Deute

Adicto al E69
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About Deute

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    Comandante E69

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  1. Muchas felicidades, espero que disfrutes del día!!!
  2. Hace años que no entro, en su día le metí horas para aburrir, y es cierto que, gráficos aparte, siguen sin igualarlo. Habrá que volver a los orígenes....
  3. Ok, xq recuerdo que cuando lo usamos por última vez daba algún fallo.
  4. Ponme de RIO para el 14, y si no hay slots, un 18 con A/A o descuento equivalente.
  5. Yo estoy muy interesado. De las 4 misiones, he volado 3, palmando en 2 de ellas y consiguiendo parte de los objetivos solamente en una... de las que palmé. Creo que se podrían volar en modo pachanga (no oficial, sin necesidad de tener CR o habilitaciones) Si a Zazo le parece bien, las puedo postear a partír de octubre, en las semanas que no haya oficial del 18
  6. Debrief Dodge 1-1 Saliemos del Washintong 4 F/A-18C en misión CAS, con Kikety de punto. Zaz0 y Bogart, como 3 y 4, salen un poco mas tarde. Vamos directos al WP1, 30n.m. por detrás de Ford 3. Cuando ellos llegan al WP1, ordenamos "push" a la CAP para que nos cubra, y continuamos directos a WP2. A 40 n.m. de WP2 contactamos con Anvil (JTAC), que nos da coordenadas del blanco. Entre que las ponemos etc, nos hemos acercado demasiado, así que orbitamos para preparar sistemas y buscar blancos. A mitad de la primera órbita, vemos en el SA que, de un enfrentamiento entre nuestra CAP de 4 aparatos y 2 bandidos, solamente queda uno de los hostiles. Inmediatamente pasamos a modo A/A, ponemos rumbo al bandido, e informamos por malla. Comenzamos el enfrentamiento en A34, a M0.8 y 40n.m. de separación. El bandido se acerca por debajo nuestro, a M1.2. Definimos estrategia, informo del bulls del bandido, y abro fuego con un FOX3. Notching por la izquierda e inmediatamente, recibo tono de misil en el aire. Maniobra evasiva con chaff, que no me sirve para nada, pues me derriban. Tras analizar cómo un simple F-16 consiguió derribarme cuando iba mejor armado y con superioridad numérica, llego a la siguiente conclusión: - perdí demasiado tiempo definiendo la estrategia y realizando los procedimientos pre-disparo. 30 segundos en los que el bandido pasó de estar a 40 n.m, a estar a menos de 20 - en la maniobra defensiva no llegé a 4g. demasiado poco para evadir un 120 Queda el consuelo de haber derribado al enemigo Dodge 1-1 KIA BDA: 1xF-16 Muchas gracias Zaz0, a ver si vamos espabilándonos!
  7. Me refería a que el patrón de ataque será similar al que usa el Su-25 con los Vikhr: a baja cota, con el blanco enfilado, disparo y salida en suave arco para no perder bloqueo. El método de guiado, como indicas, no tiene nada que ver. Supongo que al ganar en precisión, "ahorran" en carga explosiva y minimizan daños colaterales. Claramente parecen armas contra insurgencia, idelaes para entornos urbanos con población civil.
  8. que a veces no veo las luces encendidas en la vista externa, aunque el piloto si que las vea
  9. Cosas que a veces no se sincronizan entre piloto y RIO: posición de las alas armamento (el no sincronizado no se puede usar, incluído el FLIR) frecuencia de radio, que al usar la del otro cambia de manual a preprogramada luces .... esto que recuerde....
  10. Lo del motor, no sabía que era un bug reportado, y alguna vez nos ha pasado. De todas formas, volando en pareja, pasan tantas cosas raras, que ya no sabes si son bugs genéricos o exclusivos del multicrew.
  11. Descuento para las 50 primeras llamadas Mas bien ayuda en la precisión, no deja de ser un cohete. Supongo que funciona como los Vikhr del Su-25