Hawkman

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About Hawkman

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    Teniente E69
  • Birthday 08/10/1972

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    Male

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    T.16000M
  • Procedencia
    Región de Murcia
  • Escarapela
    España

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  1. Los jueves los tengo comprometidos con el F14
  2. Debrief - Colt11 Despegamos de Nellis, como líder nato y competente que es uno tengo algunos fallos durante el taxi y posteriormente durante el vuelo (básicamente comunicando a mi punto los parámetros de vuelo solo para despistarlo pues no mantenía ninguno 😅). Seguimos plan de vuelo hasta WP3, donde iniciamos la espera a 25000 pies en aproximadamente máximo Endurance. En una larga espera en órbita a izquierdas, decidimos cambiar a frecuencia interna de Colt2, al hacerlo por misterios de la mente (supongo que por estar sometido a tanto estrés - de dar vueltas 😅-) delego a Colt2 el papel de líder como si nos hubiéramos fusionado en un solo grupo (esto claro está sin comunicarlo y por mandato divino). El resultado, que nos vamos con ellos ante la llamada de Boar1, eso si en completo silencio de radio, y por tanto sin comunicar nada para no saturar el canal. Estando sobre el objetivo maniobrando para iniciar el ataque según instrucciones de Boar1 a Colt2, mi punto interroga sobre mis intenciones. Es en este momento que Boar1 se percata de nuestra presencia no solicitada y nos invita a comunicar con Tusk1 para solicitar objetivos. Salimos de zona y comunicamos con Tusk1, que generosamente nos lasean unos objetivos. Tras agotar munición y alcanzar 2 objetivos pongo rumbo a WP3, para esperar y hacer rejoin con mi punto. Como es temprano valoramos aterrizar en Creech AFB para repostar y rearmar. Como estoy cansado de liderar (tanto trabajo bien realizado) comunico a Colt12 el cambio de líder, con lo que todo el procedimiento para tomar en la base lo realizo desde la cómoda posición de punto. Rearmamos, salidos y tras solicitar objetivos a los grupos AFAC, nos comunican que la zona está limpia por lo que hacemos RTB, tomando en Nellis sin problemas. TdV: 1h50min BDA: 1xBTR-80 y otro tocado pero no destruido Una buena misión, para practicar el ataque con apoyo AFAC. Lo suficientemente facilona para probar mi destreza como líder, quedando demostrado que voy muy justo para volar como punto y que necesito muchas horas en misiones para poder liderar un vuelo. Gracias por la misión Ángel.
  3. Suerte. Estaré atento para continuar esa campaña.
  4. Pontiac 2 Tras despegar del portaviones, nos dirigimos al WP1 cerca de la costa. Pontiac 1 tiene algún problema y se estrella. Yo continuo a WP2, al llegar a unas 9 km del objetivo inicio búsqueda, desde mi posición solo consigo ver 3 tanques junto a una carretera. Me acerco a distancia de disparo tras una colina, disparo 1 hot y destruyo el primer tanque. Me he expuesto demasiado y veo venir un misil que esquivo por los pelos. Saliendo lo justo para apuntar, tengo dificultades para conseguir la señal de disparo. Tras varios intentos soy derribado. Pontiac 1 está de camino, yo vuelvo a salir (tras pedir autorización a Falcon). Cuando estoy llegando a la zona de objetivos Pontiac 1 que ya ha destruido los 2 tanques que quedaban es derribado. Una vez en la zona, empiezo a buscar al skilla, veo varios grupos de vehículos, artillería, pero no doy con el. Cambio hasta tres veces de posición, sin resultado. Me expongo un poco para ver si salta en el RWR, pero al elevarme consigo encontrarla y destruirla. Poncitac 1 ha llegado y decidimos hacer unas pasadas por la zona para asegurarnos que no queda peligroso. Tras la pasada avisamos a Uzi para que entre. Ya con Uzi en zona acabamos con varias artillerías y esperamos a que Uzi inicie RTB para acompañarlos. En el RTB me pico con 1 UH que va pisando zapatilla, pero no consigo recortarle distancia. Con el portaviones a la vista, y sobre el mar empiezo a sintonizar la radio para la toma, y no me doy cuenta que las RPMs están en rojo. Pierdo el motor y caigo al mar. Misión completada Primera salida: aparato destruido, piloto muerto Segunda salida: aparato en el mar, piloto rescatado TdV: 1h 35' (aprox. no tengo el tacview ahora) BDA: 1x tanque 1x Shirka 3x artillerías Gracias por la misión Falcón.
  5. Estas fotos están tratadas o vuelas así.... la RV al menos como yo vuelo da un truño de imágenes.
  6. Menos mal que Typhoon ha estado atento, que yo ya iba a apuntarme con un 14... me tocará perderme las oficiales de 18 mientras dure el curso del 14.
  7. Tienes razón, no tiene nada que ver. Perdonar por el despiste.
  8. Debrief 652 (Ford 5-¿2?) Tengo algunos problemas con las gafas, tras varios reinicios entro un poco mas tarde en el avión. Salimos del Stennis 3 F/A-18C con Deute de 1 y Fisu de 3, rumbo al WP1 para comenzar la CAP Noroeste. Volamos en FL310 y nos mantenemos (palmo arriba, palmo abajo) en ese nivel durante toda la CAP. Como al llegar la cosa está tranquila se manda a 3 a repostar, mientras 1 y 2 nos mantenemos en la CAP. Cuando 3 regresa voy yo a repostar. Seguidamente le llega el turno a 1, (no lo aguantan ni los enemigos) justo cuando el se dirige al cisterna tenemos enemigos en caliente. Se nos autoriza (bueno aquí hay cierta confusión) a seguir a los enemigos pasada la FIR. 3 y 2 los seguimos un rato hasta que 1 nos ordena RTB. Otros compañeros continúan la persecución. Hacemos RTB, tras ciertas dificultades con el script del CASE I (no comprobé el mensaje de inicio, así que igual no me salio) me mantengo en formación con 3 que me lleva hasta el break y a continuación tomo con cierto desvío en el 180 (confusión con el BRC del briefing que no termino de resolver y eso que 3 canto el BRC correcto). 652 RTB, misión completada TdV: 2h 25' 1x AAR, 1x CASE I BDA: - (no se que significa, pero entiendo que si) He estado mirando la misión en el editor y desde luego como te lo curras. Gracias.