Jump to content

SoW "Pipsqueak" explained


Recommended Posts

Comparto un vídeo que me ha parecido interesante, sobre el manejo del radar en esa campaña.

 

"Es un sistema que premite a los aviones ingleses a través de de la radio enviar una señal que puede ser localizada con triangulaciones por el control de tierra, la cual puede ser comunicada al resto de cazas para definir localizaciones (en el mapa de su web, para el servidor de la Storm Of War)". -Si no he entendido mal eso es lo que deduzco que dice, teniendo en cuenta mi pésimo inglés :windows: -.

 

 

 

Y parece ser que hay gente trabajando también en esa campaña y la están actualizando con mejoras. Me ha parecido interesante lo que comenta al respecto de los objetivos dinámicos.

 

 

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Me gusta mucho lo del sistema dinámico de misiones... Tienen ya pre-programados 100 objetivos y aleatoriamente se activan unos u otros cada vez que inicia la misión. Lo del radar es muy sencillito y práctico para los británicos también... se lo curran ésta gente mucho.

 

Alguna vez he oído que el E69 ha participado en misiones hechas en éste servidor y que estaba muy bien el rollo que había. ¿Ya no se vuela ahí?

Link to comment
Share on other sites

Va por rachas, y la del verano suele ser mala :icon_mrgreen:

 

Ya en serio. El principal problema que teníamos unos cuantos con esto es el horario. Porque la máxima afluencia suele ser los domingos y sábados por la tarde, donde se montaban los tinglados con el control de tierra y toda la parafernalia.

 

En cualquier caso está activo durante toda la semana, y puede ser un buen lugar para hacer prácticas con los bombers, escoltas y demás.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website