Jump to content

Deute

Adicto al E69
  • Posts

    3432
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    57

7 Followers

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Alemania

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Deute's Achievements

Comandante E69

Comandante E69 (14/17)

  1. Bienvenido! Para volar online, nos puedes encontrar en el TS, no dejes de entrar Nos vemos en el aire!!
  2. Debrief Ford 1-2 Salimos 3 F-18 con Bogart de líder y Paco27 de 3, en Case I hacia nuestro objetivo, configurado en O/S del WP1. Aún en tránsito, el lider se cae y 3 pasa a liderar el vuelo. Llegamos al objetivo, lanzamos las GBU-12. En mi caso, la bomba siguió el marcador láser, pero al final se queda 100' corta. Creo que se debió a que, al atacar desde popa para asegurar que el marcador entraba en la zona de visión de la bomba, esta voló más tiempo del que el autolasing lo mantiene encendido, perdiendo guía los últimos segundos. En la segunda entrada, voy primero con las MK-20, soltando las 2 con 150' de intervalo, dando de lleno al blanco, y sin pasar del hard deck. Después cubro a nº3 en su entrada, y para entonces ya tenemos a nº1 de vuelta. Le acompañamos en sus sueltas, y nos dirigimos al tanker. Cargamos hasta 6.000 lbs y para el carrier, quien nos da CASE III, apontando sin novedad. Ford 1-2 RTB, misión OK BDA: n/a 1x AAR 1x CASE I Muchas gracias Zaz0!
  3. Debrief Ford 1-3 Salimos 4 F-18 con Paco27 de líder, Bogart de 2 y Fisu de 4, en Case I hacia nuestro objetivo, configurado en WP1. Líder decide que entremos nosotros (2º elemento) mientras ellos hacen una espera. Realizamos un s/s soltando un par de Mavs que impactan. En una segunda vuelta, s/c lanzando una mk-82 que se queda corta y para colmo bajo hasta FL040 por liarme con el TGP y el modo CCIP En la tercera vuelta, cubro a 4. Líder nos ordena pasar a espera mientras entran ellos, solicitamos continuar entrando al objetivo mientras ellos están en el viento en cola del polígono. Realizamos una cuarta pasada en s/c, pero por causa de las nuves no calculo bien el momento del roll-in, y me quedo demasiado lejos. Suelta por debajo de los 5.000', fallando además el tiro. Pasamos a hacer una espera hasta que el 1º elemento acaba, hacemos rejoin rumbo al tanker, y cuando los demas han acabado repostamos hasta 5.000 lbs, volviendo al carrier y apontando con 2.500 lbs de fuel. Ford 1-3 RTB, misión OK BDA: n/a 1x AAR 1x CASE I Muchas gracias Zaz0!
  4. Pero si estás hecho un chaval!!!! Me gustaría ver a tu tocayo virtual en un mano a mano a cervezas, a ver quien pilla las 6 de quien....
  5. Oh, no puede ser, ya ha caído otro taco mas? Pues celébralo como se merece, y échate una bien fría a nuestra salud!
  6. Bienvenido! Para volar online, no dejes de entrar en el canal de TS y en el Discord del escuadrón. Respecto a la academia, más que apuntarte en el hilo al respecto, es importante ser un habitual en los vuelos de pachangueo, que espero empiecen en breve tras la sequía veraniega. Basta con que te conectes al TS cuando te apetezca volar online. Cuando se monta un curso, se tienen en cuenta primero a los interesados en hacerlo que sean habituales. Saludos,
  7. @Angel101, se me pasó este post, cuenta con mi topeza para lo que haga falta.
  8. Me ha hecho gracias esta: Dynamic campaign: initial release will be limited to single player. Multiplayer mode will be added later. "We're big fans of Falcon BMS". La de palos que les han dado para llegar a decir eso.
  9. Hola mmoras. Lo primero, deberías presentarte en el foro al efecto. Respecto a cómo apuntarse a las misiones, tenemos 2 modelos de misión. Las oficiales, marcadas como tal, solo son disponibles para quienes tienen la habilitación, que se consigue a través de un curso y prueba de aptitud. Esto lo hacemos para garantizar unos mínimos. Esas misiones son las que menos se hacen. Las habituales, o pachangas, no requieren nada. Se trata de ir entrando en el TS y volar con quien esté disponible. Respecto al tema del horario, normalmente conectamos tras cenar, sobre las 2130 hora peninsular.
  10. Hola Javivi. De las campañas de pago, no hay manera. Yo lo intenté con las del Huey, y si bien puedo poner la misión en MP, los scripts no funcionan, pues están protegidos. A ver si en algún momento los editores de la campaña sacan una versión MP, porque a día de hoy, aunque los participantes la tengan, no funciona. Saludos,
  11. Turno 03 ENFIELD-1 y SPRINGFIELD-1: CAP sobre la línea del frente ENFIELD-2: SEAD sobre el Tunguska situado en TERMITE, y ayudar con la CAP COLT-1 y DODGE-1: CAS sobre la línea del frente. -------------------------------------------------- ENFIELD-1 118 MHz TARCAP FA-18C_hornet x 3, departing in 0:00:00, Front line FOB Gecitkale/FOB Güzelyurt 0 -- TAKEOFF : Takeoff from CVN-74 John C. Stennis 1 -- BULLSEYE : Bullseye 2 -- Frontline Front line FOB Gecitkale/FOB Güzelyurt [CAS] : Frontline 3 -- [TERMITE] : 2S6 Tunguska #0 : Enemy unit : 2S6 Tunguska 4 -- [CATERPILLAR] : Hawk sr #0 : Friendly unit : Hawk sr 5 -- LANDING : Land ---------------------------------------------------------------------------------------------------- ENFIELD-2 119 MHz SEAD FA-18C_hornet x 3, departing in 0:00:00, TERMITE 0 -- TAKEOFF : Takeoff from CVN-74 John C. Stennis 1 -- BULLSEYE : Bullseye 2 -- Frontline Front line FOB Gecitkale/FOB Güzelyurt [CAS] : Frontline 3 -- [TERMITE] : 2S6 Tunguska #0 : Enemy unit : 2S6 Tunguska 4 -- [CATERPILLAR] : Hawk sr #0 : Friendly unit : Hawk sr 5 -- LANDING : Land ---------------------------------------------------------------------------------------------------- SPRINGFIELD-1 108 MHz TARCAP F-14B x 2, departing in 0:00:00, Front line FOB Gecitkale/FOB Güzelyurt 0 T+0:12:00 -- TAKEOFF : Takeoff from CVN-74 John C. Stennis 1 T+0:15:37 -- RACETRACK START : Orbit between this point and the next point 2 Depart T+0:45:37 -- RACETRACK END : Orbit between this point and the previous point 3 -- NAV : NAV 4 -- NAV : NAV 5 -- LANDING : Land 6 -- BULLSEYE : Bullseye ---------------------------------------------------------------------------------------------------- COLT-1 120 MHz CAS AV8BNA x 4, departing in 0:00:00, Front line FOB Gecitkale/FOB Güzelyurt 0 -- TAKEOFF : Takeoff from LHA-1 Tarawa 1 -- BULLSEYE : Bullseye 2 -- Frontline Front line FOB Gecitkale/FOB Güzelyurt [CAS] : Frontline 3 -- [TERMITE] : 2S6 Tunguska #0 : Enemy unit : 2S6 Tunguska 4 -- [CATERPILLAR] : Hawk sr #0 : Friendly unit : Hawk sr 5 -- LANDING : Land -------------------------------------------------- DODGE-1 Mi-24 x 3 en Gecitkale 120 Mhz Planned ally flights: ==================== CVN-74 John C. Stennis RADIO : 226 MHz TACAN : 2X STE ICLS Channel: 2 -------------------------------------------------- LHA-1 Tarawa RADIO : 227 MHz TACAN : 3X ABR ICLS Channel: 3 ==================== AWACS: Overlord -- Freq : 228.0 JTACS [F-10 Menu]: Frontline Frontline FOB Gecitkale/FOB Güzelyurt -- Code : 1688
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website