Jump to content

Problema capturando imagen del FSX


shaeone

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Tengo un problema al capturar imágenes desde que definitivamente me volví a DX9 con la nueva gráfica (para poner el ENB Seires).

 

Os cuento cómo tengo el ordenador... Tengo un monitor VGA en resolución 1024p que funciona como primario y a la derecha un televisor con entrada HDMI en resolución 1080p. En éste segundo monitor es donde ejecuto el FSX en modo ventana y dejo el otro para el resto de programas, navegar, etc.

 

Pues bien, al utilizar la letra V para capturar imágenes, ésta sale cortada con la parte izquierda en negro, como si tomara la imagen desde el borde izquierdo del primer monitor.

 

He estado trasteando un poco con las opciones del FSX y he llegado al punto de que si modifico el Filtering dentro de FSX entre Bilinear y Anisotrópico, captura la imagen perfectamente, pero segundos después vuelve a ocurrir el mismo problema. He probado incluso a poner el fsx.cgf como solo lectura, pero eso no funciona y el archivo puede ser modificado por el FSX sin problema.

 

¿Alguna idea de por dónde pueden venir los tiros o de cómo solucionarlo? ¡Gracias!

 

Para muestra un botón de lo que me pasa:

 

2015-1-7_13-51-15-248.png

Link to comment
Share on other sites

Pace que ties centrada la imagen en los 2 (y el de la derecha es más ancho que el de la izquierda) y al apretar V, te captura el monitor principal, (usualmente el izquierdo) solamente u otra cosa.. en fin para no enrollarme, y no se bien como solucionarlo a parte de que descargues el programa snapper, que te da la opción incluso aparezca escrito en la foto, la zona donde se tomó la instantánea, y alguna cosa más, y desde luego, lo más importante, seleccionar el monitor que quieras para las fotos, que es lo que debería solucionar el tema... yea

Edited by Vakiwey
Link to comment
Share on other sites

Pace que ties centrada la imagen en los 2 (y el de la derecha es más ancho que el de la izquierda) y al apretar V, te captura el monitor principal, (usualmente el izquierdo) solamente u otra cosa.. en fin para no enrollarme, y no se bien como solucionarlo a parte de que descargues el programa snapper, que te da la opción incluso aparezca escrito en la foto, la zona donde se tomó la instantánea, y alguna cosa más, y desde luego, lo más importante, seleccionar el monitor que quieras para las fotos, que es lo que debería solucionar el tema... yea

 

Gracias Vakiwey, con programas de terceros ya se me había ocurrido, aunque me resulta extraño porque con DX10 sí me funcionaba bien y la configuración era la misma que ahora, por eso puse el hilo, para ver si a alguien se le ocurría solución.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website