Jump to content

Mision oficial : "Sukhumi en llamas" 03/08/2015


Capt. Zeen

Recommended Posts

Debriefing Lince 2

.Después de recibir las órdenes del día,los pilotos nos dirigimos a los respectivos aparatos.

Previo check- lista, el jefe de mi grupo ( Lince), nos ordena despegar y volar protegiendo a canguro que transporta las tropas especiales hasta el edificio del Gobierno.

Y una vez realizad la operación debemos controlar la zona hasta que lleguen los refuerzos de Martillo...

Durante el avance hasta este punto,Línce 1 comunica que 3 y 4 controlen la zona de aterrizaje de posibles enemigos y que los destruyan,mientras Lince1 comunica Lince1 2, que avancemos por el valle con cuidado y en vuelo bajo.

Lince 2. comunica a Lince 1, que va a rodear por la izquierda la colina hasta que localice la ciudad y detecte amenazas..

Una vez en posición, oigo por radio que Lince 3 y 4 están destruyendo unidades enemigas dentro de la ciudad.

Lince 2 detecta varios tanques husmeando y un convoy que va hacia el E de la ciudad dirección al aeropuerto..localizó, bloqueo y....mierda..!!! no me funciona el sistema de lanzamiento...repaso sistemas y conexiones a ver que no he conectado..pero todo está bien...vuelvo a blocar.. ya el convoy va avanzando...pero no hay manera de lanzar...metido en estos menesteres de repaso de controles...veo por el rabillo del ojo una serie de ráfagas en mi direccion... trato de esquivarlo aborto estacionario y tiro de palanca,ya que es insistente la andanada de disparos..pero entro en bordes y me es imposible controlar la nave....crash...!!!

 

Resumen ;

 

Aparato...estrellado

Piloto.... muerto

 

Aparte de esto,muy buena misión Zeen,enhorabuena

Link to comment
Share on other sites

Debrief Lince 3


Tres horas después del último combate nos encontramos de nuevo en Gudauta, listos para salir otra vez.

Despegamos y vamos rumbo hacia IP al resguardo de las montañas. Una vez en IP nos dividimos en dos grupos y comenzamos el escaneo de la zona, L1 y L2 continúan unos pocos kilómetros más hacia el este. Pasados unos minutos localizo algunos objetivos, de los cuales paso posición a mi punto... empieza la fiesta.

Después de acabar con todo mierdecilla visible decido avanzar... perooooo, veo una pluma que le sopla la orejita a uno de los nuestros, repliego, oteo la zona en busca del artífice de tal infamia, yyyyyyy te encontré perra, perooooo de nuevo me toca recular, estoy muuuu cerca y en esta... zasca me sopla la orejita mi, milagrosamente no falla nada en mi trasto volador, ni el hidráulico... queeeee raroooooo. Después de la segunda vuelta le meto con el cañón y ale a funcionar, liquido unos T-55 que andaban por ahí y listo.

De repente nos informan de un convoy que se escapa por el este y tiene prioridad, L1 solicita nuestro apoyo, vaaaamos pal fregao. En esta que nos acercamos miro por la derecha y veo una columna de blindados por la carretera de la costa, ¿quienes son estos? y a su vez veo un montón de puntitos amarillos que se dirigen hacia mi... y no parece confeti, huuuuuuuuuuuuyyyyyyyy me las piro nano, pero es demasiado tarde y consiguen alcanzarme... como odio ese sonido. Tras este pequeño incidente perdí comunicación por radio, todos los sistemas de navegación, hidráulicos y un motor, por ello me toca regresar a Gudauta bastante jodido, después de múltiples peripecias (fantasma) consigo aterrizar en la plataforma, ahí se acabo la fiesta para mi.



TDV: 1:13



Objetivos eliminados:


- 1 x Strela

- 3 x T-55

- 4 x T-72



Resultado:


- RTB con daños graves


- Misión cumplida.




De vuelta a la realidad en esta misión no me entere de nada, no sabia donde estaban los demás ni lo que hacían, que desastre por mi parte, también era inhumano la saturación que tenia escuchando las dos radios a la vez, al final tuve que poner otra frecuencia en la FM, era imposible enterarse de algo no oía ni lo que decía Espanto.



PD: Una misión cojonuda Zeen.
Link to comment
Share on other sites

04/ 08/ 2015

Debrieff Mision Sukhumi en llamas . Mi segunda mision.

 

Tras 10 dias sin poder volar los nervios empiezan a aparecer en los monentos previos al inicio. He repasado los datos de la mision disponibles y me tranquiliza pensar que ire rodeado de pilotos mas avezados.

 

21:45 Me persono en la Sala Ts. mientras se inicia el brifing intento tener todo listo.

 

Con algun retraso sobre la hora prevista se inicia el brifing por parte del jefe de Ala Cap. zen. soy asignado a grupo Lince compuesto por Espanto Lince 1, Guincho Lince 2, Kaneda Lince 3, y yo como Lince 4.

Basicamente tenemos que asaltar sukhumi junto con el grupo Pantera para eliminar las defensas de dos edificios que han quedado sin tomar en el asalto de la mision anterior. hemos de limpiar el camino a Canguro en su mision de transporte de tropas de asalto.

El grupo Condor nos asegurara el cielo y tratara de eliminar antiaeros etc.

 

Ademas pueden haber tropas amigas del 12 regimiento en alguna zona (infanteria y t 72) se nos informa que basicamente el enemigo son tropas a pie, antiaereos y t 55.

 

Es importante no causar bajas amigas. Esto me preocupa.

Tenemos que salir ahi fuera y capturar los objetivos antes de que avance el dia, o de lo contrario no podremos enfrentarnos a los posibles refuerzos.

El mando de coordinacion de la mision enviara a Sukhumi al grupo YUNQUE, las dos últimas secciones de blindados de Gudauta, por lo que el aeropuerto quedará desguarnecido.

 

Tarea LINCE:

 

Despegar del aeropuerto de Gudauta y dirigirse hasta wp IP.

 

Eliminar amenazas en las cercanias del Edificio de Gobernación y apoyar a CANGURO mientras desembarca a las tropas de asalto.

una vez tomado el edificio por las tropas de asalto, se quedarán a proteger hasta que lleguen las unidades de MARTILLO y/o YUNQUE.

 

 

Tras algunas consultas y aclaraciones se da por finalizado el briffing y con todo esto en la mente reviso mi equipo de supervivencia Una Sti target máster de 9mm y mi revolver de 1863 Remington new model de 6 disparos que a partir de ahora serar mi amuleto en todas mis misiones, si me derriban vendere cara mi piel! Un Cuchillo Jungle King de supervivencia y una petaca de cazalla completan mi equipamiento de supervivencia!!

 

activo petars y a las 12:00 Zulu empieza la misión tras dos intentos falllidos de entrar en cabina al final lo he conseguido, estoy en cabina y no escucho a nadie, empiezan los problemas en comunicaciones todo sigue en silencio al liberarse la pausa. Activo baterias y Vhf 1 y 2 e intento comunicar con lince ademas algo falla pues el zoom de la cabina hace alargar la visión de la misma como si fuera un chicle.

 

entra lince dos y solo podemos oirnos entre nosotros por 124. en malla tampoco oimos a nadie. oimos como gente motoriza y decidimos motorizar.. finalizando oigo a lince 1 en 124 me parece entender que radiocheq se hacia en 225.00, al final nos oimos todo el grupo lince.

 

Lince 1 y 2 despegan pues están motorizados y ordena a L3 que me espere, iniciamos ruta momentos después de acabar de motorizar. veo a grupo pantera a mi derecha, la imagen espectacular (subidon de adrenalina) nos unimos a lince yo un poco mas retrasado realizando la ruta siguienfo indicaciones de L 1,.

trás llegar a waypoint 3 L1 y L 2 se desplazan hacia la izquierda y lince 1 nos ordena a 3 y 4 quedamos al objeto de empezar a visualizar la zona y objetivos .

 

Empezó a escanear la poblacion y detectó objetivos pero no son los nuestros, lince tres localiza un grupo y les da caña a continuacion localizo nuestro objetivo dos vicars y cae un T 72..

 

Lince 1 comunica que un convoy sale en direccion al aeropuerto y pide que intentemos pararlo... mientras estoy de camino para bloquearlo pierdo contacto con todo el grupo lince... llego a las inmediaciones pero por temor de abrir fuego contra tropas amigas no disparo. (craso error). Cambio a 125 y me comunico con pantera me indican que regrese a la ciudad, una ves allí indican que la misión esta completada e indican RTB evitando la ciudad y la costa, inició camino, llegando proximo al valle por el que habia entrado recibo una rafaga que creo evito rompiendo para a continuacion recibir otra, me alcanzan en motores y pierdo el control, solo consigo eyectarme en el ultimo momento antes de estrellarme... dita sea cuando pensaba que ya estaba libre de peligro..

Ante la imposibilidad que me recojan inicio regreso a base por la ruta de las montañas....

 

TDV: 1 hora y 6 minutos

Objetivos: 1 T 72

Situación final, eyectado. Helicoptero destruido.

 

Tuve varios fallos, como no entender la frecuencia del radio check, y por la premura no ingresar en el abris la localizacion de los objetivos. Luego tuve problemas en reconocer quien es quien ante el mismo tipo de blindados etc entre tropas amigas o enemigas.

 

sigo en proceso de mejora...

 

Un placer volar con los integrantes del grupo, espero volver a tener la oportunidad de hacerlo.

 

Zen wapa misión...

Link to comment
Share on other sites

Debrief Pantera 2

 

En vista de que ni con nivea me rescatan y la Paulova no para de enviarme Güasap's preguntando ¿dónde estoy? y que llevo varios días fuera de casa....está cesolsa, cree que estoy con otra. He decidido requisar una "muntambique" y pedalea que pedalea he regresado a la base...la Paulova tiene unos morros que le llegan a suelo y para colmo cuando le he dicho que tenia que ir a hacer el debrief, me ha dicho: ves, ves con tus amigos, cuando llegues a casa te voy a leer la cartilla :rtfm: ...que cabreo .

 

Bueno, pues el día de marras, salimos del aeropuerto y bajitos nos vamos por la costa hasta el objetivo, lider ordena separarno en dos grupo 3 y 4 a la derecha, líder y servidora por la izquierda.

Una vez en el lugar, divisamos la "tele" en llamas (yo no he sido.... :whistling: ), y empezamos a reconocer la zona.

3 y 4 comunican que están dando cuenta de unos tanquecitos que ha localizado junto con soldaditos.

Líder ordena que no me líe y les deje a ellos con sus cosas y que siga buscando...en eso estoy cuando diviso por una carreterita junto a la playa una columna de tanques, lo comunico y me ordenan darles cremita, cuando estoy para cascar al primero, veo como por la misma carretera más atrás viene otra columna, pero esta a demás de tanquecillos, va presidida por una preciosa "strella" :girl_devil: , como estas chicas son muy malas y se dirigen ambas columnas hacia 3 y 4, lo comunica y me dicen que es prioritario darle crema a "strella"...pués nada, ordenes son ordenes...salami a la "strela"...parece que le ha gustado, hechando humo la he dejado :flirt: ...acto seguido me encargo de los moscones que tiene la revolotean...fiu, fiu, fiu, fiu, fiu, fiu.

Los :navygay: mosco-tanques rotos. (6) :pleasantry:

Mi :Hail: líder dice que vasta ya ya de dar cremita y salami por ahí, que se encargan 3 y 4 de acabar la faena. "po's fale", me pongo a buscar por la "tele", por donde veo cosillas, pero me dicen que son amiguetes y que busque por otro lugar.

Más al este, están los gatitos (Lince's) dando cuenta de unos tanque, vehículos y soldaditos que hay en un almacén con una antena. Vistos, los marco y los envío al aguerrido grupo Pantera.

De golpe, se marchan de ese lugar una serie de coches que por una carretera paralela a la costa se van hacia el este a toda pastilla. Lo comunico y los gatitos dicen que no pueden ocuparse que están liados y no ven la columna de Land-Rover's que se van.

Mi :Hail: Líder me ordena que vaya para allá y les de salami o cremita a placer. De camino hacia el lugar y viendo que quedan soldaditos en el almacén y como me coge de camino les envío unos cuantos salamis (no guiados) a los soldaditos, consiguiendo darle crema a dos :owned: .

LLegando al almacén, PUM... :smackbum: la almorrana a la porra, me han engatillado por detrás y sin avisar..."meydey...meydey...meydey", (me duele,me duele, me duele) me caigo, salto comunicando que estoy a unos 3 km del almacén, por si algún trolebús (Mi-8) para por esta parada y me carga.

Pasan las horas...los días...el móvil hecha humo por el "güasap" la Paulova cabreada :shok: , nada me voy a la tienda de bicis y requiso una Specialized Epic con rueda de 29 y para casa...después de 3 días pedaleando he llegado... :hi:

T-55---- 6

Sa-9---- 1

Ak47---- 2

 

TPV... Mucho como 51 minutos.

 

Eyectado vivo, no rescatado

Edited by ePepe
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website