Jump to content

Misión oficial jueves 11 de junio


Adrian_gc

Recommended Posts

 

Una vez acabada la misión tubimos que salir de allí a ¡¡toda leche!! puesto que un SU27 se dirigía hacia nosotros con el objetivo de destruirnos, hicimos RTB volando a 200 pies para que no nos localizara.

 

Sí, sí, para que no os localizara...

 

ApY5F8S.jpg

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Una vez acabada la misión tubimos que salir de allí a ¡¡toda leche!! puesto que un SU27 se dirigía hacia nosotros con el objetivo de destruirnos, hicimos RTB volando a 200 pies para que no nos localizara.

Sí, sí, para que no os localizara...

 

ApY5F8S.jpg

hay madre y tu radar... No tuve Spike de 29 hasta bien salido de la zona...

De la que nos hemos librado... Bueno tenía kasius de cebo. Jajajaja

Edited by Stormhammer
Link to comment
Share on other sites

Como he estado muy ocupado toda la semana (y aún me quedan unos días antes de que vuelva a tener tiempo para el vicio), no he posteado el debriefing. Lo hago ahora, rápidamente, pero dejo la edición del roster para mañana (con un poco de suerte)... Los que faltéis por escribir aprovechad el retraso. ;)

 

Salí como Mago 1, con Rizzo y Seri en mi ala. Lo preparamos todo para llegar a nuestro objetivo tranquilos y relajados... Perfiles de armamento, cinta del radioaltímetro pintada en el HUD, SPI en el compañero que nos precedía, distancia de separación entre unidades, etc, etc. Empleando las palabras de algún sabio clásico, podríamos decir que esta misión iba a ser "piece o'cake".

 

Con mucha calma nos metimos en el vuelo NOE entre paredes altísimas y a 300kt, esperando no despertar a los radares enemigos. Algún que otro relajante giro de más de 90° me obligó a subirme por encima de la cota planeada, y hasta en dos ocasiones tuve que retomar la ruta después de sendos errores de navegación.

 

Con la voz más suave que pude poner, contacté con el CCO llegando a la zona para que nos activaran el humito de colores que nos guiaría hacia la victoria. El último giro lo realicé a una altura que, por lo que había oído en el briefing, me pareció segura. Encaré el objetivo en pleno apogeo zen y, cuando lo único que esperaba era llegar a la vertical del blanco para apretar gentilmente el botón de lanzamiento, un Igla despertó ligeramente de su letargo y me lanzó dos relajantes misiles IR. El primero de ellos me acarició suavemente y el otro se perdió en el insondable e infinito universo.

 

Todas las luces de cabina se encendieron como si estuviese en medio de una sesión de cromatoterapia. Algunos sistemas se fueron a dormir (altímetro, HUD, SAS...), y en medio de esa paz que me rodeaba, mientras trataba de mantener el avión volando en línea recta, no pude soltar mis bombas donde yo quería. Mi lanzamiento se fue largo así que, después de sobrevolar el objetivo, volvieron a lanzarme los Iglas. Con el segundo impacto mis motores llegaron al final de su ciclo vital, y como yo no tenía altura suficiente para esperar a que se reencarnaran, tuve que eyectarme tranquilamente.

 

Una pena... Mientras rezumaba amor por todos mis poros y bajaba colgado del paracaídas, pude ver a Rizzo entrando en la zona y arrasando al enemigo. Pasé un rato meditando acerca de lo efímero de la vida y lo fútil que resultan las acciones de los seres humanos en el devenir del universo.

 

Mi resumen:

 

 

Paquete. Mago 1. Eyectado.

 

0x Patatero

 

 

Misión entretenida y relajante donde las haya. Gracias por el curro, Adri. :aplauso-6:

 

 

Un saludín.

Edited by Paquete
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website