Jump to content

Nuevo aprendiz de gorrino =)


Drizzt

Recommended Posts

Hola chicos,

 

Después un parón bastante largo en la simulación aérea por temas de curro y movilidad geográfica, me gustaría volver a retomarlo ahora que dispongo de tiempo.

 

Durante todo ese tiempo y desde que aparecieron los primeros títulos de DCS (BS,FC3,A10C...) he ido comprándolos y esperando el momento de poder volver a engancharlos.

 

Estos días de atrás, me he dedicado a estudiar el manual del A-10C y el SU-25T y a volarlos en misiones de campaña aunque aún cojeo un poco en ciertos temas y seguramente más que lo haré si entro en multiplayer. Los brevs, tacturns etc es algo que tengo que volver a ponerme con ello.

 

El Hotas Warthog, TR5, MFD's etc ya los tengo funcionales y lo único que me está dando algo de problemillas son los luas para el perfil táctil....estoy ahí peleándome para dejarlo todo ajustadito y agusto del consumidor jajaj.

 

Aún no tengo muy claro lo de los cursos pero me gustaría participar si fuera posible. Y lo del TS, pues debo ser un negado porque aún no sé cómo darme de alta....supongo que me tendréis que dar acceso...

 

Un saludo a todos!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido!!! Pásate por el hilo del AVE http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/124-ave-dcs-a-10c/ y abre un hilo de que quieres hacer el CMR para tener un nivel mínimo de A10C. Yo no soy instructor, pero el tiempo que esté en el Team Speak te puedo echar un mano a enseñarte.

También están Adrian, Disablez, Jacketon, Angel101, Vampi, Jango, Serinum, Zazo y otros muchos más que te pueden enseñar.

Link to comment
Share on other sites

Welcome Drizzt, el tema del TS es facil. Te paso el pass por privado entras al server y cambiate el nombre por algo como drizzt-esperando permisos- asi el primer admin que te vea te dara acceso al resto de canales.

 

Moverte por el TS conocer a la gente y empezar a volar es lo mas rapido para aprender ahi.

 

Un saludo, nos vemos por esos cielos virtuales.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website