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747 ifly. Empuje limitado?


Penril

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Gracias, las condiciones y el avión es el mismo...no tengo motor meteorológico aun por lo que las condiciones son idénticas, incluso la carga de vuelo al minimo...aunque no entiendo que tiene que ver la meteorología para subir los motores a 120% otra cosa seria la velocidad adquirida con ese empuje.

 

Siempre desde GCLA que es una pista mas larga que la de ST. Marteen y logro despegar llegando casi al final con el ifly y mucho antes con el pmdg...aunque repito..no desarrollan lo mismo llevando la palanca a full gases y con las mismas condiciones...

 

Le echaré un vistazo al manual a ver si dice algo al respecto.

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los Turbofan que motorizan al 747 son máquinas térmicas (como el frigorifico de tu casa), es decir, cuanto mas calor hace, menos rendimiento dan. Quizá la temperatura ambiente era mas alta en el Ifly y por eso el perfil de empuje al despegue estaba limitada a 101,8. Pero sin tener mas datos...solo podemos teorizar. O simplemente el perfil de empuje al despegue (take off thrust profile) es diferente en ambos (en el 737NG se escoge el perfil en las paginas relativas al despegue).

Edited by Ce_zeta
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