Jump to content

G29 ¡¡MECAGOENTOLOQUESEMENEAAAAAAAA!!


frajo

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Quizás algunos habréis visto los problemas que estoy teniendo con el pCARS en otro post que he escrito. El caso es que, pensando que el problema podía ser el volante viejuno que tenía, me he pedido a los Reyes Majos un G29. Y como he sido muy bueno, pues me lo han traído. O eso pensaba, que había sido muy bueno. Por lo visto me lo han puesto porque no lo he sido tanto, a modo de castigo...

 

El caso es que después de instalar el mierdasoftware de Logitech y toda la historia, detectarme los programas que tengo instalados, y comprobar que todos los ejes son reconocidos por windows, me meto en los juegos y el volante no funciona. Estoy casi convencido que es algo que estoy haciendo mal con los perfiles, o que no estoy haciendo. ¿Alguien sería tan amable de decirme qué puñetas es?

 

Muchas gracias de parte de vuestro amigo el manazas.

 

De esta me paso a las consolas.

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Para ir desechando opciones:

 

¿Lo tienes en un USB 3.0? Quitalo

 

¿Lo tienes en un HUB? Quitalo

 

¿Lo tienes en los puertos traseros del PC? Ponlo

 

¿Tienes enchufada la alimentacion de corriente externa del volante? (Parece una jilipuertez, pero conozco a una persona que "no le funcionaba" el G27 y resulto ser eso) Enchufalo.

 

¿Has instaldo los drivers? No me refiero al profiler. En Dispositivos de juego, en Windows, debe aparecerte el volante y en sus propiedades, si pulsas los botones debe hacerte "demos" de efectos Force FeedBack. Tambien te permite ajustar los valores generales del volante sin depender de ningun perfil ni nada.

Yo lo de los perfiles la verdad es que en mi vida lo he visto utilidad, tambien es cierto que no habia tantos simulaores como ahora, pero ademas si solo le das al CARS, ni te moleste en tocarlo, dejalo ahi, pero ni le hagas perfiles ni ostias del demonio.

¿Has hecho todos pasos de la configuracion del volante en el CARS? Do it.

Link to comment
Share on other sites

Está en uno de los puertos delanteros, que no es 3.0, entre otras cosas porque no tengo ninguno de esos en el ordenador.

 

Los drivers se instalaron solitos en cuanto lo enchufé. En dispositivos de juego veo las propiedades, compruebo los ejes, etc, etc. Los efectos ffb no los he probado, la verdad.

 

El caso es que me funciona en el Richard Burns, supongo que porque windows lo detecta. Sin embargo no me funciona en DIRT 2, 3 y GRID. Curiosamente, y para acabar de rematar la faena, sí me funciona en pCARS... peeero no puedo jugar porque no veo la pista, como ya sabes.

 

Resumiendo, windows lo detecta, pero los programas que tienen un perfil detectado por el Gaming Software (con la excepción del pCARS) no. Tío, si es que meigas, haberlas hailas...

 

Por cierto, está conectado a la corriente. De hecho me he pasado la mañana haciendo el tramo de Cote de Azore con un Citroen Saxo 1600. La caña, oiga...

Link to comment
Share on other sites

¿Estas con windows 10?

 

Eso de que win detecto los drivers y los instalo solo, ya se que el W10 hace eso, dicen que bien, pero yo no me fio ni de mi sombra...

¿Cuando entras en las propiedades del volante, te aparece una fotico del mismo con los botones y toa la pesca?

Dale en esa pantalla a los botones del volante a ver si te hace los efecto de demo.

Link to comment
Share on other sites

Pues no tienes puestos los drivers.

 

Tienes unos guarros genericos.

 

Te comento para futuras ocasiones, nunca enchufes lo primero de todo el dispositivo USB. Lo primero es instalar los drivers y si durante la instalacion te dice que enchufes el dispositivo, lo enchufas.

 

Entra aqui:

 

http://support.logitech.com/es_es/product/g29-driving-force

 

Selecciona los bits de tu sistema operativo, dale a descargar e instala y prueba a ver si te va mejor en los juegos el volante.

Link to comment
Share on other sites

Otra cosa que peudes probar es a eliminar todos los perfiles menos el predeterminado.

Si no quieres perder los perfiles que tienes ahora, puedes exportarlos haciendo click izquierdo sobre la flechita que aparece al poner el raton sobre el icono del perfil y seleccionado Exportar.

Asi guardas los perfiles y su configuracion en un lugar seguro, te los cepillas todos y prueba a ver si te van bien en todos los juegos.

 

Para asegurarte de que el predeterminado es el que te va a funcionar siempre, puedes marcarlo como perfil persistente, haciendo click sobre la flechita y marcando la opcion estalecer como predeterminado.

Link to comment
Share on other sites

La página web que me has pasado sólo descarga el Logitech Gaming Software, hasta donde yo entiendo. En cualquier caso, esa descarga está hecha e instalada... varias veces.

 

En cuanto pueda me pongo con lo de los perfiles a ver, aunque no confío mucho, la verdad...

 

En cualquier caso, muchas gracias por todo el apoyo, tío.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website