Jump to content

hotas warthog


salvavidal

Recommended Posts

Hola

 

Tengo un dilema importante, estoy entre el x52, x55 rhino y el warthog, ya se que como acabado y calidad el warthog es el que la mayoría de gente me va a decir, pero.... también me dicen que es demasiado duro, aunque por ahí he leído alguien que dice que le quita el muelle y así desaparece la dureza.

 

Que opináis?

Edited by salvavidal
Link to comment
Share on other sites

Pues si tienes dudas y te lo puedes permitir el warthog de cabeza, el x55 no lo he probado pero entre el warthog y el x52 es que no hay comparación. Sobre la dureza, para mi es ideal y en unos días te haces a el sin mayor problema. Yo lo he modificado alargando el stick y esa dureza ha desaparecido para mi desagrado.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Mal que nos pese, parece que las calidades de saitek ultimamente han bajado bastante, tanto en materiales y acabados, segun reportan los nuevos compradores de joys casi todos salen con algun problema, como en el desarrollo de drivers y soporte, a cada version de drivers la cosa daba mas errores, cuelges y pantallazos azules.

Lo de los drivers se soluciona mas o menos, no metiendo el programador de perfiles, pero se pierde toda esa funcionalidad.

 

Lo de las calidades de materiales y acabados es que directamente nos estan echando a comprar a la competencia.

 

Y lo dice uno que tuvo un 52-pro mucho tiempo y ahi sigue pero ya tiene muchos achaques y al final me he pasado al warthog. Una **ta pasada...

Link to comment
Share on other sites

Pues acabo de comprar el x55, eso si de segunda mano a muy buen precio y en muy buen estado, no obstante, voy a ver que tal la diferencia entre el x55 y el que tenía, que era mas viejo que cagar, un microsoft sidewinder precision pro, que yo recuerde ya tiene 16 o 17 años el joystick, de todas maneras como lo he comprado a buen precio no creo que me cueste venderlo si decido pasarme al warthog.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website