Jump to content

Guía de elaboración de Barcos y materiales


Recommended Posts

Segun mis cálculos necesitas un barco que pueda llevar 423,6 ¿toneladas? para hacer un Snow de Abeto. Lo materiales costarían 9212 de oro (esto puede variar de unos puertos a otros) y serían...

 

36 troncos de roble, 130 de carbon y 130 de hierro, 102 de abeto, 4 troncos de pino, 1 de lignum, 30 de hemp y 27 piedras. Sobrarían algunas piezas ya elaboradas pero sería lo necesario.

 

A ver si te salen los mismos números porque no sé si me he equivocado en algo.

 

Creo que me he quedado un poco corto en hemp, carbon y hierro...

Link to comment
Share on other sites

Traderlinx 200, Trader Cutter 400, Trader Brig 600, Trader Snow 800, Yate y Linx 50, Cutter 60, Brig 100, Cerberus 175 Los demás o no he llegado o no estoy seguro.

 

Pino, Fir, Oak, Lignum y Teka 2.50 por tronco

 

Live Oak 5 por tronco

 

Piedra 1

 

Hemp y compass 0.10

 

Gold Y coal 0.20 (el hierro es 0,02 pero seguro que está mal y lo pondrán como el coal o más).

 

El resto no lo sé y además todo esto puede cambiar en cualquier momento.

 

Además está bien saber cuantas horas de trabajo cuesta cada cosa y de paso cuanta experiencia dá. El Snow da 944 Xp (de crafting) y necesita 296 horas de trabajo. Además que yo sepa los traders y los no traders cuestan lo mismo y dan lo mismo tanto para construir como para venderlos. Además si divides la experiencia que da cada barco entre las horas que necesita te salen 2,38 XP por cada hora. Por los materiales no se pero los mas sencillos dan 1 a 1 y algunos puede que más.

Gracias Siegfried. Voy acumulando datos. De momento no he hecho nada para la construcción de las mejoras. Cuando tenga completamente definida la plantilla para la construcción, iré a por ellas. Si, ya he visto que el peso de algunos materiales está mal. Como es un excel, cuando lo vayan cambiando solo habrá que actualizar el peso en la pestaña "plantilla" y todos los calculos quedarán actualizados. Miraré de poner la XP y las horas necesarias para cada barco. Me parece que en las tablas del americano estaba esa información.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Segun mis cálculos necesitas un barco que pueda llevar 423,6 ¿toneladas? para hacer un Snow de Abeto. Lo materiales costarían 9212 de oro (esto puede variar de unos puertos a otros) y serían...

 

36 troncos de roble, 130 de carbon y 130 de hierro, 102 de abeto, 4 troncos de pino, 1 de lignum, 30 de hemp y 27 piedras. Sobrarían algunas piezas ya elaboradas pero sería lo necesario.

 

A ver si te salen los mismos números porque no sé si me he equivocado en algo.

 

Creo que me he quedado un poco corto en hemp, carbon y hierro...

A mi para el Snow me salen 431,35 toneladas. Los precios de los materiales no los pondré, porque varian mucho de un sitio a otro y cambian dinámicamente, según oferta y demanda.

Gracias Barceló...por el curro.. He estado fuera durante la fase de implementación del nuevo sistema de construcción de barcos..y es para alucinar...necesitaremos un máster para pillarle el aire al asuntooooo...

 

Saludos

De nada. Voy implementando cosas para que sea más fácil.

 

Saludos.

Edited by Barceló
Link to comment
Share on other sites

He colgado una nueva versión en el TS. Ahora hay una columna en el grupo de materias primas donde podeis poner lo que tengais en el almacén y la hoja calcula lo que falta y su peso, resaltando en amarillo las faltas. Y lo mismo para los componentes que ya tengais.

Edited by Barceló
Link to comment
Share on other sites

A ver, es una idea....un reto para los "EXCELentes" expertos en la materia.

No sé si sería interesante, o resultaría práctico, además de la posibilidad de hacerlo individualmente, que hubiera una forma de colocar todos los materiales y piezas (en bruto, manufacturados o procedentes de desguace), directamente en un sitio y que toda esa información se extrapolase "artomáticamente" a las diferentes tablas de construcción.

 

Después (ya sería la repera), una vez elegido el barco que se ha construido, que hubiera algún modo en su hoja(botón, celda activa o no sé qué), que descontase de toda la tabla los materiales empleados en ello.

 

Así no habría que ir rellenando y borrando datos según se va construyendo.

 

Lo dicho, es una idea, ahí la dejo........

 

 

Pd. Ya sé que todo esto o casi, ya lo hace el propio programa Naval Action, pero creo que no tiene en cuenta los diferentes materiales que puedas tener en cada outpost, o si los tienes almacenados en la bodega de algún barco por temas de espacio.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website