Jump to content

[Campaña No. 8 RNAS] Debriefing Misión 8


Mertons

Recommended Posts

Aquí el resultado de la misión:

 

resultado%2Bmision%2B8.jpg

 

Reservas para la siguiente misión (aparte de los que aún no hayan cumplido el ciclo de misiones anteriores):

  • Mudito: M.I.A.
  • Cherlistan: M.I.A.

EDITADO: añado el resumen de la misión.

 

Al haber falta de pilotos (tenemos que hablar de eso, en otro momento), el Alto Mando canceló la salida del Grupo Rojo y los tres pilotos disponibles (Mudito, Cherlistan y Mertons) nos encuadramos en el Grupo Azul. Pese al viento cruzado, despegamos sin complicaciones, haciendo yo las veces de lider en esta ocasión, y acompañados por un par de IA's para tener algo más de apoyo. Ponemos rumbo al objetivo aunque nos desviamos del waypoint de entrada por un despiste mío, llegando, además, muy separados. Con el primer aeródromo a la vista, ordeno hacer un 360 para reagruparnos, ya que Cherlistan debía ser el primero en soltar bombas en cuanto encontráramos a los Dr.I para darnos cobertura y mantener aviones armados hasta el final.

Los Dr.I no estaban en La Neuville, por lo que ordeno poner rumbo al siguiente objetivo, el aeródromo de Phalempin. En pleno viraje Cherlistan anuncia contactos enemigos en dirección contraria a la nuestra, pero como no son una amenaza decidimos continuar la misión. Localizamos 4 Dr.I no operativos, protegidos por la antiaérea de la base, y ordeno entrar. Pero en ese momento aparecen de nuevo los tres Albatros, y nos atacan a placer por pillarnos desprevenidos y fuera de formación. Cherlistan pierde su motor en la primera pasada frontal contra un Albatros, pero logra destruir 2 triplanos antes de caer. Mudito se empotra contra otro Dr.I al soltar bombas, por lo que también queda fuera de combate. Así que, recién empezada "la faena", ya me encuentro de nuevo solo. Entablo combate contra un DV.a, al que logro derribar sin demasiado esfuerzo, hago otra pasada sobre el Dr.I que queda (y que fallo estrepitosamente) y decido que, ya que los dos IA's están conmigo, me lanzo sobre el siguiente aeródromo para intentar cazar al otro grupo de fokkers.

Pongo rumbo a Beaucamp y localizo a los triplanos (4 unidades), pero están ya despegando cuando los alcanzo. Doy orden a los IA's de atacar, orden que se pasan por el arco de la trócola), y suelto las dos bombas que me quedan sobre los Dr.I que aún no han despegado. Obviamente no los destruyo (soy horroroso como jabo), pero debo de haberlos dañado, porque no despegan (uno de ellos incluso tiene motor parado).

Me lanzo a buscar a los triplanos que sí lograron despegar y que parecen haber huido, pero pronto me encuentro enfrentado a uno de ellos. Es rápido y maniobra muy bien, pero me posiciono con ventaja y acabo derribándolo.

Como no hay rastro del otro (ni de mis IA's, supongo que se habrán enzarzado entre ellos) vuelvo al aeródromo para straffear a las dos unidades que no despegaron. Consigo algunos impactos pero sin destruirlos, y como la antiaérea está afinando y consigue colocarme algunos proyectiles, opto por volver a base.

El vuelo de vuelta es tranquilo y lento (voy contra el viento), consigo aterrizar sin ningún problema.

 

La misión habría sido muy divertida de haber sido todos los pilotos humanos, y salvo un error de ultima hora con el editor, todo funcionó como debía. Una pena que los compañeros cayeran tan pronto, se perdieron una sorpresa que tenía reservada para el final... :whistling:

 

Saludos

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

Para el jueves que viene espero estar totalmente disponible, aparte de todo encima ayer esto era un horno de proporciones demoníacas y con todo el piso cerrado porque están de obras de asfaltado y pintura en las calles para inaugurar... ¡¡¡¡¡el 25 de mayo!!!!!! y no puedes tener abierto o mueres entre el calor y los gases de la pintura y el asfalto .

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Despegamos rumbo a los objetivos, triplanos Dr.1 en los aeródromos enemigos, ascendemos a unos 3000 pies y al poco ya en con los objetivos a la vista descendemos para inspeccionar los aviones.

 

En la primera base no habia Dr.1, y al llegar a la segunda aparecen Albatros, al cruzarme con uno me pasa por debajo y rompo la hélice, con el motor parado y salpicado de aceite intento llegar sobre los Dr.1, lo cosigo justito de velocidad, suelto alguna bomba y caigo en pérdida sobre un Dr.1, quedando el piloto vivo pero no mucho.

 

Buena misión, si no caemos rápido se puede conseguir completarla con éxito.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website