Jump to content

[Campaña] Black Sheep sq. - 2ª misión


Gran colibrí

Recommended Posts

Como en la 1ª misión, precisaré de hosteador.

 

En cuanto al objetivo, el mapa de Kara adjuntado, indica la posición real de sus defensas antiaereas. Al ser la imagen en el post un tanto pequeña, ya sabeis, lo descargais y ampliáis. Se aprecia bastante bien la disposición del aerodromo y alrededores.

 

Ahh!. Y han quedado 2 vacantes para los Corsairs.

Link to comment
Share on other sites

Una misión estupenda, aunque me temo que no lo hice todo lo bien que debería en las tareas de Lider. Aún asi, conseguimos volver Negro 2 y yo, perdiendo a Negro 3 en combate.

 

La mele sobre el lago del rejoin fue estupenda... se me disparo la adrenalina. Especialmente cuando veo como un Corsair acude a ayudar a "Pappy" Pilili, derribando al japones, pero al trepar, le sigue en trepada otro Zero y yo gritando por la radio "Cuidado te sigue uno detrás" (yo estaba en mala posición para intentar trepar hacia ellos)... creo que al final el japo no consiguio su objetivo.

Link to comment
Share on other sites

De nuevo, agradeceros vuestra participación, y en especial a Osiris por hostearla.

 

Una misión estupenda, aunque me temo que no lo hice todo lo bien que debería en las tareas de Lider. Aún asi, conseguimos volver Negro 2 y yo, perdiendo a Negro 3 en combate.

 

La mele sobre el lago del rejoin fue estupenda... se me disparo la adrenalina. Especialmente cuando veo como un Corsair acude a ayudar a "Pappy" Pilili, derribando al japones, pero al trepar, le sigue en trepada otro Zero y yo gritando por la radio "Cuidado te sigue uno detrás" (yo estaba en mala posición para intentar trepar hacia ellos)... creo que al final el japo no consiguio su objetivo.

 

Ese Corsair era el del tenniente Hill. En el momento que "Pappy" avisó por radio, giré la cabeza a la derecha, y alli, a las 3 bajas venia un Corsair perseguido por dos zeros. Piqué a izquierdas para ganar velocidad y pude situarme a sus 5. Disparé primero al que le perseguia más próximo, desistiendo, ni me percaté que lo tocase, con el segundo zero, lo mismo. Pero a este lo seguí, primero en un picado y luego en un ascenso, soltandole de todo (poco después me daria avión derribado), es en ese momento cuando Von me comunicó la aproximación de otro zero por mis 6 que pude eludir. Ya en esa situación, habia perdido de vista a "Pappy". Creo que serian 3 ó 4 zeros, y alguno de ellos según oimos por la radio a Pappy, volvió a encontrarlo...ahora está a dieta de arroz blanco.

 

 

Por otro lado, agradeceros a todos vuestra participación en especial a Osiris por hostear la misión.

La tercera misión, el próximo jueves día 25. Entre hoy o mañana pondré el briefing.

 

 

gallery_10957_166_126318.jpg

Instantanea del despegue

Un par de fotos a color tomadas por el teniente Hill:

gallery_10957_166_104780.jpg

Vista del aerodromo Kara. Al fondo, delante de la nube, Ala13_Biker (negro3). Empezaba arreciar el fuego antiaereo.

gallery_10957_166_7450.jpg

De regreso, una vista ya tranquilizadora, la del aerodromo de Barakoma

Edited by Gran colibrí
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website