Jump to content

Consulta TGP, SPI, etc.


splash

Recommended Posts

Buenas;

A estas horas y pensando en esto... Anoche estuve practicando con el A-10C, que lo tengo totalmente abandonado y me surgió esta duda, que seguramente sea una tontería. Siendo el SOI el TGP, ¿qué diferencia hay entre hacer un TMS Abajo Largo y un China Hat Atrás Largo?

 

Y otra cosilla, siendo el SOI el TGP, cuando muevo el cursor del TGP estoy moviendo el SPI a la vez, ¿no? Es decir, no me hace falta un TMS Adelante Largo para crear un nuevo SPI.

 

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Mas o menos como dice Eskay.

 

-TMS abajo largo lo que hace es pasar el SPI a tu Steerpoint, asi si cambias de steerpoints cambias el SPI con ellos (util para lanzar en diferentes Marks) en este caso tu TGP sigue mirando donde lo tengas puesto.

 

-China Hat atras largo esclavizas el TGP al steerpoint (independiente de donde este el SPI) y cambiando de steerpoints el TGP "salta" con ellos.

 

-Cuando tienes seleccionado el TGP como SOI no mueves el SPI de sitio hasta que haces esa primera marcacion TMS arriba largo, a partir de ahi se activa la funcion SPI y el SPI sigue la LOS (line of sight) del TGP (con el Maverick pasa lo mismo)

 

Tienes que diferenciar que SOI es el sensor que vas a utilizar para marcar el SPI y el SPI es simplemente un punto 3D que designas tu.

 

Si tienes mas dudas en el manual sobre las paginas nº 400 (al menos en version ingles) hay un apartado que te explica ambas diferencias.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las explicaciones, más o menos ya lo tengo bastante claro. He estado practicando y ya he conseguido tirar Mavericks, bombas guiadas por láser y por GPS. No me había fijado en que en la esquina inferior izquierda del HUD viene el generador de SPI actual, y eso ayuda mucho (esto no lo he encontrado en el manual).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website