Jump to content

[Vuelo Programado] 7-12-2014. GURU Training


Drakko

Recommended Posts

Este Domingo misión para Gurus. Continuaremos con los trainings de combate para desoxidarnos un poco. Misión para 8.

 

1. Ender

2. Drakko

3. Xifu

4. Migmar

5. Vatt

6. Evola

7. Darthkata

8. Rayback

 

 

A las 21:30 en el TS. Todo configurado. Ender tiene la vara "afiná". No habrá prisioneros.

 

No tengo más datos por ahora para que veáis el briefing y demás, pero que coño importa... se supone que sois Gurus y os apañáis con lo que os echen ;)

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

La mision es mañana domingo.

 

Los jueves vamos volando con los nuevos y el domingo vamos volando los veteranos. Para la mision de mañana Ray me comentaba que igual no llegaba. radges, si Ray confirma que no puede y quieres entrar, sin problema.

 

La mision es para 8. Como ahora ya no tenemos server, si alguien mas quiere volar la mision, se la puedo suministrar. Es de un paquete de misiones que descargué en su dia.

 

Mañana mision larga. El lunes mision mas corta.

Link to comment
Share on other sites

Chicos, antes que nada, siento muchísimo haber fallado hoy,ademas con la calentura, me salí antes de tiempo,solo espero no haber jorobado el vuelo :game::game:

La cuestión es que por razones que desconozco el perfil me ha dejado de funcionar como venia haciendo cuando volaba regularmente :girl_werewolf:

El problema hoy, que sufrio Ender de manera brutal, es que al comunicar por VHF ( Alt+2) se me quedaba pulsado de manera continua esas teclas por lo que emitia continuamente, he estado toda la noche mirando, pero el problema parece ser los comandos en si, me explico:

Se pulsa Alt+2 y comienzo a hablar, mientras mantenga estas dos teclas pulsadas, trasmito, el problema es que si, suelto la tecla alt antes qeu el 2, se queda la comunicación continua, creo que ese es el problema, he intentado crear nuevos macros en el x52 pero no he dado con la forma para que la secuencia sea Alt+2 que se mantenga pulsado y al soltar el botón, suelte la tecla primero el 2 :girl_werewolf: :girl_werewolf: :girl_werewolf: :girl_werewolf: ¡¡una puta locura, lo se!!!

Link to comment
Share on other sites

Chicos, antes que nada, siento muchísimo haber fallado hoy,ademas con la calentura, me salí antes de tiempo,solo espero no haber jorobado el vuelo :game::game:

La cuestión es que por razones que desconozco el perfil me ha dejado de funcionar como venia haciendo cuando volaba regularmente :girl_werewolf:

El problema hoy, que sufrio Ender de manera brutal, es que al comunicar por VHF ( Alt+2) se me quedaba pulsado de manera continua esas teclas por lo que emitia continuamente, he estado toda la noche mirando, pero el problema parece ser los comandos en si, me explico:

Se pulsa Alt+2 y comienzo a hablar, mientras mantenga estas dos teclas pulsadas, trasmito, el problema es que si, suelto la tecla alt antes qeu el 2, se queda la comunicación continua, creo que ese es el problema, he intentado crear nuevos macros en el x52 pero no he dado con la forma para que la secuencia sea Alt+2 que se mantenga pulsado y al soltar el botón, suelte la tecla primero el 2 :girl_werewolf: :girl_werewolf: :girl_werewolf: :girl_werewolf: ¡¡una puta locura, lo se!!!

 

A mi me pasaba lo mismo con el Pro. Asigna las teclas de comunicaciones directamente dentro del Falcon y deja esas teclas vacías en el perfil del HOTAS. Lo mismo me pasaba con el trimado, mapeandolo al HOTAS se me quedaba clavado y me tiraba al suelo.

 

EDITO: por si no tienes ninguna, en el Falcon no se pueden asignar teclas más Pinky (o al menos yo no he sido capaz de hacerlo :icon_mrgreen: ), aunque no debería ser problema porque las comunicaciones las utilizas continuamente por lo que deberían ser de acceso directo.

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

 

Chicos, antes que nada, siento muchísimo haber fallado hoy,ademas con la calentura, me salí antes de tiempo,solo espero no haber jorobado el vuelo :game::game:

La cuestión es que por razones que desconozco el perfil me ha dejado de funcionar como venia haciendo cuando volaba regularmente :girl_werewolf:

El problema hoy, que sufrio Ender de manera brutal, es que al comunicar por VHF ( Alt+2) se me quedaba pulsado de manera continua esas teclas por lo que emitia continuamente, he estado toda la noche mirando, pero el problema parece ser los comandos en si, me explico:

Se pulsa Alt+2 y comienzo a hablar, mientras mantenga estas dos teclas pulsadas, trasmito, el problema es que si, suelto la tecla alt antes qeu el 2, se queda la comunicación continua, creo que ese es el problema, he intentado crear nuevos macros en el x52 pero no he dado con la forma para que la secuencia sea Alt+2 que se mantenga pulsado y al soltar el botón, suelte la tecla primero el 2 :girl_werewolf: :girl_werewolf: :girl_werewolf: :girl_werewolf: ¡¡una puta locura, lo se!!!

 

A mi me pasaba lo mismo con el Pro. Asigna las teclas de comunicaciones directamente dentro del Falcon y deja esas teclas vacías en el perfil del HOTAS. Lo mismo me pasaba con el trimado, mapeandolo al HOTAS se me quedaba clavado y me tiraba al suelo.

 

EDITO: por si no tienes ninguna, en el Falcon no se pueden asignar teclas más Pinky (o al menos yo no he sido capaz de hacerlo :icon_mrgreen: ), aunque no debería ser problema porque las comunicaciones las utilizas continuamente por lo que deberían ser de acceso directo.

 

Solucionado el problema del IVC.... atiné con las macros adecuadas, prueba y error unas mil quinientas veces y ya esta :girl_werewolf: :girl_werewolf:

Pues Galahad, yo llevo de siempre con lagunas teclas mapeadas con el famoso pinkie ....eso si, hoy probé me iba todo y al intentar salir del sim ¡¡¡pantallazo azul otra vez!!! :arge::arge::arge::arge::arge: me pone lo siguiente " Bad _Pool_Caller" en el Win 7 de 64 bits, logicamentelo primero que he hecho es mirar si alguien esta llamando a mi piscina mala, joder ¡¡¡pero no tengo piscina coooooño!!! :whistling::whistling:

Bueno ya tengo cosicas que hacer....¡odio el falcon!! ya lo ultimo de mi perfil de data card, se que es una tonteria, esta noche copio y pegui el archivo de porras y supongo que eso estará solucionado :tease: :tease:

¡¡Que bien es sentirte a gusto volviendo a volar el puto Falcon!! :butcher::butcher::butcher:

Link to comment
Share on other sites

Tu problema de los pantallazos azules es por los drivers de Saitek, que veo que tienes el X52 Pro. Son un truño, siempre lo han sido y no tiene visos de cambiar. A mi me pasa a veces cuando desenchufo el HOTAS después de volar.

 

O igual es la manera que tiene el portátil de decirme que me vaya a la cama de una puñetera vez :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website