Jump to content

[Campaña No. 8 RNAS] Debriefing Misión 9


Baek

Recommended Posts

Debriefing marcado por unos problemas de conexión al principio, me iba realmente mal a la hora del despegue. Parecía que no me respondían los controles, caída de FPS, teletransporte...

 

Logro hacerme con el control y le paso el mando a Baek. Con todo el descontrol cometo un error garrafal, ya que confundo la ruta azul con la ruta roja que era la nuestra. Tras aclararme gracias a la ayuda de Mertons, logro establecer contacto con mi grupo a la altura de Lille, cuando iniciaban el bombardeo. Divisamos 2 DRI que son abatidos por Baek y Mudito.

 

Me coloco de escolta cercana de los bombers cuando Mertons es alcanzado de lleno por la Flak al igual que un bomber. El segundo inicia lo que parece ser una segunda pasada que acaba siendo un carrusel ya que no paraba de hacer una orbita. Tras un tiempo prudencial el bomber es derribado obviamente por la Flak y nos dirigimos a unos aeródromos cercanos, logrando impactos en un DRI en el suelo. Dos Albatros despegan y son abatidos por Baek y Mudito.

 

Iniciamos regreso sin incidentes, pero a la hora de aterrizar me vuelven a fallar los controles y se me para el motor cuando estaba abortando la toma. Resultado poloto herido y avión roto.

 

Un placer volar y al día siguiente me confirmó un amigo que habían problemas en la zona con la red telefónica.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

La típica misión de despegar y estar un buen rato esperando a que se una un piloto despistado al grupo, luego vino la misión en si.

 

Escoltamos a los dos biplazas R.E.8 cruzando el frente, cuando se nos hechan encima cuatro Pfalz D.IIIa, logramos repelerlos sin sufrir bajas y con los biplazas intactos. Creo que Mudito y Baek derribaron uno cada uno y los otros dos fueron alcanzados por los artilleros de los R.E.8.

Creo que fué un buen combate de la escuadrilla.

 

Al llegar sobre Lille, los biplazas bombardean, creo que fallan el objetivo y destruyen unas casas próximas...

 

Yo tengo una congelación de pantalla y cuando vuelvo, estoy en pérdida, consigo recuperar a 50 metros del suelo y recupero altura.

 

Nos dirigimos a los aeródromos cercanos y ametrallamos un Fokker Dr.1 en el suelo, hasta que aparecen otros en vuelo con malas intenciones, también Baek y Mudito derriban uno cada uno.

 

Y regresamos a base, aterrizando y rompiendo la hélice.

 

Video:

 

Edited by Mudito
Link to comment
Share on other sites

Pues nada, tal y como comentan los compañeros, la misión fue relativamente bien, nos costó reunirnos con Tarres. Lo que sí hicimos bastante bien fue la defensa de los bombers en el primer ataque, sobre todo porque fuimos capaces de dejar a los Pfalz D.III huir para quedarnos dando escolta (no es fácil reprimir la sed de sangre...)

Luego, ya sobre el objetivo, los bombers se volvieron medio idiotas cuando soltaron bombas (fallo mío en el editor) y la antiaérea nos zumbó de lo lindo. A mí me pegó un impacto casi doirecto que me arrancó los dos planos superiores y me hirió gravemente, y aunque logre mantener cierto grado de control sobre el aparato, terminé estrellándome.

 

Después, otra vez problemas con algunos comandos del editor, aviones que se quedan en pista sin despegar, aviones que no atacan.... en fin, lo mismo de siempre.

Un placer de vuelo, pese al súbito final de la misión para mí.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Depegamos relativamente bien con nuestros ya maltrechos aviones rumbo al punto de reunión con los bombarderos, tocándome liderar después de que nuestro líder tuviera dificultades para dirigir su avión, de camino nos damos cuenta de que al parecer a uno de los componentes de nuestra escuadra le dieron los planos equivocados y tomó un rumbo diferente, aunque más adelante resolvería uniéndose de nuevo con nosotros.

Una vez con los bombarderos, nos dirigimos hacia el punto objetivo y por el camino nos tuvimos que enfrentar a 4 cazas enemigos, a los cuales disuadimos rápidamente sin tener que lamentar daños, una vez realizada la suelta por parte de los bombarderos, yo procuro mantenerme alejado del fuego de antiaérea después de que Mertons y los dos bombarderos fueran derribados desde tierra.

Finalizado el objetivo principal, quedábamos tres cazas (Tarres, Mudito y yo) que: sin bombarderos que escoltar, en territorio enemigo, jodidos por las bajas sufridas y con prácticamente toda la munición en la recamara; decidimos tomar una ruta más larga para volver a casa, y así dejar una mayor constancia de nuestra visita sobre las más importantes bases alemanas de la zona, forzando algún que otro combate aéreo a la desesperada del enemigo, manteniendo nosotros siempre en superioridad aérea, logrando volver a base todos de una pieza.

-Resumen:

Situación: en aeródromo de La Targette
Derribos: 2 derribos(aire).
Piloto: vivo.
Estado avión: la hélice... ¿que hélice?

 

(Le he puesto musiquilla "epica", está regular, aunque para el tiempo que le he dedicao...demasiao)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website