Jump to content

problemas x 52 y windows 7


alvata

Recommended Posts

hola de nuevo todos,he empezado a coger de nuevo el simulador pero veo que mi configuración del joy no funciona , el caso es que hace tiempo recuerdo que lo usaba ,

he bajado el software 7 de la pagina lo ejecuto y creo un perfil con las teclas del ordenador que previamente en el juego están asignadas.

cargo el joy y le meto el perfil y en el juego es como si estuviera vacio si nohubiera cargadonada , busco por internet y he probado de todo ,desisntalarlo,borrar registro , etc etc pero siempre igual

bueno a ver si hay alguan solución pues cuando me decido surge siemprealgun problema y me desinflo .

gracias

Link to comment
Share on other sites

No si los controles esta asignado a las teclas , la idea es hace el perfil con el software y cargarlo , si no me veré obligado a hacerlo directamente con el joy . pero de esta forma no se guarda cuando formatee . hay alguna forma de instalar el software,

Gracias de nuevo.

 

Para la próxima semana estoy listo a ver si se animan los veteranos y retomamos esas como que sobraban gente

Edited by alvata
Link to comment
Share on other sites

alvata, lo mejor es como te dice Mac, mapea directamente en "controls" con tu joy,y empieza a volar.
Luego con guardar la carpeta " users",te vale como copia de seguridad, a mi me vale con este joys.

mucha suerte y esperamos poder verte pronto en el ts. :aplauso-6:

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

El software SD7 te puede dar problemas sobre todo con sistema operativo de 64bits porque no están firmados. De hecho, yo tengo que usar los SD6 con mi X52pro en Windows 8 64 bits ya que no me los cogía bien por la firma de los drivers.

 

Todos los drivers Saitek los puedes encontrar en éste enlace

Tienes los drivers para versión para 32 bits y la versión para 64 bits del SD6, que funcionan perfectamente, aparte de las más nuevas SD7.

Para el SST (el programa para programar los perfiles del joystick) puedes usar el que te has descargado de la página web, que funciona con los drivers viejos sin problema.

 

Si no te funciona el joystick correctamente tras instalarle los drivers SD6:

 

-Botón derecho sobre Mi PC / Propiedades / Administrador de Dispositivos

-Buscamos si se encuentra Saitek Magic Bus. De no estar, debería aparecer si no me falla la memoria HID Mouse y HID Keyboard con el triangulito de advertencia diciendo que no está bien instalado

X52%20correctly%20installed_zpssn0b28v3.

Si te sale como la imágen de arriba, está funcioandno bien. Si no, tendrás que ir uno diciéndole que drivers usar:

 

- Botón derecho sobre el dispositivo problemático / actualizar driver / buscar en mi ordenador / déjame seleccionar de un listado de drivers de mi ordenador /

- Seleccionamos el driver Saitek que nos aparezca y siguiente

- Lo hacemos con todos los que estén en amarillo

 

Después de eso, deberías poder programarlo sin problema

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website