Jump to content

KH-25ML


Angel101

Recommended Posts

A raiz de la ultima mision indague un poco y ya se que le pasa al misil este... resulta que cuando tocaron el tema de los misiles, este recibio AFM y por lo visto esta aun en WIP, aun asi dicen que cuando lo dejen fino fino, no va a ser ni mucho menos lo que teniamos en versiones anteriores, no tiene mucha energia y le penaliza mucho el ser lanzado desde una plataforma casi estatica, por eso ha sido probrado en varios helicopteros pero las fuerzas armadas no lo llevan equipado en ninguno de ellos.

 

Si lo quereis probar con garantias de que llegue al objetivo, teneis que estar altos y rapidos... aun asi donde este el vikar que se quite todo lo demas.

 

Saludos.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Así es, también se ha confirmado que cuando el vihkr reciba el AFM nos olvidemos de disparar a más de 5/6 km contra objetivos en movimiento puesto que su forma de vuelo en espiral digamos que dará que hablar con AFM.

 

El apache se probó con mavs y creo que también llegaron a la misma conclusión. Los nuevos 52K para la avmf quieren que lleven 35, supongo que la versión de lanzamiento desde buque o desde tierra que llevan motor acelerador.

 

Edito: por cierto los S8 y demás cohetes rusos junto con las bombas de MiG-15, FAB-50 y 100, tienen ya tablas de daño individuales. En una pasada con un 25A y con una ráfaga corta de 8FP2 logré destruir 5 camiones de un convoy. Antes los cohetes eran para francotiradores.

El 13 ha sido modificado para ser mas perforante y con menos efecto de área, tal y como es la cabeza de combate de la versión que tenemos.

 

Un saludo.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website