Jump to content

Poner Emblema F-86 Sabre


Espada

Recommended Posts

Hola. Hace días me coloqué en la Sala de Espera en el TS. Cuando se me dió permiso para entrar lo hice, y descubrí en el canal Sabre, un emblema que tiene el compañero Zaz0 como firma. He intentado ponerlo en mi firma pero no he sido capaz. He leído en el foro que debo crear una cuenta en uno de los programas que me aconsejan. Intenté desde el apartado "Cambiar firma", pinchar en "Images" y pegar la URL del citado emblema que está en el TS. Nada de nada.

Agradezco cualquier ayuda. Me gustaría una vez que he solicitado el alta en la Academia, poder poner el citado emblema.

 

Un saludo,

 

Link to comment
Share on other sites

Creo entender que te refieres al icono que aparece a la derecha del nick en el TS, no?

 

Si es asi, te comento, cualquier administrador del TS te puede poner y quitar esos iconos, normalmente se usan para distinguir los pilotos que disponen de alguna acreditacion de la academia en determinado simulador.

 

Dicho esto y ya que por ahora en el Sabre no tenemos academia, se esta poniendo el icono a los pilotos que han volado alguna mision de las que proponemos en este mismo foro.

 

Ve pasandote por el TS que esta semana con la salida del Mig15 seguro que tenemos movimiento

Link to comment
Share on other sites

Creo entender que te refieres al icono que aparece a la derecha del nick en el TS, no?

 

Si es asi, te comento, cualquier administrador del TS te puede poner y quitar esos iconos, normalmente se usan para distinguir los pilotos que disponen de alguna acreditacion de la academia en determinado simulador.

 

Dicho esto y ya que por ahora en el Sabre no tenemos academia, se esta poniendo el icono a los pilotos que han volado alguna mision de las que proponemos en este mismo foro.

 

Ve pasandote por el TS que esta semana con la salida del Mig15 seguro que tenemos movimiento

Hola. Es el que tienes a la derecha del todo. Hoy por la noche y mañana pasaré por el TS. A ver si coincidimos.

Gracias.

Now, Go to the Job.

Link to comment
Share on other sites

Ah el de la firma dices

 

es facil mira, aqui tienes el link

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/uploads/gallery/album_69/tn_gallery_17438_69_53754.png

 

la imagen es esta

 

tn_gallery_17438_69_53754.png

 

Si la quieres en otro tamaño ve aqui http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/gallery/image/774-parche-sabre-e69/

 

por que es una imagen que subio nuestro compañero rizzo, puedes editarla tranquilamente y volver a subirla a cualquier servidor o lo que sea, o simplemente dandole "click derecho" sobre esa imagen te da opciones de tamaño, la de arriba es la menor, thumbail.

 

Una vez tengas la imagen en tamaño que quieras, click derecho y copias la direcion de URL, te vas a editar tu firma y seleccionas el iconito de imagen y metes esa URL. La centras o la pones donde quieras, y guardas perfil y listo ;)

 

Sino, te veo esta tarde-noche

Link to comment
Share on other sites

 

Gracias compañeros. Ahora intentar que me quede sin el fondo blanco.

 

Creo recordar que para que salga sin el fondo blanco debes coger la imágen y guardarla con extensión .png, debes utilizar photoshop o GIMP que es freeware.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

Gracias. Haré lo que me dices a ver de que soy capaz.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website