Jump to content

Burripregunta 110


Recommended Posts

Como se que he tirado las bombas?

Le doy a armar bombas,y a soltar bombas..........pero no se si las suelto.

Se debe apagar alguna luz del cockpit,de las rojas a la izquierda?

Hay alguna cosa que no hago?......................

Del bf110,claro

 

Saludos!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Cuando tu armas las bombas ,abajo ,dependiendo si seleccionas una o salva,(una luz o 2),cuando la sueltes se apagara una luz y luego la otra

 

Las luces rojas que tiene abajo a la izquierda son tren aterrizaje arriba y que cuando bajan pasan a verde,las 4 luces rojas de arriba a la izquierda son la cantidad de municion de ametralladoras y las 2 de la derecha son de los cañones,de los cuales tienes varias recargas ....y las bombas armadas ,tanto si has seleccionado una o ambas,son amarillas ,son 2(una por bomba) y están abajo del joystick en cabina ,siempre y cuando ,repito ,estén armadas

 

2637gck.jpg

 

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

Gracias Hans

El tema es que con mi amigo Alcor hemos descubierto que no le terminaba de poner las bombas!

Con las vistas externas lo hemos visto :blink:

Ahora nos pasa que las tiramos pero no explotan!! en fin ensayo y error!

De perilla nos viene la explicación

Saludos

Efectivamente,hay que armar las bombas...si no lanzas un yunke marca acme de 250/500kg

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

No no,vamos a ver,una cosa que tienes que saber es que las bombas tienen un temporizador o espoleta.Las espoletas pueden ser de impacto o con un tiempo de retraso o delay,una vez que tocan el suelo.Pero a su vez las bombas alemanas tienen más particularidades,ya que la bomba se puede activar en vuelo,es decir,eléctricamente para que si se suelta ,no explote,y luego para mayor seguridad ,la espoleta necesita un tiempo de armado,desde que se suelta "armada" para que se vuelva peligrosa,que suele ser por altitud(espoleta baja altitud,bombardeo en alfombra etc....)

 

Yo siempre digo que la mejor espoleta es la de baja altitud,ya que no necesitas soltarla con altura,habiéndola armado desde el avión,y previamente habiendo seteado un retardo a la explosión de 14 seg por ejemplo

 

Yo creo que a lo que tu le llamas armar ,es a poner la bomba en el avión,y estas confundido,ya que para activar las bombas o armarlas,como quieras llamarlo,hay que configurarse un botón en el juego,si no el problema simplemente es que tienes que poner la espoleta en baja altitud al montar la bomba en el avión

 

Tranquilo que por eso en la clase del 109 quiero que aprendáis todos los controles del juego para no tener problemas

 

 

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

Hans.....armadas con el botón de armar bombas y con el letrero en pantalla de bombas armadas.

Desde luego algo hemos hecho mal,porque no han explotado.

Me refiero que todos esos parametros los hemos dejado por defecto.

Hemos armado" y hemos soltado" pero no ha habido ningún resultado

 

EDit es cierto que hemos soltado muy bajito

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Vaya, no sabía que este sim tenía tanta profundidad para configurar las bombas, ya de por sí la configuración de las cintas de munición me encanta, que por cierto aún no me he metido con ello y llevo montadas las que vienen por defecto y tengo que buscar algún cóctel de esos que leo por ahí.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

De todas maneras yo no hubiera acertado,seguro :game: despues me he estampado contra una especie de enano carguero" (llevando a Hans de artillero que había sido pasto de la Flak)",intentando colocar las bombas con un estilo temerario" que no me acuerdo como se llama que es sacando una mano y tocando el agua a 300k/m hora mientras apuntas y sueltas tres segundos antes de verle los remaches al cascarón!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

El objetivo eran 4 depósitos de combustible y 2 antiaéreas,y como me habían tocado decidí entrar a atacar yo,por aquello de que al estar herido de muerte me sacrificaba yo atacando las antiaéreas y de paso los depostos.

 

Lo que pasa es que acerté demasiado en el centro de milagro y el objetivo era muy pequeño,nomfue ninguna hazaña...

 

Con el 109 veremos si podemos algo de Jabo ,para familiarizar conceptos

 

 

Mañana domingo después de comer que la primera schwarm se prepare que salimos a volar a las 16:00,yo estaré en el ts desde las 15:30 o antes

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

En cambio los ingleses tienen bombas sin retardo alguno, o sea que si perseguís a un Blennheim rasante os podéis llevar una sorpresa tremenda cuando vuestro avión es alcanzado por la onda expansiva de la bomba que acaba de soltar. Ayer lo pude observar volando detrás de Hans y fue la bomba, ja, ja.


Por añadir algo al tema:

 

Una cosa es lo que puedes configurar en cabina, que es activar bombas y el tipo de salva y ,

 

otra cosa es lo que tienes que configurar al elegir avión, que es el tipo de bomba que cargas y el tipo de espoleta, ahí es donde hay que elegir las espoletas de baja altitud, etc.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website