Jump to content

Configurar el acelerador del falcon


JAVIWAN

Recommended Posts

Set AB lo que "hace" es decirle a Falcon, cuando la palanca sobrepase esta posicion que tengo ahora en la palanca de gases entrara en funcionamiento el AfterBurner (Post Quemador). De modo que si yo pongo la palanca al final de su recorrido y pulso Set AB estoy diciendole a Falcon, La palanca de Gases controlara la aceleracion y al llevarla al final de su recorrido obtendre potencia militar ( 100 RPM sin postquemador) para establecer el control del AB en la palanca de gases lo que debemos hacer es llevar la palanca hasta la posicion en la que notamos que ejerce cierta resistencia a ser movida (no mucha pero la hay) esta aproximadamente en el 75% de su recorrido y pulsar sobre el boton AB. De ese modo estableceremos que cuando la la palanca llega al 75% de su movimiento obtendremos potencia militar. Si rebasamos ese 75 de su recorrido y vencemos la leve resistencia que opone activaremos el postquemador. Un problema que he visto en 1 ocasion era que al activar la palanca en la totalidad de su recorrido no llegaba a completar el desplazamiento en la barra de color verde, se habia establecido una zona muerta de casi el 10% de su recorrido, eso equivale a decir que nuestra palanca de gases funciona desde su posicion del 10 % hasta el 90% dejando muertas las zonas de 0-10 y de 90 a 100, es importante establecer bien estos parametros en la configuracion de nuestro HOTAS a traves del panel de control de windows.

 

 

PD: Perdon por el ladrillo pero me ha salido asi de largo :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website