Jump to content

Quedada para volar TAW


Recommended Posts

  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas salidas!

 

 

Si no fuese porque me da por aterrizar sin sacar el tren de aterrizaje....... o por pegar botes tocando tierra y estampándome contra uno que se estaba fumando un cigarro apoyado en el ala......... pues hubiese estado mejor......eso sí, verlo correr con el esmokable en los labios por la pista con los ojos como platos viendo como viene un P-2 hacia el desbocado......... no tiene precio.

 

 

 

Un saludo.

 

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 

Buenas salidas!

 

 

Si no fuese porque me da por aterrizar sin sacar el tren de aterrizaje....... o por pegar botes tocando tierra y estampándome contra uno que se estaba fumando un cigarro apoyado en el ala......... pues hubiese estado mejor......eso sí, verlo correr con el esmokable en los labios por la pista con los ojos como platos viendo como viene un P-2 hacia el desbocado......... no tiene precio.

 

 

 

Un saludo.

 

 

 

Un saludo.

 

 

Me hablas desde el Gulag? te arrestaron ayer no? no te preocupes en breve te sueltan, solo tienes que picar el camión ese de piedras y unos cuantos azotes...XD

Link to comment
Share on other sites

 

 

Buenas salidas!

 

 

Si no fuese porque me da por aterrizar sin sacar el tren de aterrizaje....... o por pegar botes tocando tierra y estampándome contra uno que se estaba fumando un cigarro apoyado en el ala......... pues hubiese estado mejor......eso sí, verlo correr con el esmokable en los labios por la pista con los ojos como platos viendo como viene un P-2 hacia el desbocado......... no tiene precio.

 

 

 

Un saludo.

 

 

 

Un saludo.

 

 

Me hablas desde el Gulag? te arrestaron ayer no? no te preocupes en breve te sueltan, solo tienes que picar el camión ese de piedras y unos cuantos azotes...XD

 

 

A que buena prisión me mandan!!!! esa es 5 estrellas....... :whistling::whistling: , por lo del camión de piedra.... poco tardo en picarlo, con soltar una de 500 encima.... dejo la piedra y el camión como un solar.....

 

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Remontada? Ayer solo me dejásteis cabrones, la palmé haciéndole tijeras a un 109 con un Pe2, por lo menos poned flores en mi lápida.

Tijeras con un Pe-2???? ole tus huevos !!!! :Hail::Hail::Hail::Hail:

 

 

 

Haberte venido al Il-2 jodío......... que estábamos unos cuantos dándolo todo ahí..........

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

La madre que... no tiene controles ni nada el BoS. Me hace interferencia todo. A ver si pillo a alguno por banda para que me vaya poniendo al día con todos. Hoy me ha estado echando una mano para los controles principales Hans... al menos puedo volar. No veo el control del FOV (sospecho que ahora se llama zoom), Los flaps del bf no tienen tres posiciones, sino que va en %.... Bastante diferente en muchos sentidos.... Supongo que algún día lo podré tener funcionando en condiciones...

Link to comment
Share on other sites

Lo de las 3 posiciones es una licencia que se toma el simulador para estandarizar de forma muy arcadiana las posiciones de flaps en todos los aviones,ya que obviamente no iban a recrear todos los sistemas particulares de cada avión,resumiendo...porcentajes es como toca

 

Y ya sabes cualquier duda ,consulta a quienes estemos por aquí

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website