Jump to content

De no creer.......que pasa con la RAF..


FOXBAT

Recommended Posts

_41190756_sprason203.jpg

Este señor que ven en la fotografía se llama Les Sprason, residente de la zona Winkleigh (Inglaterra). Ayer por la mañana salió a dar una vuelta en su bicicleta como es su costumbre. Mientras pedaleaba plácidamente por un lateral de la carretera A3124, alcanzó a divisar “algo de color oscuro” que impactó en la tierra a menos de 2 metros de él. El susto más el impacto de ése artefacto provocaron que Sparson se cayera de su bicicleta.

_41190762_tank203.jpg

Superado el mal momento, trató de ver qué era lo que había caído del cielo y que estuvo a punto de quitarle la vida. Se trataba de un cilindro de algo más de 3 metros que despedía un fuerte olor a combustible. Mister Sprason es un habitual residente que llama a diario a la base aeronaval de Yeovilton para quejarse de los molestos e incesantes vuelos rasantes de los Harriers, Jaguar y Tornados.

Esto causa de un Harrier que había despegado de Cottesmore para realizar un ejercicio aéreo, sufrió una emergencia y debió dirigirse a Yeovilton. El piloto para aligerar el peso decidió eyectar ambos tanques de combustible, pero sólo uno logró desprenderse y casi le parte la cabeza a Sparson., quien ya ha decidido realizar algún reclamo legal por semejante imprudencia. De más está decir que el Harrier logró aterrizar sin mayor inconveniente, pero el fallo en el sistema de expulsión de uno de los tanques de combustible auxiliares, le salvó la vida al pobre ciclista.

Como ven los de la RAF acostumbrados a tirar bombas y basura en irak, se le hizo costumbre y miren donde tiro tanque de combustible es de locos eso ya, primero los apaches molestando a los granjeros y gente de la zona, ahora les sueltan en la cabeza los depositos de combustible, se nota que el piloto del harrier en la clases de instrucciones no estubo despierto , cuando dijieron soltar los tanques en zonas abiertemente despejadas.

saludos :wink:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Vaya susto, te cae un depósito de esos en la cabeza y quedas aplanado como una hoja de papel. En fin supongo que el piloto, en la emergencia, tiró del sistema de eyección de los depósitos sin pararse a pensar qué había debajo...

Link to comment
Share on other sites

Esto de que le caigan cosas a uno del cielo... :nono:

 

Me recuerda a algo que pasó en este nuestro pais hace algún tiempo con el tema de los aereolitos..juaaas :grin::lol::lol:

 

Si eso cae por aquí seguro que ya están sacando elucubraciones de si es una nave espacial o algo así...un ataque del más allá... o dios que nos castiga por ser maaaalos...

 

Saludos :fiezta:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website