Jump to content

V1 y V2 - Cómo utilizar los cohetes


Sundley

Recommended Posts

Asi de memoria, tienes que ir al objeto Rockets y elegir en cohete, en las caracteristicas viene el set, pulsas sobre el y te saldra una linea de color amarilla creo desde el cohete pinchas donde quieres que caiga y listo. Tambien hay una propiedad que es cuantos cohetes quieres que salgan y la frecuencia de salida desde la rampa.

 

Es algo "asin".

Link to comment
Share on other sites

Asi de memoria, tienes que ir al objeto Rockets y elegir en cohete, en las caracteristicas viene el set, pulsas sobre el y te saldra una linea de color amarilla creo desde el cohete pinchas donde quieres que caiga y listo. Tambien hay una propiedad que es cuantos cohetes quieres que salgan y la frecuencia de salida desde la rampa.

 

Es algo "asin".

Qué cohete he de escoger? el Air o el ground? acabo de escoger el air, lo he colocado y he puesto target luego set en un punto especifico, pero el cohete no aperece, es un V1

Link to comment
Share on other sites

Pues si quueres que salga en el aire "air" si quieres que sea una lanzadera pues "ground", pruebalo, yo no uso mucho esos cohetes por lo que no lo se seguro.

 

Ensayo-error, asi aprendi yo.

He conseguido que el cohete empiece en el aire, lo que me ocurre una cosa, y es que, el cohete tiene un rumbo y un objetivo que alcanzar pues bien, este objetivo nunca lo alcanza es decir es como si el cohete no fuera preciso, alomejor realiza el picado hacia el objetivo y impacta a 100 metros más a la izquierda del objetivo por ejemplo.

 

Sabes si hay alguna forma de hacerlo más preciso?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, no sé si eso está modelado o no, pero la cuestión es que. . . NO eran precisos, al menos no hasta 100 metros :D (lo que me extraña es que cayeran a menos de un kilómetro del objetivo) :D

De hecho en otro lanzamiento ha caido como 1 km o más lejos xdddd lo que si me encuentro es que son lentos de cojones, tanto los v1 o los v2, el v1 se supone que alcanzaba la nada despreciable velocidad de unos 600-700km/h y el v2 unos 6000km/h sin embargo en este juego el v1 me lo encuentro a unos 380km/h y el v2 a unos 190 miserables km/h.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website