Hans Luchs Posted May 21, 2015 Report Share Posted May 21, 2015 (edited) Si tenéis tiempo,os gustan las gráficas comparativas y no os da miedo el ingles echarle un vistazo a estas gráficas y así hacemos tiempo para la campaña...y que cada uno saque sus conclusiones,porque yo la mía la tengo clara... http://www.spitfireperformance.com/spit1vrs109e.html Salu2 Edited May 21, 2015 by Hans "Luchs" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaggo Posted May 21, 2015 Report Share Posted May 21, 2015 Por fin leo algo que parece sensato sobre el eterno debate spit-109: (...) "the performance of the Spitfire Mk I and the Messershmitt Bf-109E was sufficiently close that the results of combat would generally fall to initial position, numbers, tactics and pilot experience." Gracias por compartirlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted May 21, 2015 Author Report Share Posted May 21, 2015 Por fin leo algo que parece sensato sobre el eterno debate spit-109: (...) "the performance of the Spitfire Mk I and the Messershmitt Bf-109E was sufficiently close that the results of combat would generally fall to initial position, numbers, tactics and pilot experience." Gracias por compartirlo Es que es lo mas sensato y los más parecido a lo que contaban los pilotos de ambos bandos,que he leído nunca Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pon Posted May 21, 2015 Report Share Posted May 21, 2015 Gracias por postearlo. A ver si esta noche saco un ratillo y lo leo; parece muy interesante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted May 22, 2015 Report Share Posted May 22, 2015 Los test pone que son en un E3. El E4 no se si mejora estos performances pero el E4N se come a esos spits. Supongo!!!! ven pa ca!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted May 22, 2015 Author Report Share Posted May 22, 2015 Supongo es una warra de burdel barato,no se depila y encima le encantan los spit Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquina Posted May 24, 2015 Report Share Posted May 24, 2015 Una info de mucho nivel. Efectivamente el E4N es otro cantar y tenía como unos 200 cv más, pero tambén el Spit II tiene otro motor y más caballos. Respecto a estos dos lo que hay que ver es si estaban configurados para optimizar esta potencia extra a media y baja cota o sus características se notaban solamente a alta cota. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.