pienoir Posted October 31, 2016 Report Share Posted October 31, 2016 Hay que ajustar la altura de la mira para salir del picado? y en caso de que si cual es el comando? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted October 31, 2016 Report Share Posted October 31, 2016 Que yo sepa la versión que tenemos en el BOS no cuenta con la mira de picado así que se suelta a ojo y se sale a ojo. Con aerofrenos y motor cortado se sale en un peo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted October 31, 2016 Report Share Posted October 31, 2016 (edited) A lo que se refiere pienoir es si tiene implementada la suelta y recuperación automática que tenía el stuka,la cual en el altímetro se configura,con la aguja roja del altímetro y que cuando la aguja blanca que mide la altura ,se superponen, el avión suelta la carga y recupera en caso de que el piloto se hubiera desmayado a causa del picado y como pienoir viene del clod,por eso lo pregunta. A lo que tú te refieres gera es la mira giroscopica pero ahora de cabeza no se en qué año la sacaron ... No pienoir ,aquí no está simulada la recuperación automática o por lo menos no desde la última vez que lo mire,quién sabe si lo han implementado Salu2 Edited October 31, 2016 by Hans Luchs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienoir Posted November 1, 2016 Author Report Share Posted November 1, 2016 Joe,mira que está simplificado!! Comandos importantes: Rpm de la helice Abrir/cerrar radiador de agua Abrir/cerrar radiador aceite Distribuidor de bombas Aerofreno Compresor Sirena Compensadores. Cuando arrancas motor se cierran los radiadores,aunque los abras antes!! Después de arrancar hay que abrirlos "importante" agua y aceite. El compresor aunque lo active no noto absolutamente ninguna reacción,no se si es normal. Para soltar no hay que hacer nada,solo apretar el gatillo!! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted November 1, 2016 Report Share Posted November 1, 2016 El compresor dejalo en auto. Lo mas critico en el stuka es no pasar de vueltas el motor en el despegue Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted November 1, 2016 Report Share Posted November 1, 2016 Joe,mira que está simplificado!! Comandos importantes: Rpm de la helice Abrir/cerrar radiador de agua Abrir/cerrar radiador aceite Distribuidor de bombas Aerofreno Compresor Sirena Compensadores. Cuando arrancas motor se cierran los radiadores,aunque los abras antes!! Después de arrancar hay que abrirlos "importante" agua y aceite. El compresor aunque lo active no noto absolutamente ninguna reacción,no se si es normal. Para soltar no hay que hacer nada,solo apretar el gatillo!! Saludos Si quieres ver si hace algo ,usalo en manual y a 4000 metros bajalo a la primera etapa y fijate en la presion de admision,atü,y luego lo vuelve a subir...pero como dice gera,dejalo en auto porque tampoco penaliza tanto como para poder sacarle partido en manual. Salu2 Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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