Jump to content

Dudas sobre el warthog


Kyle_Katarn

Recommended Posts

La altura hasta el reposamanos 135 mm. Luego la base de metal deben ser otros 3 mm, pero yo la tengo quitada y no te lo puedo asegurar.

El precio quizás sea un poco caro, pero el problema es que nuevo ha subido bastante desde el año pasado, con lo cual si está bien, pues es un buen ahorro. Todo depende de lo que valores esos 80€ por la garantía de más que tienes. Yo no soy buen consejero, porque no me gusta comprar cosas de segunda mano. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Gracias Espanto, la medida la necesitaba sin la base, pero de todas formas 2 o 3 mm no me afectan a lo que estoy haciendo.

 

El joy por lo que he visto en fotos esta nuevo tiene bastante poco uso, yo tampoco soy de pillar cosas de segunda mano, pero lo mas barato que encuentro son 314 pavos, asi que el ahorro ya me viene bien.

 

Ya que estamos os pregunto otra medida, pro que no encuentro por la web nada de medidas generales del bicho y me hacen falta.

 

Necesitaria la altura del cilindro donde va alojado el gimball y la electronica de los ejes y el diametro de ese cilindro.

Tambien me vendria bien saber cuanto se desplaza hacia adelante el joy al empujarlo.

Link to comment
Share on other sites

El cilindro:

 

H= 61 mm

D= 110 mm Aquí cuidado, que el cable de conexión sale hacia adelante justo desde el "suelo", con lo que necesitas un poco de sitio para que pase.

 

El recorrido en el extremo del joy es de 85 mm. aproximadamente, por supuesto lineal, no el arco que recorre, que supongo que es lo que te interesa.

Link to comment
Share on other sites

Gracias tio, tampoco hay prisa, es para ir adelantando cosas en los reposaderos que me estoy planteando para el joy, que en la mesa que tengo no entra y lo voy a tener que poner por fuera.

Ya tengo el modelo casi terminado, a falta de ajustar alguna cosa cuando tenga el joy fisico aqui, y luego es solo cortar el aluminio y doblarlo. Ya pondre fotos de como queda la cosa.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website