Jump to content

[Coop] "Peligro Inminente"


Karson

Recommended Posts

Me gustó la salida, Karson. De esas en las que hay tarea sabiendo que no hay refly. Me gusta el 'conceto'.

Va el debrief:

jvkdkSt.jpg?2

Maese Osiris levantó el vuelo y condujo a los Hurricanes hasta las proximidades de la costa de Cheburgo junto con dos grupos de spitfires dándoles de cobertura. Una vez allí, nos separamos. Los Hurris continuaron por su ruta -que es secreta- para colarse en las tierras de Francia y llegar al lugar de lanzamiento de las malditas V-1 con el menor riesgo posible; la escuadrilla de Karson, que se adentró por el flanco izquierdo para alertar sobre posibles enemigos y la mía, que se mantuvo en posición para identificar unos contactos que resultaron ser malosos.

Después, durante largos minutos, mi pareja IA y yo tratamos de mantenerlos a raya. Mi punto salió tras de uno que picó y yo me quedé alto con cuatro. Dos eran 190, otro un 109 y los otros dos que no llegué a identificarlos porque enseguida me engancharon y comenzé a maniobrar como loco. Ese combate se resume diciendo que ni me dieron, ni di y salí bien de la lid sin perder demasiada altitud. Por su parte, Karson se había aproximado a mi posición sobre el oeste de la península de Contentin. No llegábamos a vernos, pero sabíamos dónde estábamos y estábamos logrando que los Hurris se adentraran en el continente a salvo de la Luftwaffe.

Los mismo que los 109 y 190 habían desaparecido, volvieron a aparecer. Unas trazadoras rojas lejanas a nivel destacaron sobre la preciosa bruma del amanecer. Las supuse de mi IA y me acerqué. Ahí estaban: cuatro contactos, a nivel, a unos 22.000 pies y 15 millas al noroeste de Audeville. Karson no las veía todavía. Me acerqué más. En esta ocasión se trataba de 109 y no maniobraban demasiado. Mejor. Tras un giro cerrado plano me coloco detrás de uno que ni siquiera evita la primera ráfaga. La tercera separa su ala izquierda del fuselaje y el Messerschmitt desaparece bajo mi morro al instante. Su pareja se encontraba lejana a mi misma altitud, no era una amenaza, pero arriba, muy altos, había tres contactos que no eran Karson. Empujé la palanca de gases y comenzé a trepar. Hacía esfuerzos por identificarlos, pero seguían demasiado lejos. Acercaba la cara a la cabina en un gesto inútil, cuando, giro la cabeza adelante y se dibujan tres líneas rectas que se alargan por la izquierda. ¡Maldición, la pareja!, digo mientras empujo la palanca abajo y viro mascullando cómo he podido dejar de vigilarla. Es demasiado tarde. La segunda ráfaga rompe el extremo del plano derecho y el Spity cae sin control. Llega el momento de saltar. Espero no darme un baño demasiado largo y que me recoja algún pescador amable. Fin del peligro inminente.

Y tanto.

qgnJwhE.jpg?2
rrnmXIs.jpg?2


Gracias por la salida, Karson. Ma'gustao

Edited by Bucaral
corregido el nombre de algunos protagonistas
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website