Jump to content

Empezamos...


CyanCrey

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo aki, tan nuevo k acabo de instalar el programa recien bajado y todavia ni lo e abierto. Tenia varias preguntas:

1º) No tengo joystick, cual me recomendais que me compre?(con un precio asequible)

2º) No se nada de nada, y por eso queria entrar en la escuela o como se diga, para ello supongo k abra k leerse algunos documentos tutoriales y queria saber donde encontrarlos.

3º) Estoy leyendo que hay muchos juegos diferentes(SP, FF3,....) y me estoy aciendo un lio, alguien podria aclararme un poko y decirme que parches y que actualizaciones son recomendables?

4º) Todo lo que voy a necesitar para volar con vosotros(manuales, programas, etc...)

 

Muchas gracias por vuestra atencion y espero que dentro de poco pueda estar con vosotros ahi arriba!

Link to comment
Share on other sites

¿Cómo que bajado? :dudasb1: :latigazos:

 

Las directrices del E69 y de su foro y de otros escuadrones respecto a estos menesteres son bien claras.

 

Bastante mal está ya el tema de la simulación y la ilegalidad como para que encima lo empeoremos más.

 

Lo que te aconsejamos desde aquí es que te llegues a la estantería más próxima de los grandes almacenes próximos a tu hogar y te hagas con un original,ya que las horas de felicidad que te va a proporcionar son infinitas,mucho más de lo que te hayas llegado a imaginar.

 

Y no me digas que el soft está caro....

 

No me compares un F4AF por 28/29€ comparado con un quake/rainbow six que al mes va al más completo olvido.

 

Por todo lo demás,felices vuelos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

CyanCrey, cómprate el simulador, o dentro de nada no habrá simuladores ni para piratear ni para nada.

 

Cuando lo hayas comprado, nos lo dices, y te ayudaremos desde ese mismo momento. No te lo tomes a mal, no es nada personal, simplemente son las normas de este y otros muchos escuadrones.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Muchas gracias por el consejo, perdonarme por aberlo bajado, solo era para ver que tal estaba y probarlo, y si decis k es tan barato tengo unos ahorrillos x ay k iran destinados a eso. Perdon otra vez!

 

Gracias por tu comprensión, piensa que un simulador que cuesta normalmente unos 40 euros (o menos) permite cientos o incluso miles de horas de vuelo, lógicamente la hora de vuelo te sale tirada de precio frente a otros productos que te duran 20 o 40 horas y te los acabas.

Link to comment
Share on other sites

pasado el mal rato, jeje, te recomeiendo el saitek X-52, o alguno de la familia saitek, si no cuentas con un capital fuerte algun joy, con eje de torsion, como el logitech extreme force 3d pro, o alguno de por ahi que hay varios.

Y bueno ya sabes con respecto al simulador mejor comprarlo para beneficio d etoda la comunidad virtual se entiende que tenias curiosidad y antes de comprarlo querias probarlo, pero es mejor siempre que hagas todo por el camino que debe de ser, muchas veces cuando bajas de algun sitio los simuladores o juegos no bajan con al calidad requerida.

por demas bienvenido y ENJOY!!!!!

saludos :wink:

Link to comment
Share on other sites

Una vez tengas el Falcon AF original (imprescindible)

 

1.- Como Joystick, están muy bien el Saitek X45(cuesta encontrar) o

el X52 que ha bajado algo de precio.

 

2.- Para entrar a la escuela no te preocupes algún instructor se pondrá

en contacto contigo.

Hay que leer mucho. Falcon tiene su manual en el "CD" (en inglés)

Tienes alguno en castellano es de la version Falcon 4.0, pero aunque

no es el mismo, es muy parecido y te servirá perfectamente.

http://www.escuadron111.com/F4STT/index.htm.

 

3.- Hasta ahora jugamos con el Falcon AF con el parche 1.03.

Existe un parche más actual el 1.04, pero hasta ahora no lo

utilizamos por problemas y bugs en multiplayer.

http://www.lead-pursuit.com/.

 

4.- Lo que necesitas para volar:

Tienes unos NOTAM en el foro de falcon, que son documentos

necesarios, dale un vistazo.

También necesitas un programa llamado Team Speak ,para

comunicarte con tus compañeros mientras vuelas.

http://www.goteamspeak.com/

 

Una vez instalado el TS, necesitas el servidor: 68.13.70.108:8767

Luego buscas el escuadrón 69 y dentro del escuadrón el Briefing

de Falcon AF. Te pide un pase: mustang.

Eso es todo, nos vemos en el Ts.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

haber cuando llega el asenso para el xavieret, que esta echo todo un instructor ya en el TS y aca en el foro eeehhh :wink:

 

No habia leido esto sorry, pero si me gustaria dar mi apoyo a ese ascenso, es cierto que en poco tiempo ha aprendido mucho y ha ayudado mucho a la gente que entra nueva con sus primeros vuelos enseñandoles "online" las primeras nociones de orientacion, navegacion , tomas y despegues . :aplauso6: :aplauso7:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website