Jump to content

Ayuda para skin Ala Falcon


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Tranquilos, esto de los skins es siempre cuestion de gustos, si todos tuvieramos los mismos o simplemente no tuvieramos, iriamos vestidos todos iguales como clones, como unos que yo me se... :lol:

 

Yo dije que el de logon no me gustaba nada, vamos lo veo por ahi y cierro la pagina :grin: , pero por eso mismo entiendo que a otros le pueda gustar...

 

Mi opinion seria sacar un falcon tipo "NATO" con un diseño low-biz como apunta Foxbat, ese en tonos blancos y grises claros que se puso me gusto mucho, me parece sobrio y elegante, y rompe con el tipo caza gris que tanto hemos visto.

 

Y se puede sacar otro skin (con mi experiencia, cuando haces el primero el segundo sale en dos patadas) en plan agresor, con un diseño ya mucho mas llamativo, uno tipo como el del ala lomac, o en otros tonos...

 

Esto ademas de darle vida al ala y poder crear misiones muchos mas abiertas, creo que satisfaceria a mayoria...Ya digo que discutir sobre colores siempre es algo en lo que es dificil poner de acuerdo a la mayoria, pero tranquilos que al final van a salir unos skins de PM.

 

Korrea, si necesitas cualquier tipo de ayuda, aqui tienes a los del Ala Lomac, si podemos aportar algo sobre nuestra experiencia en skins solo tienes que preguntar.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

A ver a ver, que se enturbi y no queria yo eso. Solo queria ideas y vuestras opiniones para hacer algunos skins para el ala nada mas. Pq quiero ver al f16 con un skin parecido al del lomac??? Pues por que sinceramente me encanta como quedo para el f16 y su27, cosa que me gustaria ver aqui. Pero eso no quita a estar abierto a nuevas ideas como las que habeis propuesto, gusten o no. Ese blanquecillo hasta no me esta pareciendo mal, todo es probarlo a ver que tal queda.

 

Pq ocurren estas cosas? Como bien dijo JO, pq los gustos son distintos en cada pesona. Asi que todos tranquilos y relajados y quien quiera a hacer skins, ponerlos en el viper y presentarlos al resto de gente.

 

JO, luego voy a estar en el msn ya hablo contigo ;).

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Jode lo que da de si el tema ! Y yo que pensaba que no se comentaria tanto la jugada, de cualquier forma se cuelga como hacer un skin y cada cual puede ponerse el suyo. Yo personalmente estaba "pintando" encima de los de multivipers con photosop ( nada complicado) si bien es cierto que una vez Korrea me explico como sacar los Wireframes y el avion "pelao" sin pegatinas ni dibujos es mucho mas facil crearle un skin. El mio unicamente era gris con el escudo del Escuadron ( el fenix que actualmente luce en cabecera) y las letras E69 015 en el timon de cola ( el 015 fue por poner un numero que lo mismo podia haber puesto otra cosa) habia pensado personalizar cada skin poniendo el nombre del piloto bajo la carlinga pero dado que cuando representa el skin no lee cada skin en multijugador si no que solamente representa el mismo para todos, eso lo vi inviable. Ni pense en modificar el gris "aviacion" en el fuselaje aunque me agrada mucho la idea la verdad. De todas formas tened presente que lo mismo lead-pursuit decide cambiar con el proximo parche el archivo KoreaObj.hdr o no y se jodieron los skins directamente. Habra que guardar una copia del archivito con los skins añadidos si no queremos repetir todo el proceso con cada parche :)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website