Jump to content

seguimiento de la almendra sin trackir


Recommended Posts

Podrías decir como lo solucionaste ?

Más compañeros pueden tener el mismo problema y les serviría de ayuda

 

Salud

Claro Antiguo.

 

En realidad como me indicasteis vosotros.Cambiando el valor Del OLD TrackIr.

 

Las unicas soluciones que encontré por internet fueron esta que me dijisteis y otra para el Facetracknoir que era añadiendo una linea en el archivo games.fsv.Esto no me funcionó(muy a mi pesar,porque para mi el mejor seguimiento es el Facetracknoir,que aunque digan por aquí que no ,si que se puede poner a 90 fraps,que esto tiene otro debate,porque a mi me parece que pasando de 100 con la eye3 se vuelve inestable el seguimiento)

 

Pues lo que hice fué devolver el valor a cero y volver a instalar este programa http://www.trackhat.org/ y a la primera(con opentrack también me funcionó pero ahora estoy usando este) me pone mas y lo pongo a 120 fraps(sigo haciendo pruebas) sin problema,pero me está costando mucho encontrar una configuración adecuada.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Usas la eye3 modificada para IR??

Que va,la compre por 3,50€ en el cashconverters y no la hice nada.Me funciona bien incluso de dia ajustando la confi".

 

Esto me puede estar influyendo en algo?? no haberla tocado?

Lo he leido varias veces lo de quitarle un filtro ,pero al rular perfectamente me ha parecido una soberana gilipollez!

 

Por cierto en el cashconverters de Almería tienen un cerro de eye3 "muchiiiiiiisimas" desde 3 a 8 €

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Para el trackhat si es necesario, el open no me va y creo recordar que para el face no hace falta quitar el filtro IR

Pues creo recordar que a unas si que habia que quitarselo y a otras no,que dependía.

Ha mi me esta rulando el trackhat sin problema a 120 fraps con el Old trackir del starup a "0".Eso si,todavia no consigo que valla fino.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website