Jump to content

Propuesta para nuevos pilotos en Su25


Palfox

Recommended Posts

Buenas, vista la buena salud del ala, veo que hay mucha gente apuntada en las misiones y estoy seguro que a más de uno en algún u otro momento no podrá volar el aparato que más le apetece. Es por ello que como no sale un CR1 del su25, se podrían organizar dos o tres noches para que los más asiduos a la rana expliquen las maniobras básicas y técnicas de combate para que otros podamos usarlo y así ellos poder coger los Ka50.

 

Entiendo que casi todos venimos de otras alas y ya tenemos bastante experiencia y tenemos los tutoriales del su25 hechos, por lo tanto no creo que se tardara mucho en coger la dinámica, de ahí lo de solo dos o tres noches.

 

Por mi parte, por ejemplo, no me importaría alternar las misiones entre ka50 y su25 y así dar espacio a que todos puedan volar todos los aparatos.

 

Que os parece?

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno, vista la necesidad del CR-1 de los 25, Hoy crearé un post para el curso del 25T y el 25A. Lo malo es que mi disponibilidad, solo los domingos y algún que otro sábado. De todas maneras daré la opción de presentarse a los exámenes por libre, sobretodo para la gente que tiene otro curso y conoce los procedimientos y las comunicaciones.

Eso si apoyo totalmente la idea de Palfox, es la excusa perfecta para pasarselo bien y en condiciones de simulación que es lo que nos gusta.

Link to comment
Share on other sites

Me alegra que os guste la idea.

 

Emta, espero que no te sientas aludido, nada más lejos de mi intención, yo lo que quería era proponer una especie de CR1 expres para gente ya algo metida en el ajo. De todas maneras si sale un CR1, pues mejor que mejor :aplauso-6:

 

Y ahora lo malo, no sé que me he cargado que me peta el dcs con el F15 y el su25, esperarmeeeeeeee :arge::game:

Link to comment
Share on other sites

Aludido si que me siento, me encantaría poder hacer un curso en horario normal. Ofendido o parecido, para nada.

Me alegra mucho la idea, hace mucha falta y yo dispongo de poco tiempo y no hay mas instructores que puedan. Se que hay mucha gente que no puede los domingos por lo que esto viene muy bien.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website