Jump to content

Concesiones FC3


Tarres

Recommended Posts

Angel, el 29C 9-13 de la URSS no lleva R-77, se fabricaron unas series cortas para pruebas. Los R-77 solo los llevan los aparatos fabricados para exportación, principalmente India, el 77 no fue adoptado y solo ahora están empezando con las pruebas con su derivado RVV-AE.

 

Por lo demás, si, es como dices.

Link to comment
Share on other sites

Angel, el 29C 9-13 de la URSS no lleva R-77, se fabricaron unas series cortas para pruebas. Los R-77 solo los llevan los aparatos fabricados para exportación, principalmente India, el 77 no fue adoptado y solo ahora están empezando con las pruebas con su derivado RVV-AE.

 

Por lo demás, si, es como dices.

 

¿No te estas confundiendo? O me lia a mi que lo llames 29C, el simulado es un MIG-29S que

 

- segun la wikipedia (si ya sabemos que no es nada fiable) tanto del R-77 como del Mig-29S coinciden en que lo pueden montar.

-El manual del FC3 pag 4. especifica que el MIG-29S si los lleva en la vida real.

-Multitud de blogs afirman lo mismo, ejemplo: http://centrodeartigo.com/articulos-para-saber-mas/article_52069.html

-y libros https://books.google.es/books?id=Kt2ZaOilGXIC&pg=PA179&lpg=PA179&dq=mig-29s+r-77&source=bl&ots=vQC_gK0DH_&sig=AHA4o4v96LsBoH8oLU48gsTjrjQ&hl=es&sa=X&ei=sPKdVOu0FcWzUdykg6gL&ved=0CFIQ6AEwCDgK#v=onepage&q=mig-29s%20r-77&f=false

-y fotos: http://www.deagel.com/library1/medium/2008/m02008032100027.jpg

 

PD: un ultimo dato, si el real no los pudiera equipar, ED los habria eliminado del loadout tal como hizo con el misil antibuque del Su-27, a parte que se le habrian tirado al cuello los mas puristas de la simulacion.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

 

Angel, el 29C 9-13 de la URSS no lleva R-77, se fabricaron unas series cortas para pruebas. Los R-77 solo los llevan los aparatos fabricados para exportación, principalmente India, el 77 no fue adoptado y solo ahora están empezando con las pruebas con su derivado RVV-AE.

 

Por lo demás, si, es como dices.

 

¿No te estas confundiendo? O me lia a mi que lo llames 29C, el simulado es un MIG-29S que

 

- segun la wikipedia (si ya sabemos que no es nada fiable) tanto del R-77 como del Mig-29S coinciden en que lo pueden montar.

-El manual del FC3 pag 4. especifica que el MIG-29S si los lleva en la vida real.

-Multitud de blogs afirman lo mismo, ejemplo: http://centrodeartigo.com/articulos-para-saber-mas/article_52069.html

-y libros https://books.google.es/books?id=Kt2ZaOilGXIC&pg=PA179&lpg=PA179&dq=mig-29s+r-77&source=bl&ots=vQC_gK0DH_&sig=AHA4o4v96LsBoH8oLU48gsTjrjQ&hl=es&sa=X&ei=sPKdVOu0FcWzUdykg6gL&ved=0CFIQ6AEwCDgK#v=onepage&q=mig-29s%20r-77&f=false

-y fotos: http://www.deagel.com/library1/medium/2008/m02008032100027.jpg

 

PD: un ultimo dato, si el real no los pudiera equipar, ED los habria eliminado del loadout tal como hizo con el misil antibuque del Su-27, a parte que se le habrian tirado al cuello los mas puristas de la simulacion.

 

 

350x700px-LL-b0fdcfe4_280ukd5.gif

Link to comment
Share on other sites

Con 38 y medio de fiebre no estoy muy lúcido escribiendo, disculpa Angel.

 

La foto de Deagel no es de un 29S, es de un 9.14 o posterior 29M/M2 demostrador de Mikoyan (lleva el esquema de color de la compañía) para el mercado asiático principalmente. Sukhoi tenía en los 90/2000 el monopolio político para el tema aéreo.

Efectivamente el radar del 29S debería haber permitido llevar los 77 pero la electrónica les dio problemas y con la crisis de los 90 se paró el desarrollo. Los que lo llevan, los hindúes principalmemte, llevan electrónica occidental para el control del radar y el WCS. Los malasios y demás exportados también llevan electrónica Thales, BAe, israelí que no me acuerdo del nombre...

 

El FC nunca ha sido un paradigma de realismo: el 25A solo puede tener 3 puntos de ruta y 4 puntos de navegación (aeropuertos) aunque los sovieticos en Afganistán se las apañaron para modificarlos como puntos de ataque. Solo puede llevar 2 tipos de armas con balísticas diferentes a la vez. El 25T no puede llevar los ARM ni el pod SEAD (los bielorrusos lo probaron con unos UBM biplaza llenándole de controles al operador del sistema la cabina trasera..) y solo 2 tipos de armas a la vez. Eso si en las presentaciones de los 90 les ponían de todo bajo las alas... Hasta Kh-31 y R-77 con un pod radar asociado (25TM). Tiene un solo punto de ataque en el sistema y 5 de ruta. El sistema IT-251 solo vale para los Vikhr. El mercury no se aceptó porque tenía un alcance de 3 km en noche despejada.

Al F-15C no le ponen DL.

 

Incluso hay licencias con los módulos DCS

Hasta el KA-50 puede llevar kh-25 cuando solo han hecho pruebas estáticas, igual que el Apache y los Mavericks y los Sidearm (creo que estos si fueron operativos), y en el editor solo deberías poner 5 puntos de ruta.

Al 21bis le han puesto misiles que no puede llevar por ser demasiado antiguos y que utilizan otro tipo de emisiones radar (RS2, kh-66)

 

El FC juega al equilibrio, con concesiones al realismo bastante grandes (T-55 cargándose a 3000 metros un LEO2A6). Quizá ahora empiecen a cambiar las cosas.

 

Y perdón a RHK111 por hecharle a perder el post.

 

Voy a por una aspirina triple... Estoy que me muero...

Link to comment
Share on other sites

Muevo aqui una conversacion paralela de otro post.

----------------------------------------------------------------------------

 

Y continuando la conversacion:

 

Taaaarresss!!! me estas removiendo los cimientos de mis conocimientos simulados rusos :icon_mrgreen:

 

 

Incluso hay licencias con los módulos DCS
Hasta el KA-50 puede llevar kh-25 cuando solo han hecho pruebas estáticas, igual que el Apache y los Mavericks y los Sidearm (creo que estos si fueron operativos), y en el editor solo deberías poner 5 puntos de ruta.
Al 21bis le han puesto misiles que no puede llevar por ser demasiado antiguos y que utilizan otro tipo de emisiones radar (RS2, kh-66)

 

Aqui me estas tambaleando el conocimiento sobre los sistemas de navegacion del KA-50 y la verdad me cuesta monton creer que el ABRIS no permita la introduccion de mas de 5 puntos de ruta. :locob1: pero si tengo un GPS de mano, un garmin del 2003 de esos que hacian antes con pantallas de cristal liquido sin mapa ni na y ya me dejaba guardar tropocientos puntos de ruta. :xd:

 

Incluso dicen las malas lenguas, que el PVI-800 puede almacenar hasta 10 puntos de target/ruta

 

No se, no se. :huh:

 

El simulador concesiones pues claro que tiene, y muchas, unas por no estar autorizados a introducirlas, otras por desconocer el funcionamiento del sistema y ante la duda, lo dejan sin funcion, muchas por falta de tiempo ya que hay cosas "mas importantes" que programar primero.

 

 

El FC juega al equilibrio, con concesiones al realismo bastante grandes (T-55 cargándose a 3000 metros un LEO2A6). Quizá ahora empiecen a cambiar las cosas.

 

Ahi si puedo decirte casi con total seguridad que no es asi, estoy harto de leer hasta la saciedad que el simulador no busca equilibrar bandos ni las cosas, de hecho si quisieran equilibrar podrian decir que el SU-27 simulado es la version SM3 y ale! R-77 pa ellos y ya esta en equilibrio con los 120 del F-15C, o tambien otra discusion que se traen con el mustang que hay gente que pide "no se que" version que el motor es capaz de tirar hasta las 63" haciendolo mas a la par con el Dora... cosa que dudo que toquen.

 

El tema de las unidades de tierra esta muy verde aun, simplemente son unidades con barra de vida, ni blindaje, ni coeficientes de penetracion ni na, pones a varios soldaditos con rpg y se acaban merendando tanques que se les presupone suficientemente blindados como para soportar varias granadas autopropulsadas :glare:

 

Supongo que con el tiempo estas cosas van a ir mejorandose, pero dudo que buscando un equilibrio entre bandos, si no acercandolo lo mas posible a la real life.

 

Saludos.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website