Jump to content

Consulta sobre el simulador


Bradigan

Recommended Posts

Hola a todos. Ante todo feliz año.

 

Hace mucho tiempo que no entro por aquí. Por diversos motivos dejé aparcado el tema de la simulación, que querría retomar.

El caso es que ando perdido actualmente. En su día usaba FS2004, pero claro, ya estará hiperdesfasado.

Me han comentadode microsoft flight (a secas) como lo último, aunque he visto en google que hay un fs2015.

Me podeis orientar un poco.

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. Ante todo feliz año.

 

Hace mucho tiempo que no entro por aquí. Por diversos motivos dejé aparcado el tema de la simulación, que querría retomar.

El caso es que ando perdido actualmente. En su día usaba FS2004, pero claro, ya estará hiperdesfasado.

Me han comentadode microsoft flight (a secas) como lo último, aunque he visto en google que hay un fs2015.

Me podeis orientar un poco.

 

Muchas gracias.

 

Olvidate de esos simuladores que has indicado Microsoft flioght y fs2015(este último no me suena de nada puede ser una estafa), hoy en dia en simuladores civiles tienes las siguientes opciones:

 

FSX Steam Edition

 

(Lo puedes encontrar en la web de Steam) Es el FSX Gold pero con los tweaks que se le aplicaban al FSX Gold ya integrados de fábrica y algunas pequeñas mejoras.

 

 

FSX Gold (Descatalogado) (Mucha gente lo sigue volando, cómo yo)

 

 

Prepard3D v1 / v2 / v3 (Existen tres versiones diferentes) http://prepar3d.com/

 

Es una evolución del FSX Gold, yo no lo tengo por lo que no puedo decirte mucho de el, existe una versión Academic y otra Professional, por supuesto la academic es mas económica y la que casi todo el mundo tiene para esto de la simulación y además existen 3 versiones que tienen coste y requieren de diferentes requisitos mínimos

 

 

X-Plane 10 http://www.x-plane.com/es/escritorio/inicio/

 

Es un simulador estupendo porque las físicas de vuelo son muy realistas, si te gustan los helicopteros y los GA este es tú simulador, pero en el caso de airliners tiene que ser mas pulido según he leído.

 

 

FS2004 (Descatalogado)

 

Pero hay que decir que aun hay mucha gente volando en el aun y algunos desarrolladores siguen haciendo add ons para el, ahí tenemos el iFly 747v2 y Rex Soft para fs9, tendrá algunos años mas de vida.

 

 

 

Te recomiendo el FSX Steam Edition para volver a ponerte al dia es un simulador bastante decente para seguir procedimientos en aviación y ahora mismo está de oferta, muy económico, por sólo 5 Euros en Steam pero sólo hasta el 4 de Enero.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Brisafresca, por tu amable y detallada respuesta.

Lo del FS2015 estaba leyendo ahora que era una colaboración de la que se descolgó Microsoft, y al parecer qquedó el proyecto a cargo de una empresa llamada Dovetail Games, o algo así. Pero vamos, que me olvido de eso. Descarto también entonces el Flight, pues aunque tienen buena pinta los gráficos no debe ser muy buen simulador si no lo usáis por aquí.

Respecto a las opciones que me dices, verás, tengo un all in one Lenovo recién comprado, tendré problemas para mover los o tendría que ser con un ordenador de torre (por tema de ventilación y eso)

 

Muchísimas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Brisafresca, por tu amable y detallada respuesta.

Lo del FS2015 estaba leyendo ahora que era una colaboración de la que se descolgó Microsoft, y al parecer qquedó el proyecto a cargo de una empresa llamada Dovetail Games, o algo así. Pero vamos, que me olvido de eso. Descarto también entonces el Flight, pues aunque tienen buena pinta los gráficos no debe ser muy buen simulador si no lo usáis por aquí.

Respecto a las opciones que me dices, verás, tengo un all in one Lenovo recién comprado, tendré problemas para mover los o tendría que ser con un ordenador de torre (por tema de ventilación y eso)

 

Muchísimas gracias.

 

Acerca de Dovetail Games ahora es el dueño de FSX.

 

Debes indicar las características de tú PC así no se darte una respuesta adecuada.

Link to comment
Share on other sites

Es un All In One LENOVO.

Esta informacion me ha salido al ejecutar el comando dxdiag:

 

Windows 10 - 64 bits

Procesador Intel Core i7 - 4700MQ CPU 2.40Ghz

8 GB de RAM

Grafica NVIDIA GeForce GT 740A - (memoria total aprox. 5981MB)

 

No se si con este euipo podré hacer algo, ya que sé que para mover bastantes graficos es mejor una torre bien refrigerada. Pero es lo que hay.

 

Gracias compañero.

Link to comment
Share on other sites

Es un All In One LENOVO.

Esta informacion me ha salido al ejecutar el comando dxdiag:

 

Windows 10 - 64 bits

Procesador Intel Core i7 - 4700MQ CPU 2.40Ghz

8 GB de RAM

Grafica NVIDIA GeForce GT 740A - (memoria total aprox. 5981MB)

 

No se si con este euipo podré hacer algo, ya que sé que para mover bastantes graficos es mejor una torre bien refrigerada. Pero es lo que hay.

 

Gracias compañero.

 

En mi opinión se queda corto para X-plane y Prepard3D, puede que los puedas ejecutar pero con los gráficos y settings al mínimo, para ese equipo te vale mas la pena el FS2004 ó el FSX Steam Edition.

 

A continuación te dejo los requisitos mínimos y recomendados que piden x-plane y prepard3d:

 

X-PLANE: http://www.x-plane.com/desktop/system-requirements/

 

Prepard3D: http://prepar3d.com/system-requirements/

 

Para volar con FSX Steam Edition ó FS2004:

 

La CPU está bien porque tiene ''Max Turbo Frequency'' y llega alcanzar los 3,4Ghz cuando lo requiera, de RAM bien, con W10 se consumen menos recursos para juegos y simuladores, bien, ahora la gráfica creo está justita, aunque FSX consume mas de CPU que de GPU por lo que si sabes configurar el FSX con unos settings consecuentes con el PC(''un nivel medio'') creo no tengas problemas, FSX Steam Edition funciona bien en equipos antiguos y low end systems.

 

Aquí tienes las características de tú CPU y GPU:

 

http://ark.intel.com/products/75117/Intel-Core-i7-4700MQ-Processor-6M-Cache-up-to-3_40-GHz

 

http://www.techpowerup.com/gpudb/2456/geforce-gt-740a.html

 

En resumen, si quieres volver a iniciarte en simulación civil puedes quedarte en el FS2004 ó adquirir el FSX Steam Edition, te recomiendo este último ahora mismo está a 5 euros en oferta en STEAM hasta el 4 de Enero, no pierdes nada.

 

Si te decides finalmente por el FSX Steam Edition avisanos para ayudarte a configuralo muchos aquí te ayudaremos, ó si quieres seguir en el fs2004 también, aunque yo no podré porque no lo tengo.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

A riesgo de resultar pesado, una duda Brisafresca...

 

En el enlace de caracteristicas de la tarjeta que me dejaste, viene como memoria de la tarjeta... Memory Size: 2048 MB, pero en la configuración de mi equipo a mí me sale esto:

 

Pantalla1.jpg

Pantalla%2525202.jpg

 

¿Estoy confundido, o tengo más memoria grafica que la que pone en el enlace?

 

Muchas gracias compañero.

Link to comment
Share on other sites

A riesgo de resultar pesado, una duda Brisafresca...

 

En el enlace de caracteristicas de la tarjeta que me dejaste, viene como memoria de la tarjeta... Memory Size: 2048 MB, pero en la configuración de mi equipo a mí me sale esto:

 

Pantalla1.jpg

Pantalla%2525202.jpg

 

¿Estoy confundido, o tengo más memoria grafica que la que pone en el enlace?

 

Muchas gracias compañero.

 

Pues no se decirte, si el fabricante dice 2Gb son 2gb , no se porque sale eso ????

 

Siento no poderte ayudar en eso

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

A ver compañeros. Gracias a la herramienta que me habéis dicho, creo haber descubierto qué pasa. Parece ser que el ordenados tiene dos gráficas (o eso pienso). La Intel integrada, y luego la Nvidia, que imagino que será dedicada. Creo que por eso me salen esos valores totales de memoria. Ahora, no sé si eso es mejor o peor en el tema de simulación. ¿Qué pensáis?

Link to comment
Share on other sites

Asegurate que tu ordenador esté empleando la Nvidia. No es ni mejor ni peor para simulación. Es bueno porque si te falla la grafica dedidcada podrás seguir usando (que no jugando) el pc, mientras compras/arreglas la tarjeta dedicada.

 

Viendo lo de Direct X yo diria que estás empleando la tarjeta integrada. Es facil corroborarlo desde FSX en el menu de configuración/graficos.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website