Jump to content

Una VA necesita su ayuda


IBA321

Recommended Posts

Guest Darkness
Por favor, queremos contar con su ayuda, espero su respuesta

 

A ver compañeros si se anima alguien le escribís al compañero, que lo que presenta es muy interesante, yo mismo me apuntaría, pero estoy demasiado ocupado ya con la web y con el AVA...

Link to comment
Share on other sites

Yo es que hay una cosa que no me gusta de las aerolineas virtuales y es que casi todas hacen lo mismo. Vueltas a españa y rutas prefijadas.

El fseconomy me está dando algo que esperaba hace mucho tiempo y es una estrategia para llegar a un objetivo. Se que no tiene por que ser ese el objetivo ya que lo que se pretende es volar y aprender, pero para eso ya hay muchas compañías virtuales ya. Lástima que fseconomy no sea para aviones grandes. Eso haría una compañía distinta y atractiva a mis ojos... pero para hacer eso se necesita un programador.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto soy nuevo y en un pos it donde se explica lo de Ivao y tal el compañero que lo escribe da una direccion que el enlace no funciona bueno el caso es que te lleva a Ivao.org y no te deja registrarte sabeis porque??

 

 

 

Saludos ^^

 

Hola Druski, aunque este mensaje se sale un poco del tema del propio hilo, te diré ha cambiado el dominio de .org a .aero, concretamente la dirección es http://www.ivao.aero/hq, y para la division española http://www.ivao.aero/es.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues no lo dudes, aqui tendrías a tu primer piloto, si te decides, y con tu permiso. Ya sólo con que añadas un sistema de compra-venta-alquiler de aviones, sería la caña.

 

Si encima te sacas de la manga algo parecido a un banco para poder gestionar los ahorros, y un sistema de "misiones" como el del FS Economy, que detalle que mercancía se necesita y detallejos como eso puede ser la locura.

 

Un saludete.

Link to comment
Share on other sites

A eso me referia cuando dije que cualquier idea que puedan ofrecer servirá de mucho, a mi se me ocurrieron algunas, pero no solo para dar ideas, sino tambien para que esas personas puedan dar su opinion sobre dichas ideas, yo tambien estoy interesado en crear una VA diferente a las demas (con planes para el futuro, y que actue como una linea aerea real), pero para eso necesitaria apoyo, cualquier duda ya saben como contactar conmigo.

Link to comment
Share on other sites

joder.. si.. en esta he estado negado.. mira que siempre encuentro de todo, pero no se como se me ha pasado. he visto más o menos que es gratuito (creo) y que es para reportes de VAs.. lo que pasa es que no se muy bien que es lo que beneficia al piloto. Supongo que simplemente está bien para el que crea la página web como método de reporte del piloto que ha volado.

Link to comment
Share on other sites

Nadie esta interesado  :( ???

 

Veras como ya comentabamos, no somos ni capaces de tirar nuestra propia linea del escuadron adelante, creo que te sera dificil reclutar gente por aqui, vamos... sinceramente.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website