Jump to content

Estadísticas: Foxbat qué estás haciendo :lol:


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Foxbat, te debes de estar trayendo a todos tus amigos, porque revisando las estadísticas de lo que llevamos de mes (del 1 al 7), resulta que... ¡¡¡El E-69 ES MÁS VISITADO DESDE ESTADOS UNIDOS QUE DESDE ESPAÑA!!!

 

Increíble, pero lo he comprobado... Tenemos más visitas de nuestros amigos del nuevo mundo, y desde Estados Unidos, que han adelantado a las visitas de España...

 

Bueno FOXBAT, sigue así pero recuerda que tienes que conseguir que Nicole Kidman visite también la web, ya sabes que es mi objetivo primario :lol:

 

En fin, os dejo los resultados de visitas por países de esta primera semana, no iba a hacerlo hasta final de mes pero realmente es bastante curioso la verdad que USA esté la primera por delante de España...

 

Vaya desde aquí un fuerte abrazo a todos los amigos de América :)

 

84015461_3d285f837d_o.jpg

Link to comment
Share on other sites

Por cierto Dark, a los que de esto sabemos lo justo... :roll: ¿qué significa cada cosa?

 

Entiendo que las "Pages" son las páginas distintas desde las que nos visitan, los "Hits" son el número total de entradas y el "Bandwidth" el ancho de banda consumido. ¿Es así?

 

Otra cosa, los hits, ¿son por ip y día o son totales?

 

Un saludo! :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Los pages son cada una de las páginas descargadas, los hits el número de "clicks" realizados y el bandwidth es el ancho de banda consumido, y el motivo por el que los costes se están disparando. Voy pasando todas las imágenes a servidores externos como flickr, pero el ancho de banda es tremendo, enorme, precisamente porque las páginas son muy pesadas. Esto viene provocado por tooooodas las imágenes que tenemos en foros, artículos, etc, que aunque estén en servers externos tienen un impacto.

 

De hecho, es posible que tengamos que pasar al nivel máximo de servicio que tiene la empresa que dispone los servidores del E-69, y no me extrañaría que en un tiempo tuviésemos que ir a un servidor dedicado. Pero bueno de momento el tema está controlado, aunque sinceramente el crecimiento es muy importante.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Otra cosa, los hits, ¿son por ip y día o son totales?

 

Un saludo! :P

 

Los hits son totales, es decir el número de veces que se ha hecho click en un enlace.

Link to comment
Share on other sites

Bueno quizás yo esté ayudando un poquillo :twisted:

 

 

Lo cierto es que llevo unos dias (las navidades) posteando en Avsim y en algunos blogs por el tema este de FS X que realmente me apasiona.

 

Y en la firma siempre pongo la URL del escuadrón... quizás eso influya un poco, o no, no se. Si es un problema por lo del ancho de banda lo quito.

 

Y si no es un problema y hay alguien por ahi que sepa hacer una firma guapa, con un dibujo o algo del E69 pues... jejeje, se lo agradecería, con que ponga kkbelos llega!! Yo es que fuera del paint como que me pierdo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Hombre, yo creo que el que nos visiten no es ningún problema, lo que sí puede ser un problema es que tenemos subidas demasiadas imágenes al servidor del E69, que son las que ocupan mayor tamaño...  :whistle:

 

Exacto, por eso las últimas noticias y reportajes las estoy subiendo a flickr, y las antiguas algunas que tienen bastantes visitas también, pero lleva tiempo, son casi 100 artículos y más de 700 noticias :locob1:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
habria que contribuir con mas, para mas ancho de banda?

 

No te preocupes FOXBAT, de momento vamos tirando con el tema económico, ya os iré avisando del tema pasta, hoy por hoy tenemos reservas para una temporada, pero habrá que ver de subir de nivel quizás como comentaba.

 

En cualquier caso el tema económico está controlado gracias a las donaciones de todos, lo que sí pediría es, a los que no hayan hecho donaciones, si lo desean que lo hagan, de esta forma podremos seguir adelante. Recordad: podéis hacerlo por cuenta corriente o por paypal tal como veis en el enlace de la web arriba a la izquierda.

 

Insisto: no quiero parecer pedigüeño, pero si alguien se anima, que lea los datos y si le parece eche una mano, totalmente opcional y siempre que os parezca bien.

 

Tenéis más info aquí:

 

http://www.escuadron69.net/infodonaciones.html

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que desde EE.UU. nos están controlando para sacar información vital sobre nuestras fuerzas armadas para una posible invasión... :quiet:

( ver post Europa vs EE.UU.)

 

Pues que vengan, que se van a encontrar con nosotros plantándoles cara :grin::grin:

 

PD: Y aunque no os lo creais, el de Uganda es por lo mismo :lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

No es ser pediguenio ni nada parecido es simplemete hacer las cosas bien para que salgan mas o menos... :lol: , en palabras ya que habemos unos cuantos activos de los 3 mil registrados, seguir y seguir colaborando para mantener el sitio, como hasta ahora como dios manda.

Cualquier cosita hacemos un Teleton y listo :lol::lol:

un saludo :wink:

PD: yo en unos dias mas pago enero :grin::grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website