Jump to content

Mision oficial: "Abastecimiento urgente!" 07/12/2015


Capt. Zeen

Recommended Posts

Debrief Puma 3:

Como ya es sabido, el Simple radio entro en conflicto con el Helios y estuve un buen rato oyendo a Kaneda y su compañero, lo bien que se lo pasaban destruyendo enemigos.

Inicio ruta al primer Wp por mi cuenta y riesgo.

Tras darme cuenta que en lugar de encender el Ekran lo había apagado en la maniobra de arranque, lo conecto y observo que el resto de mi grupo se encuentra por detrás de mi.

Les espero y comenzamos las indagaciones de como solventar los problemas de comunicaciones.

Por fin consigo activar el Ptars remote y las comunicaciones vuelven a la normalidad.

Continua la misión con total normalidad, repostamos en el farp intermedio de Alagir y trasladamos los aparatos al farp de Sadón.

 

Objetivo conseguido

Salud RTB, aparato operativo para la siguiente misión.

tiempo estimado de misión 1h 30'

Edited by osiris65
Link to comment
Share on other sites

Debrief Lince-1



Nos encontramos en nuestro FARP avanzado, con los remanentes de aparatos y armamento, el vuelo de Lince se compone únicamente de dos Ka-50.


Nuestra tarea consiste en allanar el camino al grupo Canguro para el desembarco de tropas.


Durante el inicio de la misión se suceden problemas varios con las comunicaciones, los cuales logramos solventar mediante apaños de última hora. Una vez recibimos

autorización de despegue comenzamos con nuestro plan de vuelo, realizamos los ajustes pertinentes por climatología y definimos tareas según nos lanzamos al aire.


Volamos entre montañas tratando de cubrirnos y a poca velocidad, aunque no se esperan amenazas hasta cruzar la frontera. Poco antes de llegar a la frontera Canguro

comunica con nosotros solicitando un informe de situación, estos se encuentra embarcando tropas listos para salir en pocos segundos.


Cruzamos la frontera y nos abrimos a derechas para tener mayor tirada visual, observamos un pequeño contingente enemigo del cual damos cuenta rápidamente, aunque mi

punto tiene algunos problemas para abrir fuego, al final acabo liquidando yo mismo todo objetivo en pie.


Una vez asegurada la zona de desembarco damos paso al grupo Canguro que se encuentra orbitando en la frontera, mi punto y yo vigilamos posibles accesos a la zona de desembarco

por si el enemigo decide tomar represalias.


Después de que Canguro realizase su misión regresamos en calidad escoltas hasta nuestro FARP avanzado donde rompemos formación y tomamos tierra sin novedad, fin.





Resultado:



Misión completa con éxito


RTB sin daños


TDV: 1:25




Objetivos destruidos:


2 x KAMAZ


2 x UAZ


1 x ZU-23 sobre URAL


1 x ZU-23 fortificada


1 x Puesto de carretera




Recursos militares utilizados:


8 x Rondas cañón HE


2 x Vihkr




Bueno, para ser mi primera misión como líder es de agradecer que fuese muy "light", no solo por que fuese un vuelo de dos aparatos, si no también por la pobre resistencia

enemiga, para primera experiencia no esta mal aunque las funciones que realice como tal fueron pocas, ya que la misión no daba para más y debido a los problemas con

el ptars solo tuve que comunicar con líder de misión y líder Canguro usando el remote, que en este caso fue Zeen.


Xorigué, ya te pillare por banda para pulir algunos aspectos...


Una misión interesante, gracias Zeen.

Link to comment
Share on other sites

Debrieff Puma1 Fireman. Mi décima Misión.

 

El alto mando tuvo a bien elegirme para liderar mi primera misión con la patrulla puma, por lo que intente hacerlo lo mejor posible.

 

Tras un brevé brifing, básicamente tenemos vuelo de traslado, entramos en cabina y ya desde el inicio algunos tenemos problemas de comunicaciones con las frecuencias. Los solucionó con el petars remote. Tras radiochek puma dos tiene problemas y con tres no comunicamos directamente, decido solicitar permiso para iniciar vuelo y gestionarlo desde el aire para no retrasar mision. Iniciamos sistemas y motores cuando veo que 3 levanta vuelo e inicia ruta.. 4 y yo lo hacemos un poco más tarde... Tras varias pruebas 2 entra y le ordenó iniciar vuelo mientras envió a 4 a contactar con tres retenerlo y para continuar vuelo juntos, tras unirnos reduzco la velocidad para que 2 se nos una.. Las comunicaciones mejoran lo que es un alivio.

 

Con el farp a la vista y dos ya a punto de alcanzarnos doy orden de tomar tierra, repostar y rearmar con la configuración habitual, ya rearmados esperamos a que 2 complete reparación y rearme y nos dirigimos juntos al Farp avanzado, llegados al wp no divisamos el farp debido a una imprecisión en su hubicacion. Me pongo en contacto con el jefe de misión el cual nos da referencias de la nueva ubicacion. Envió por delante a 3 y 4 los cuales lo divisan y autorizó a tomar tierra.

 

Tras tomar tierra observamos todos el aterrizaje de dos con el alma en vilo.. Tomado toda la patrulla tierra comunicó con líder y declaró la misión de trasladó de helos y armamento completada..

 

Buena misión zeen. En mi caso sencilla y de agradecer por ser la primera mia coordinado a la patrulla.

 

Resultado:

 

Patrulla trasladada con éxito.

 

Armamento al completo sin uso.

 

Tdv 1h:53

 

Misión completada..

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Puma 4.

 

Tras un relaxing cup of café con leche en cantina por algun que otro problema en el sistema de comunicaciones del Bixo, nos pusimos en camino rapidamente hacia el farp donde nos esperaban, en el camino nos reunimos con Puma 2 que tomo delantera, una vez en formacion nos dirigimos al farp.

Tras una toma segura repostamos y rearmamos, recogimos material y partimos al nuevo farp. Un vuelo comodo y tranquilo sin sobresaltos para el nuevo lider.

 

Tdv 1h:50
Misión completada.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Canguro 2

 

Despegamos desde el centro de aprovisionamiento, una vez cargados a bordo las tropas de asalto y nos dirigimos a nuestro objetivo.

Antes de cruzar la frontera nos comunican que esperemos a que limpien el area de aterrizaje. Establecemos un circuito de spera, y tras un par de vueltas sobre el, nos informan que el terreno esta limpio y podemos hacer el ingreso.

Nos dirigimos a cruzar la frontera, y tras un descenso lento, pero seguro, conseguimos aterrizar junto a las instalaciones cerca del puente. Desembarcan las tropas y sus pertrechos.

Listos para regresar a casa, somos escoltados hasta el farp avanzado de los helicopteros de combate, desde alli, hasta nuestra base en un paseo.

 

TDV:

1h 30m

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website