Jump to content

¿Cuándo relanzamos la misión del jueves pasado?


Mertons

Recommended Posts

Buenas, anoche Baek y yo comprobamos que mi servidor vuelve a ser visible para todos, por lo que se ve que han resuelto los problemas con el Master Server. Por tanto, podemos elegir cuándo rellenamos la Misión 9 que no se pudo volar el jueves pasado. El problema es que hubo algún compañero inscrito que me dijo que esta semana no iba a poder, y la misión necesita un mínimo de 5 pilotos. Por tanto, la pregunta es: ¿lanzamos este jueves o esperamos al siguiente?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Lo siento mucho por los que se la van a perder, pero la misión se volará definitivamente este jueves, y el próximo jueves la misión 10 y última de la campaña. Se me ha complicado terriblemente el mes en el colegio, y no puedo disponer de mas tiempo para el editor de misiones. Como los bombers estçan preparados para volar como IA's, los que estemos les haremos la escolta, o nos organizaremos ya dentro de la propia misión.

 

LOS QUE NO PUDIERAN ASISTIR A ESTA MISIÓN EN SU FECHA ORIGINAL, QUE SE INSCRIBAN AHORA. TODOS LOS RESERVAS PIERDEN SU CONDICION Y PASAN A SER PILOTOS ACTIVOS. TODOS LOS PILOTOS (RESERVAS O NO) QUE SE INSCRIBIERON Y ASISITIERON A LA FECHA ORIGINAL, TIENEN PREFERENCIA PARA ESCOGER AVION Y VOLAR LA MISIÓN

 

Post inicial actualizado

 

Vale, por Steam son tantos por el tema de la United Edition.

 

Ok.

Exacto, a mí me salen también 44mb y es por la razón que comentas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website