Hawkman

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About Hawkman

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    Teniente E69
  • Birthday 08/10/1972

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    T.16000M
  • Procedencia
    Región de Murcia
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    España

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  1. Debiefring Fenix 1-3: Hawkman y Capix (RIO) Tras un incidente en el que explotamos debido al bug de que se muevan los aviones en cubierta, somos los primeros en ser autorizados para despegar. Una ligera mala alineación a la hora de enganchar y salir sin postquemadores hizo que el avión nada mas abandonar el CV alabeara unos 50º a derecha, intente recuperarlo, postquemadores, timón y palanca a tope izquierda... pero fue inútil y caímos al mar. Para cuando nos vamos al aire por segunda vez, Fenix 1-1 había sido derribado. Nos dirigimos a WP1 donde iniciamos la CAP con Fenix 1-2 que está solo en la zona. Una vez establecidos en la CAP, y con un espacio aéreo medianamente controlado damos la señal al grupo SEAD para que inicien operaciones. En la CAP tenemos varios encuentros con enemigos (creemos que humanos) que nos obligan a quemar mucho fuel, para cuando Fenix 1-1 notifica que está en vuelo nosotros nos encontramos en defensivo unas 20mn al N de WP1 con varios bandidos a las 6. Fenix 1-2 nos apoya y poco después Fenix 1-1 y creo Fenix 1-4. Una vez seguros nosotros y Fenix 1-2 hacemos RTB para rearmar y repostar. Consigo tomar al tercer intento. Volvemos a salir, llegamos a WP1 y se nos ordena continuar con la CAP. Poco después el grupo strike comunica que el objetivo a sido cumplido e iniciamos RTB. En recuperación, tengo problemas para establecerme en la Stack al no disponer de TACAN y tener que usar el DataLink con una interfaz con la que no estoy acostumbrado para este tipo de situaciones. En la stack tengo algunos tráficos que no comunican en el canal de Stenis y genera algo de tensión. Además con gran riesgo para el resto de vuelos en recuperación no mantengo mi nivel de vuelo (falta de practica). La guinda la pongo al tomar que me como la cubierta. TDV: no lo se Armamento usado: 3 Phoenix Unidades destruidas: NPI Podría decir que tuve un mal día, pero lo cierto es que necesito meterle algunas horas de vuelo especialmente en CASE I. Sobre el servidor: A mi me fue muy bien, un ping excelente y creo que tuve un microparón en toda la misión. El ambiente de una misión multiroll, con briefing previo y demás no tiene comparación, siendo de las mejores experiencias en este simulador. Concretamente usar un entorno poco controlado (con respecto a una misión preparada a conciencia) como es este servidor público con una campaña dinámica, plantea nuevos retos desde mi punto de vista muy interesantes (nada es perfecto, pero está claro que es algo diferente a las misiones preparadas). Una de las cosas que mas me gusta es tener un entorno de fácil acceso donde volar misiones con un fin de cara a la campaña (está claro que no es lo mismo volar solo o con poco personal) pero plantea la posibilidad de concentrar a la peña, si durante la semana en vez de lanzar cada uno sus propias misiones para practicar o volar, usamos el servidor. Aunque plantea algunos problemas y dificultades, la idea de que todas las alas DCS del escuadrón puedan encontrar en este server un lugar para lanzar sus misiones podría ser una pasada. Gracias Capix, buen trabajo. Y gracias a Typhon por su curro y ofrecernos estas iniciativas tan novedosas. En el curso de operaciones navales del F-18 me hice unos piernográfos para tener una chuleta de los procedimientos adoptados, especialmente las comunicaciones. El CASE II y III lo tenéis en la galería por si a alguien le interesa (por cierto yo solo hice una adaptación, los diseños son de otro compañero).
  2. Entonces la idea es ¿preparar una misión coordinada dentro del servidor de Capix que está ejecutando una campaña continua todos los días? es decir, ¿una misión en el estado en que se encuentre la campaña para ese día?.
  3. Debriefing Ford 1-2 Mi RIO tiene problemas y nos demoramos un rato, salimos los últimos y un poco tarde. Ponemos rumbo a donde están nuestro compañeros, como tienen lío ponemos burner para llegar lo antes posible. Llegando a la zona ambos son derribados. Lanzo un 54 que falla, continuo con el enemigo y finalmente lo derribo con un 7-M. Mientras estábamos con este se cuelan 2 F-14 que atacan a los 18, vamos hacia ellos y derribamos un F-14 con un 54. Yo estaba muy perdido, Capix tenía que llevar sus tareas y guiarme a mí (de tener doble mando le habría resultado mas fácil y habría sido mas efectivo), en la confusión del combate disparo un 7M contra Babuino que esquiva pero le derriba un F-14 enemigo, poco después lanzo un 9M contra Fisu que no puede esquivar y lo derribo. Cortos de combustible intentamos comunicar con el tanquer sin éxito, no respondía ni por radio ni el TACAN, al final aterrizamos en una base neutral. Volvemos a salir, nuestro líder nos ordena reunirnos en WP10, una vez juntos mantenemos la CAP en la zona. Derriban a nuestro líder, perseguimos a unos malos, pero se salen de nuestra zona y nos damos la vuelta. Nos sigue unos 29 en hot, tratamos de arrastrarlos a zona de combate, pero al darnos la vuelta para encararlos somos derribados. TDV: 2 horas en 2 salidas Primera aterrizados en base neutral Segunda eyectados Derribos: 2 F14s enemigos un F18 amigo Lo siento Fisu, el F-14 con Capix de RIO que es un máquina me supera. Muy buena misión Luci, resultó un no parar.
  4. Igual es muy evidente, pero confirmas que armas el asiento?
  5. Debriefing Gato 2 Gato 1 tiene problemas y nos demoramos un rato en despegar. Escucho por radio que el resto de grupos están en vuelo y notifico que grupo Gato está en tierra. Halcón comunica que regresa a la base a la espera de que iniciemos operaciones y poco despues Bogart es derribado. Gato 1 sigue con problemas, así que decido despegar yo solo. Una vez en el aire detecto un F16 a 20 mn, le disparo un Phoenix y lo derribo. Comunico que estoy en vuelo hacia WP1 para iniciar la CAP. Una vez estrablecido en la CAP al llegar al AF objetivo, detecto en el RWR un par de F16s. No consigo blocarlos, pero tengo un deja vu que me sugiere que esos F16s han despegado del AF que tengo debajo. Me alejo para tener una mejor posición, y me pongo a buscarlos, localizo un F16 que derribo con un sparrow pero el otro se me cuela y se va por los Su-25 quienes consiguen derribarlo. Tras checkear la zona, comunico que es segura. A partir de ahí me mantengo en CAP hasta agotar combustible. Comunico RTB y me dirijo al AF de las isla. Me pongo en contacto varias veces en frecuencia de torre por si hay otros tráficos sin recibir respuesta. Cuando estaba en final a punto de tocar un Su-25 dañado me pasa por encima y toma delante mia, mantiene una toma larga así que tomo en corto sin incidentes. Armamento: 1 Phoenix y 1 Sparow Unidades destruidas: 2 F-16 TDV: aprox. 2 horas Aterrizado sin daños. Gracias por la misión.
  6. Gato o Hornet... Sería mejor crear un hilo nuevo, este resulta un poco confuso.
  7. Si quieres cerramos equipo.
  8. Asumiendo que no hay titulación oficial de F-14, si se me acepta me pido uno.
  9. Debrief UZI 2-2 Tras despegar, me reuno con UZI 2-1. No tenemos los WPs y me limito a seguir a 1 sin mucha CS. Sprinfield comunica enemigos y que se retiran para facilitarnos el trabajo de interceptación, mi RIO tiene contactos enemigos en el radar, pero no consigue blocarlos. Cuando Sprinfield nos sobrepasa tenemos a los bandidos muy cerca, me blocan y disparan e iniciamos evasibas. Los tenemos en cercano y poco despues me alcanza un misil. Sin hidráulico, con solo control de alabeo y un poco de control sobre la potencia nos ponemos RTB. Iniciamos aproximación al carrier con nulas garantías de conseguir aterrizar, y en final corta tenemos que eyectarnos al perder el control del avión. Estamos tan cerca del Carrier, que enseguida estamos de nuevo operativos para salir. Tras despegar los grupos están RTB y el vuelo se reduce a la espera de autorización para aterrizar. Al tercer intento consigo enganchar el cable... practicaré las tomas. Gracias por la misión Typhoon, y a Bogart por hostear.
  10. Piloto nada exigente y de capacidades cuestionables busca RIO con disponibilidad de un par de veces por semana, Jueves para misiones y otro día para entrenar. Si le gusta ir delante también, estaría dispuesto a dejarme enseñar el trabajo de oficina para poder intercambiar puestos (pero con paciencia y tiempo).