Garry) e incluso el viejo Battlefield: Piratas mod. Nuestro objetivo es hacer una contribución valiosa al género naval, como Blackwake crea las experiencias que hemos tenido después de nosotros mismos. El material de archivo en el vídeo de arriba fue tomada de una versión jugable Pre-Alpha del juego en el que se llevaron a cabo con crudeza una gran cantidad de mecánicos básicos. Esperamos Blackwake mirar completamente diferente en 6 meses.

 

 

79b532a1273e7f78f59e6ce78ef5f9f1_large.g

El Juego

 

 

01cc25bc5c77c6fed33b4632d4a48fcb_large.g

Blackwake es a base de fósforo, jugando en sencilla facción vs facción y / o los objetivos en una variedad de modos de juego. Ganar será necesario el trabajo en equipo y la planificación. El capitán tendrá la capacidad para transmitir los comandos, pero el equipo todavía tendrá que prestar atención y llevar a cabo estas órdenes. La victoria se basa en las capacidades de ambos capitán y la tripulación. Facciones jugables incluirán Inglés, francés, español, holandés y Piratas.

Características

Equipo de navegación orientada - Blackwake es un juego con el foco pesado en la cooperación en equipo y la táctica. Esto incluye el control de armas, la navegación, la estrategia global de combate y la planificación. Los buques están navegando con un capitán y la tripulación, los cascos pueden ser destruidos y los barcos pueden hundirse antes de que usted lo sepa. Blackwake no es muy indulgente de los errores de posicionamiento que conducen a enviar daño. Si bien se puede extraer agua y hundimiento lento, no se puede reparar la nave.

Cuerpo a cuerpo y combate arma a distancia - El juego contará con una variedad de armas de fuego del siglo 18, cada uno con sus propias fortalezas y defectos de la época. Usted puede esperar el embarque a ser una experiencia caótica y llena de diversión.
Modos realistas y de ficción - Esperamos proporcionar no sólo un deathmatch equipo tradicional aderezado, pero también tienen más escenarios para que te sientes como si fueras parte de algo épico con modos de juego basados ​​en objetivos. Por ejemplo, navegando hacia un monstruo marino con una armada de barcos a su destino inevitable.
Mar PVE monstruo - Hablando de modos de ficción ... En el trailer nos insinuó monstruos marinos, y sí, estábamos hablando en serio! Esto es algo que nos llamó la atención desde el principio. Nos encanta la idea de 2-4 barcos que trabajan juntos para derrotar a los monstruos marinos únicos mientras que la planificación y evitar sus ataques mortales. Construimos el resultado hasta ese momento para ser compatible con un modo de juego de este tipo, y que en realidad se implementa crudamente en pre-alpha.
Clima variado y medio ambiente - Cada partido en el océano abierto cambia aleatoriamente el tiempo y la hora del día. Desde los mares tranquilos de día a las tormentas caóticas por la noche, donde el tiempo es todo. Usted puede esperar a obtener una gran cantidad de variedad cada vez que juegue. Finalmente queremos que la capacidad para el tiempo / hora del día para cambiar a mitad de partido.
Objetivo de batallas simultáneas Tierra / Mar - Estamos ansiosos por añadir más al juego pero no queremos salir adelante de nosotros mismos. Estamos emocionados de probar cosas nuevas en el futuro para ampliar el juego en unas pocas áreas.
Grandes batallas multijugador - Vamos a empujar conteos jugador en lo que podamos. Actualmente estamos limitados por la creación de redes integrada de la Unidad, pero nuestra "Alpha 6.5" vídeo contenía alrededor de 40 jugadores. Estamos interesados ​​en soluciones de redes tercera parte para aumentar este número. Esperamos apoyar alrededor de 100 jugadores si es posible, pero no todos los servidores tendrá esta cantidad de jugadores.

 

Video que muestra el juego es jugable en el estado Pre-Alpha con un montón de jugadores. Personajes / Arte y animaciones son temporales, por supuesto.

 

 

 

Cobertura de los medios:

 

Blackwake ha sido presentado en papel y de impresión http://blackwake.com/presskit/

 

Recompensas en función del dinero donado al desarrollo del juego

 

49b664565a1e4692ad1afbf26425c79d_large.p

 

022ecf18216acf93428176f2c70213c3_large.p

 

Blackwake NO tendrá tiendas de artículos de moneda real. Termina aquí. Estos artículos no afectan el equilibrio del juego de ninguna manera, ya que son puramente cosmético.

 

A donde van los fondos

 

7e544029f550a2dd8190f3156eed46e2_large.p

 

0% Arte y Programación: Esto cubrirá los costos y gastos personales que necesitaremos para poder trabajar a tiempo completo. No queremos depender de empleos a tiempo parcial para apoyar a nosotros mismos que lleva a un comunicado de juego más lento (metros frustración por 9000). Estamos residiendo con la familia, pero todavía tenemos que apoyar a nosotros mismos.
23% del software: El software adicional y licencias actualizados son necesarios para completar Blackwake. Unity Pro, 3ds Max, Photoshop, aplicaciones de escultura y más, son necesarios para aumentar la fidelidad visual, mejorar el rendimiento, personajes detallados completos, animaciones y arte en general.
18% de servidores: los servidores multijugador iniciales para los Estados Unidos y la Unión Europea serán apoyados por los partidarios de acceso temprano y para la liberación final. Más se establecerá para satisfacer la demanda y vamos a abrir más lugares en juego de lanzamiento.
7% Hardware: Mejorar nuestro hardware para acelerar el proceso de desarrollo y realizar copias de seguridad de discos duros físicos. Restante se utilizará como reserva en caso de fallo de hardware a mitad de desarrollo.
10% Kickstarter cargos: Kickstarter tiene el 5% de la cantidad total y el 5% en las comisiones por transacciones.
12% Impuestos y otros: Esto incluye impuesto sobre la renta, las posibles promesas fallidas y cambio de divisas apalancamiento.
Y 100% razón para terminar el juego. (lo siento, tuvimos que poner)
Los fondos adicionales:
Si bien no queremos complicar la financiación con objetivos ambiciosos o convertirse en una fluencia característica, estamos siempre abiertos a la financiación de las ideas que pueden hacer que el juego una experiencia mucho mejor en general.
Cualquier financiación adicional puede proporcionar un mejor contenido, sobre todo para la contratación de ayuda adicional. Ejemplos son la contratación de actores de voz para los comandos de capitán / de la tripulación, los artistas visuales de alta tecnología para aumentar la fidelidad, músicos, artistas 2D concepto / de interfaz de usuario y si lo suficiente puede incluso mejorar el conocimiento general de fondos a través de PAX / GDC y otros eventos.
Por que un Kickstarter??
Blackwake ha estado en desarrollo a tiempo parcial durante más de un año ahora. La posibilidad de trabajar a tiempo completo le ayudará Blackwake convierta en una realidad mucho más rápido. Ser nosotros mismos jugadores que entienden lo importante que es en realidad sugerencias de los jugadores. Queremos que el desarrollo sea un proceso de colaboración para hacer de este el mejor juego multijugador posible fps naval.
Crowdfunding permite una mejor arte 3D, jugabilidad más pulida, un enorme incremento en la fidelidad visual, el arte carácter propio, animaciones y hospedaje de servidores multijugador para todos los simpatizantes de Blackwake durante el acceso temprano cerrado.
Esperamos que vamos a ser capaces de haber cerrado el acceso temprano a los partidarios Kickstarter listos para mediados de 2015, con el último partido que se completará a finales de 2015 a mediados de 2016. Vamos a seguir desarrollando Blackwake posterior a la liberación y que proporciona actualizaciones gratuitas. No se dará a conocer a través de Steam como acceso temprano y no hay transacciones micro. Estos artículos son exclusivos Kickstarter.
e8ad0fa7a5b64551680d855e2e1610e9_large.g
El Equipo de desarrollo
DAKOTA WALLS
2d7403ec84634628a83a208fb7889f58_large.p
Dakota comenzó a programar en 2006 a la edad de 12 después de ser inspirada para hacer juegos por los que él interpretó a sí mismo. Se interesó por el arte del juego 3d en 2009, y continuó desarrollando tanto las habilidades con un enfoque principal en el arte de los personajes. Después de graduarse de la escuela secundaria que se hace referencia a un estudio de arte local por su profesor de arte, en el que se ha empleado durante dos años. Él se interesó por la Unidad en este momento, lo que lleva a la creación de Blackwake algunos años más tarde.
De habilidades secundarias que contribuyen al desarrollo: el arte del carácter, composición musical, desarrollo web, animación y diseño de logotipo.

TYLER NEWTON

1a6c495676df518d571da9a94cf3b07b_large.p

Tyler comenzó a trabajar en 3D como un hobby en 2004 a la edad de 11, ganando clientes independientes en 2007. Con más de 6 años de experiencia autodidacta independiente, que ahora ofrece la mayoría de los activos de arte para Blackwake. Notables logros Públicas 3D incluyen la colocación en el top 10 de la competencia "Siguiente Gran Starship" Star Citizen. El arte se presenta se puede encontrar en su portfolio.

Por si quereis verlo por vosotros mismos, os dejo el enlace del kickstarter:

https://www.kickstarter.com/projects/2000479544/blackwake-multiplayer-pirate-fps-set-in-the-age-of

Edited by STARK
Link to comment
Share on other sites

Decir, que tener que soltar 15€ por adelantado para poder tener el juego completo, no es que sea asumir mucho riesgo si tenemos en cuenta lo que piden por los kickstarter de otros juegos como Star Citizen o el RPg medieval ese, además la opción de pirates in Arms, de 55€ podria salir rentable, si se lo pillan entre 4, tienes el juego más barato y presumo que tambien la alpha y la beta, si os interesa alguno más a q a mi podemos hacer eso :whistling::whistling::whistling::whistling:

Edited by STARK
Link to comment
Share on other sites

Mmmm...sinceramente estaré a la expectativa, porque ya estoy más que cansado en otro juego más en donde los buques se muevan como si fuesen coches. Hearts of Oaks y Naval Action son los que más me llaman la atención por parecer (en primera instancia) más simuladores de verdad que arcade, ya sabes: control de velas avanzado y de navegación. Si tengo que calcular mi posición con la ayuda de un sextante y un reloj tanto mejor.

 

 

Muchas gracias Stark, de todas maneras. Pero aún así permaneceré a la expectativa y seguiré este juego de cerca, dado que ahora está aflorando el género naval de la época dorada de la vela.

Link to comment
Share on other sites

Mmmm...sinceramente estaré a la expectativa, porque ya estoy más que cansado en otro juego más en donde los buques se muevan como si fuesen coches. Hearts of Oaks y Naval Action son los que más me llaman la atención por parecer (en primera instancia) más simuladores de verdad que arcade, ya sabes: control de velas avanzado y de navegación. Si tengo que calcular mi posición con la ayuda de un sextante y un reloj tanto mejor.

 

 

Muchas gracias Stark, de todas maneras. Pero aún así permaneceré a la expectativa y seguiré este juego de cerca, dado que ahora está aflorando el género naval de la época dorada de la vela.

Hombre a mi no me convence tampoco lo de la velocidd que alcanzan los barcos, así como el nivel de destrucción que genera un balazo en un barco, pero estamos hablando de una pre-alpha, con lo cual todo esto esta aun en el aire, pero se lo he preguntado de todas formas a ver que me cuenta

 

Respecto a Hearts of Oaks, es la releche, pero el problema y es por lo que lo he descartado casi finalmente, es por la falta de multi, que al final es lo que más te llama la atención

Edited by STARK
Link to comment
Share on other sites

Pues buenas noticias Jocker!!!!!

 

Le pregunté en el grupo greenlight de steam, si iban a reducir la velocidad de los barcos, y el tio me conestó esto:

 

 

 

@rEd69_STARK
Yes we are going to reduce the ship speeds, we are still in testing!

 

a lo de si van a reducir los daños causados por el impacto de las balas en los cascos, no me ha dicho nada, pero al menos algo es algo :aplauso-6::aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website